#151 2011-08-22 00:11:52

capricornnio
Membre
Registrado: 2010-08-18
Mensajes: 58

Re: .♥::~*~conѕejera υnwrιттen~*~::♥.

Ok linda n_n mientras tanto pueden seguir dejando sus problemitas para ver si los puedo resolver n_n

 

#152 2011-08-25 06:22:32

Ancien joueur flyonthewall
Invité

Re: .♥::~*~conѕejera υnwrιттen~*~::♥.

Hooolaa necesito qe me ayudes consejera del amor..

Hay un chico qe de repente me empezo a hablar asi cmo si nos conocieramos de añooos o fueramos mejores amigos.. A cada rato me habla o me escribe y me tiene confundida :S crees qe le gusto?quoi
HELP PLEASE me encanta tus consejos

 

#153 2011-09-15 18:49:53

rosamars
Membre
Ubicación: España
Registrado: 2011-01-08
Mensajes: 70
Web

Re: .♥::~*~conѕejera υnwrιттen~*~::♥.

Hola pues te quiero pedir un consejo pero para una amiga:applau:
A mi mejor amiga le gusta un chico (el la tiene muerta xD )y el caso es que ella lleva colada por el desde hace....1 año y el caso es que me gustaria ayudarla de alguna forma porque no soporte ver como ella le quiere y el parece siego y ella es una gran persona
Datos:
Su nombre :marjorie                       Su nombre:brayan
Su edad : 12años                             Su edd : 12años
Su signo:sagitario                             Su signo: geminis
Gracias


♫♫Siento que me quitaron un pedazo de mi alma si te vas no que nada queda un corazon sin vida ...♫♫
 

#154 2011-09-29 00:31:50

besammas
Membre
Registrado: 2009-12-09
Mensajes: 52

Re: .♥::~*~conѕejera υnwrιттen~*~::♥.

ola muy bonito tu espacio ... mi problema es el siguiente pasa que voy a cumplir 1 mes con mi novio aomd_bave  y me entere sin querer escuche a mi novio contandole a mi prima que me llevaria serenata, muy lindo si lo se pero la cosa es que me daria pena que me lleve serenata no se porqe pero siento que si eso pasa yo no saldria o algo asi ... que opinas le digo a mi prima que le diga a el que no lo haga o que ??? ayuda
URGENTE:quoi:


el sexo devil es fuerte porque el sexo fuerte tiene una fuerte devilidad por el sexo devil.....**besammas**
 

#155 2011-10-13 00:51:25

beautytrisizx3
Membre
Registrado: 2010-03-09
Mensajes: 959

Re: .♥::~*~conѕejera υnwrιттen~*~::♥.

Hola ~
U_U odio siempre tener que estarme pasando por aqui XD pero tengo otro problema ~
Bueno, hace poco comenzo el nuevo curso y pues me toco con compañeros nuevos. Hay un chico que ya conocía desde antes y le hablaba pero no mucho. Bueno, total que en menos de 2 meses (tiempo que llevamos de clases) Pues nos hemos hecho bastante cercanos, y así pero pues a veces hasta daba la impresión de que yo le gustaba, hace poco fue mi cumpleaños y me estuvo abrazando todo el día, me dio hasta un peluche!
Pero total, que llego ayer al colegio y me dijo: Ando con Alexandra! Una niña que cursa un año menos que nosotros, aun así se sigue comportando cariñoso, y siempre cantandome canciones, preguntandome quien me gusta, y así conmigo._. El problema no es mucho si le gusto o no aunque también me gustaría saber si no que...
Pues, cuando me entere de que salia con esa niña pues no me sentí muy feliz, trato de estar feliz por el pero ps.....no se ._.
Que hago?


KpopLover~
 

#156 2011-10-25 18:50:25

Ancien joueur alejandraxd
Invité

Re: .♥::~*~conѕejera υnwrιттen~*~::♥.

hay un chico que desde hace tiempo esta llamando mi atencion ultimamente me la paso peliando con el por cualquier cosa y pues el me sigue el juego la mayoria de las veces dedo de reconocer que esta un poco tonto y me la paso gritandole porque me desespera y molesta muxo pero desde que lo vi llamo mi atencion mucho pues creo que es muy..muy guapo, claro segun mis gustos

Modifcado por alejandraxd (2011-10-25 18:52:09)

 

#157 2011-10-27 18:35:02

Ancien joueur alejandraxd
Invité

Re: .♥::~*~conѕejera υnwrιттen~*~::♥.

unwritten dijo:

http://www.vidauna.com/gif/barras/barra03.gif

http://i267.photobucket.com/albums/ii29 … elamor.gif
♥Bienvenidos a mi post de la Consejera del Amor.
♥Como mucha gente dice que se me da bien dar consejos sobre este tema,cree este mensaje para que la gente que tenga sus dudas venga aqui a preguntar.

♥Mis respuestas son lo mas sinceras posibles,puedes confesarme tanto como quieras.
♥Respondo lo antes posible a mis preguntas,y reviso el post cada dia.

♥Confia en mi! Soy la solución a tus problemas!♥


Por cierto chicas, para las que les de verguenza publicar su poblema por aqui sin problemas les atiendo por MP ;)

NEW!!
Bueno chicas, vi que muchas tienen problemas tambien con temas no solo relacionados con el amor, asi que añado al post la ayuda en temas de la vida...

Las quiero!!


♥Atte:♥CONSEJERA DEL AMOR♥

 

#158 2011-10-27 18:51:36

Ancien joueur natsuruchan
Invité

Re: .♥::~*~conѕejera υnwrιттen~*~::♥.

emmm konichiwa consejera del amor tengo un pequeño problema y me gustaria que me dieras tu consejo porque nop se que hacer:non:
Ace poco no mucho comenze una relacion con mi mejor amigo en la que se podria decir que no nos fue muy bien a ninguno de los dos porque comenzaron a inventar muchos chismes con respecto a aambos asi que decidimos terminar con la condicion de que olvidariamos todo lo sucedido, hasta ahi todo iba perfecto, hace poco logre que anduviese con una amiga para que me olvidara (ja si cm no) y se ven muy lindos juntos, no lo niego, el me ha dicho que me siwe queriendo mucho y que el es capaz de esperar para poder regresar...
La semena pasada nos fuimos a un concierto con varios a migos mas pero las cosas no salieron muy bien que digamos el chavo que traia los voletos se nos perdio:pleur: y nin el ni yo pudimos entrar asi que nos dimos una vuelta por el lugar y todo iba genial pero derepente nos besamos y pues ahora me siento muyy culpable intr porque se que no debimos de aberlo hecho, y me dijo que si queria terminaba cn su ahora novia para volver conmiwo y digo es alwo que me gustaria porque lo quiero es mas lo amo:love: pero el problema es que su novia es muy amiga mia y que ya esta muy clavada con el....
¿que puedo hacer me encuentro entre la espada y la pared, andar denuevo con el o no?quoi

 

#159 2011-10-30 18:05:55

Ancien joueur paulaestor
Invité

Re: .♥::~*~conѕejera υnwrιттen~*~::♥.

en mi clase hai un chico(el buenazo de clase)yo soy la rebelde(gotica ademas)EL abeces me invita al cine o a tomar algo me mira en clase esta enamorado de mi?

 

#160 2011-10-31 03:33:54

mariicarmen
Membre
Ubicación: mexico
Registrado: 2011-07-03
Mensajes: 8

Re: .♥::~*~conѕejera υnwrιттen~*~::♥.

buenooo aaam yOo estoii super confundidaa, xq existe un chavO q pz no se si me iluciona o de verdad me quiere, xq cuando lo conoci se portava bien lindo conmigo y
aparte eh pasado con el un buen cosas lindaas, la manera en que lo conocii es una de mis favoritaas =) xque fue tipo telenovela jeje xD... pero ahora despues de 1 año ya noo sad me siento muy maal xq en verdad me clave con el y ahora para que me salga con que quiere andar con mi amigaaa!!!! T.T, despues de que ella era la que me desia lo que me mandava desir el (aclaro que mi amiga no anduvo de resbalosa, xqe yo lo checava cada ratito) aaaww estoi muy confundida porque aveces se me queda mirando bien liiindoo... pero al siguiente dia ya noo:(... y peoooor auuun, soooii capaz de perdonarlo aun sabiendo que es un mujeriego bien echoo....porqe eso no es lo uniko malo que me a echo... tu que crress consejeraaa ????

Modifcado por mariicarmen (2011-10-31 03:43:17)

 

#161 2012-01-23 02:51:40

Ancien joueur beatrizangeles
Invité

Re: .♥::~*~conѕejera υnwrιттen~*~::♥.

Yo quiero saber si le gusto a un chico Siempre me molesta y me hacer reir solo a mi...es mi mejor amigo...y siempre cuando me habla se acerca mucho ami..y me mira tiernamente...le gusto?
Nombre: beatriz
Edad: 11
Cumpleaños: 31 de enero
Mi signo zodiacal: acuario
Su nombre: andres
Su edad: 12
Su cumpleaños: 5 de octubre
Su signo zodiacal:libre

 

#162 2012-11-05 17:04:09

Ancien joueur valen2001
Invité

Re: .♥::~*~conѕejera υnwrιттen~*~::♥.

mi problema es q el niño q me gusta es menor q yo por dos años ( yo 12 y el 10) el es muy lindo y todo, pero a esa edad no les  importa el amor, ademas yo no tengo confianza en mi misma y no se como puedo hablar con  el, y solo nos vemos una vez a la semana en clase de teatro pleur  , ¿como me acerco a el para q se fije en mi? gracias por tu atencion.

PD: ¿de q anime es tu imagen?

 

#163 2012-12-10 21:32:18

caro-linda
Membre
Ubicación: Narnia <3
Registrado: 2011-01-05
Mensajes: 123

Re: .♥::~*~conѕejera υnwrιттen~*~::♥.

Tengo un problema y no es de amor :( nesesito que alguien me ayude pero por mp  pleur

 

#164 2013-01-22 13:49:58

Ancien joueur rejas
Invité

Re: .♥::~*~conѕejera υnwrιттen~*~::♥.

caro-linda cuentame por mp lo que te pasa aver si puedo ayudarte good

 

#165 2013-01-26 01:30:22

delfina22
Membre
Ubicación: Iskj
Registrado: 2010-04-01
Mensajes: 7402
Web

Re: .♥::~*~conѕejera υnwrιттen~*~::♥.

Yo tengo que pedir ayuda :( mi mejor amiga hoy me dejo plantada por 67987689 vez para irse con su nueva mejor amiga intr y estoy super sola, en el colegio no conozco a nadie y solo tengo unos pocos amigos que viven cerca con los que me junto y tres amigas más pero ella era mi mejor amiga y ahora me ignora y no hablamos. Para peor una de mis amigas atomizo a un chico a preguntas sobre mi y como le caía yo y todo eso y ahora el no me habla! Pero ella ahora es mi única amiga y no quiero decirle nada, pero en realidad la quiero matar! Grrr! ayuda porfavor ! :(


"Someday, you will look back and know exactly why it had to happened''
    Oh Yeah, kepchap b-baby!   ♥  ISKJ  ♥   Gato 
 

#166 2013-01-26 05:17:51

amymercurio
Membre
Ubicación: Tierra Media
Registrado: 2012-10-03
Mensajes: 207

Re: .♥::~*~conѕejera υnwrιттen~*~::♥.

No te preocupes! Yo en su época también tuve problemas con mi mejor amiga porque pasaba de mi y me llamaba cuando la convenía y después me dí cuenta de que no metecía la pena y conocí a otras personas. Ya se dará cuenta tu amiga de lo que ha perdido, y entonces tu tendrás otras amigas y te dará igual.
En cuanto a lo del chico yo hablaría directamente con él. Pregúntale simplemente qué le pasa, seguro que no es nada.
Mucho ánimo delfi que tu vales mucho!


Si merece la pena, no será fácil
 

#167 2013-01-26 18:44:11

delfina22
Membre
Ubicación: Iskj
Registrado: 2010-04-01
Mensajes: 7402
Web

Re: .♥::~*~conѕejera υnwrιттen~*~::♥.

Gracias Amy! :D
Nadie nunca me había dicho algo así `Tu vales mucho´ ! Gracias :)
En cuanto al chico ya se lo que le pasa, unas amigas lo atomizaron conmigo y todo sobre mi, y cree que fui yo :(. No puedo hablar con el porque no me responde entonces no podemos quedar en ningún lado mientras no me responda... y hoy me voy, vengo en dos semanas chicas :(. pleur Estuve super triste estos días, es que pensaran que es algo tonto, pero el es el único que me hacia sonreír en estos días y yo fui una estupida todo el tiempo que no sabia ni que decirle, entonces no decía nada :(. Estoy triste y además soy medio emmm, no se pero se me da por escuchar canciones triste y comer mucho chocolate xDDD. Hoy me di cuanta de que esa amiga no vale la pena... no tengo amigas. Todas me traicionan, me dejan plantada y solo me llaman cuando no saben algo sobre su computadora o su tarea. Siento que todos me ignoran, siento que no valgo nada siempre. Gracias Amy, me haces sentir especial :)! Me sacaste una enorme sonrisa, aveces las únicas que me hacen sentir tan felices son ustedes... Gracias, las quiero ;)


"Someday, you will look back and know exactly why it had to happened''
    Oh Yeah, kepchap b-baby!   ♥  ISKJ  ♥   Gato 
 

#168 2013-03-06 00:30:35

caro-linda
Membre
Ubicación: Narnia <3
Registrado: 2011-01-05
Mensajes: 123

Re: .♥::~*~conѕejera υnwrιттen~*~::♥.

Nesesito hablar con alguien que quiera ser mi "psicologa" se los agradeseria!  pleur

 

#169 2013-03-06 02:10:48

delfina22
Membre
Ubicación: Iskj
Registrado: 2010-04-01
Mensajes: 7402
Web

Re: .♥::~*~conѕejera υnwrιттen~*~::♥.

Holi Caro... creo que nos conocemos ?)
xD, yo puedo ser tu ´´psicologa´´... se, no soy la mejor dando consejos pero puedo ser de ayuda (ya no estare desaparecida más lol).


"Someday, you will look back and know exactly why it had to happened''
    Oh Yeah, kepchap b-baby!   ♥  ISKJ  ♥   Gato 
 

#170 2014-08-12 23:28:01

workland
Membre
Registrado: 2013-11-03
Mensajes: 177

Re: .♥::~*~conѕejera υnwrιттen~*~::♥.

Si quieres caro-linda mandame un mp en mi escuela me llaman "la psicologa del amor"!!


Think the clouds
are clogging up my brain
like the weather drain
stain is the tears on my face
 
 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson