No estás identificado.
Hola chicas!!!!!!!!!!, bueno, decidí "recrearme" en mi dollz, entonces pensé voy a hacer un tema de la moda de este invierno, para que todas o todos contemos como nos vestimos este invierno, osea la imagen que pondre ahora de mi dollz vestida es como yo me estoy vistiendo ahora en invierno :D, osea vestir a tu doll como tu te vistes en la moda de este invierno jaja bueno acá va mi dollz
Bueno esos son mis dos conjuntos favoritos :D, tengo muchos mas pero me quede sin $$$ pienso poner mas conjuntos mios, pero después, por que la idea es de hacer esto tambien un juego es decir, la siguiente chica que comente ahora, calificara mi vestimenta:
-Si :), la chica que comente ahora califica del 1-10 mi vestimenta y tambien debe poner la imagen de su doll, y la siguiente chica que comente debe calificar del 1-10 la vestimenta de la ultima que comento y asi sucesivamente :D-
Les gusta el juego? Empecemos :D
Reglas:
-No insultar, opinar con respeto
-Respetar que el tema es de invierno (yo por ejemplo no uso bikini en invierno XD)
-Si calificas a otra doll debes poner tu imagen también para que te califiquen, sino el comentario sera borrado :/
-Se debe, vestir a la doll como tu vistes, (o como quieres vestirte este invierno), es decir representando la realidad. No sera valido que usen cosas ficticias como, por ejemplo: Alas (Nunca he viso a nadie por la calle caminando con alas XD)
-Esto esta hecho con el fin de divertirnos y compartir ideas de nuestra moda
Modifcado por nnaarree (2014-07-12 10:21:15)
Linda me encanta tu vestimenta le doy un 9, pero te daria algun consejito , puedes poner objetos de tiendas para que harmemos nuestra vestimenta y poner de que tienda son! con respecto a mi vestuario esto es lo que uso
Oh me gusta :D 9 n.n. Yo suelo ser una chiquilina muy desabrigada siempre XD, aca van otros dos mios:
Modifcado por amoadracomalfoy (2014-07-13 06:52:13)
Muy bellos pero los ojos de las dos primeras fotos no me gustan lo demás si sólo echo en falta algunos acesorios pero muy bien
lindas el juego consta de que ustedes también pongan su imagen y dejen un voto del uno al 10 :)
Bueno, veo que esta interesante el tema y decidi aportar aunque sea uno ^-^
amoadracomalfoy: las dos estan bonitas *-* 9 me gusta mas la segunda :D