No estás identificado.
Hola mis dollz! Ya casi llega navidad y nuestro evento se acerca al final, las haditas con todo lo aprendido en OMD están preparando una bella decoración según esta ocasión pero aun les falta un poco en comprendernos.
Mi reto para estos días es hacer una imagen navideña, puede ser su doll o estudio con tema navideño y que tenga el logo de OMD, no olviden incluir su pseudo.
Acá en latinoamerica nos morimos de calor para navidad (por eso mi doll está en mangas cortas) Así que bueno... no estará muy decorado, pero está hecho con mucho amor ?)
Aqui el mio:
wandatorres
estan hermosas, este reto dura hasta el martes en la mañana chicas, ya casi es navidad y esta a punto de finalizar suerte a todas
Esta es mi imagen, espero les guste :
Por sweetmari
Por marisweet
Selena89
Izawii
No supe como poner el logo transparente soy muy mala en esas cosas
Modifcado por natiali15 (2014-12-22 16:37:17)
Mi pseudo está en la estrella
Aquí está el mío
Modifcado por luisana (2014-12-22 00:21:53)
Mi estudio, una navidad un poco aglomerada
Pregunto! Puede ser una imagen Editada?
Es que tengo las imagenes guardadas! pero no puedo usar mucho rato el mouse, asi lo hago con calma y pasiencia, el editor me da más comodidad, que mi estudio!
Si debe ser en el estudio me avisan y lo hago con ayuda de Sakura-Sakura!
claro que si, siempre y cuando sea navideña, pongas el logo todo OK
Selenebj
Perfecto haber que hago!!!
Unas pocas horas para que acabe la etapa llego yo, jajajaja
Bueno, me esforcé en hacer el edit, por desgracia, antes de que pudiera terminar mi PS comenzó a fallar y pues ya no le pude dar un acabado digno ;w;
igualmente espero que les guste ^^
Nota: para hacer a las 4 chicas de la izquierda me base en mis amigas, hoy fui salí con ellas y las adore!, ellas siempre me regresan la fe en el mundo y en mi xD
Modifcado por wendy-chan (2014-12-23 11:25:40)
Ganadora de la estrella dorada (2 puntos)
luisana
Las demas participantes reciben una estrella azul (1 punto)
delfina22, conini, adahamif, wandatorres, sweetmari, marisweet, selena89, izawii, natiali15, loveyaoi, love94, allylove, yusenny, selenebj, lennny, wendy-chan