#1 2014-10-18 06:38:36

cute-vampiress
Membre
Ubicación: Argentina
Registrado: 2011-05-21
Mensajes: 12

Busco un par de objetos y sugerencias


Hola! Estoy en la busqueda de un par de objetos, y creí que tal vez me podrían ayudar a hacer la búsqueda menos tediosa.

1. El primero objeto que busco son capas blancas. Atuendo en color blancos y sueltos, pero lo primordial (que es lo que me cuesta más trabajo buscar) son capas blancas, si tienen capuchas mucho mejor u.u

2. Lo segundo que busco son los maquillajes corporales, de esos completos que cubren todo el cuerpo, en colores de piel normales (los que vi son colores verdosos, o azules, o los de halloween). Quiero hacer una compañera para mi doll u.u

3. Lo tercero son paredes de bosque, si son bosques oscuros mucho mejor! No importa si son para toda la habitación o los objetos, realmente me servirían u.u

Si saben mas o menos, les agredecería su colaboración con el nombre de la tienda y que sección.

^^


“Anhelar el amor la hacía sentir como un gato que siempre se enrosca en los tobillos maullando acaríciame, acaríciame, mírame,quiéreme.
Preferiría ser el gato que observa todo con descaro desde lo alto de una pared, con expresión inescrutable. El gato que evita las caricias, que no las necesita. ¿Por qué no ser ese gato?”

~Sé ese gato~
 

#2 2014-10-19 02:55:40

amoadracomalfoy
Membre
Ubicación: hogwarts-slytherin
Registrado: 2011-01-14
Mensajes: 226
Web

Re: Busco un par de objetos y sugerencias

Lo único que se me ocurre son las paredes:
http://i1133.photobucket.com/albums/m599/latefametal/bgnbfhnf_zps94696d03.png
eta en una de mis hadas pero las busque en las tiendas y no las encontré, yo pensé q estaban en OMD basics

 

#3 2014-10-20 23:02:58

cute-vampiress
Membre
Ubicación: Argentina
Registrado: 2011-05-21
Mensajes: 12

Re: Busco un par de objetos y sugerencias

Yo tambien tengo un hada elfa que le pude conseguir paredes de bosque... Ahora quiero hacer una habitacion con estilo oscuro y mágico, y no encuentro la tienda donde la compré.... Tal vez fué alguna de temporada u.u
Creo que tendré que redecorar algunas de mis habitaciones para hacerla del estilo que busco u.u


“Anhelar el amor la hacía sentir como un gato que siempre se enrosca en los tobillos maullando acaríciame, acaríciame, mírame,quiéreme.
Preferiría ser el gato que observa todo con descaro desde lo alto de una pared, con expresión inescrutable. El gato que evita las caricias, que no las necesita. ¿Por qué no ser ese gato?”

~Sé ese gato~
 

#4 2014-10-20 23:09:18

wendy-chan
Membre
Ubicación: Pokémon
Registrado: 2009-12-19
Mensajes: 625

Re: Busco un par de objetos y sugerencias

Si quieres segunda piel, en estos momentos esta abierta la tienda venta flash, en donde podrás encontrar alguna
Solo estará disponible por un día :3


           “Tal vez para los demás fue algo insignificante, pero para mí fue especial”
 
 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson