• Inicio
  •  » Ideas
  •  » [iDeas de Cute-Vampiress] Mas opciones al editar tu QS

#1 2014-10-18 05:35:43

cute-vampiress
Membre
Ubicación: Argentina
Registrado: 2011-05-21
Mensajes: 12

[iDeas de Cute-Vampiress] Mas opciones al editar tu QS


Hola. Desde hace un tiempo que estoy en OMD, y la verdad que me gusta mucho.
Pero la verdad que me he dado cuenta que no tienen una gran variedad de opciones a la hora de editar tu QS. Por ejemplo, a la hora de poner un layout, una tiene que crear una tabla, poner imagenes, y poner un link de fondo, algo que con el actual editor no se puede. Por lo que yo, al no saber html, siempre recurro a otras páginas con un editor mas completo para poder armar los layouts y luego copiarlos en el QS.
Esto resulta bastante tedioso en parte.... Y creo que para las chicas más nuevas puede resultar todavía peor al no saber que hacer.


Sería muchísimo mejor tener un editor de html mas completo. E incluso poner la opcion de cambiar a puro codigo o el cómo se vería en realidad (no se cómo expresar esto, sorry xD)


Las demás chicas, ¿Qué piensan?
Me gustaría también leer sus opiniones :)


“Anhelar el amor la hacía sentir como un gato que siempre se enrosca en los tobillos maullando acaríciame, acaríciame, mírame,quiéreme.
Preferiría ser el gato que observa todo con descaro desde lo alto de una pared, con expresión inescrutable. El gato que evita las caricias, que no las necesita. ¿Por qué no ser ese gato?”

~Sé ese gato~
 

#2 2014-10-19 07:11:37

izawii
Membre
Registrado: 2010-11-16
Mensajes: 62

Re: [iDeas de Cute-Vampiress] Mas opciones al editar tu QS

Me parece una gran idea, tengo tres años en el juego y nunca he logrado poner un layout (pese a que estudié informática en la preparatoria). Hay cierta red social con un editor html que me resulta genial, tiene vista previa y es sumamente sencillo de usar. Sí me gustaría que la edición de la página fuese más sencilla. aomd_smile

Modifcado por izawii (2014-10-19 07:12:11)


"This is my design"
 

#3 2014-10-22 20:28:53

pimi
Membre
Ubicación: The Castle Of The Countess
Registrado: 2010-11-16
Mensajes: 99

Re: [iDeas de Cute-Vampiress] Mas opciones al editar tu QS

¡Completamente de acuerdo! sería mucho mejor


A smooth sea never made a skilled sailor
 
  • Inicio
  •  » Ideas
  •  » [iDeas de Cute-Vampiress] Mas opciones al editar tu QS
 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson