#1 2014-08-01 19:52:26

workland
Membre
Registrado: 2013-11-03
Mensajes: 177

¿Traición de amiga?

Hola, les contare mi historia:
Yo tengo una amiga que la conozco desde que somos muy chiquitas desde que empezamos el jardin de infantes, bueno cuando empezamos la escuela vino una chica que nunca le gusto que nosotras dos seamos amigas entonces al año siguiente quiso separarnos ella siempre me decia cosas etc, y mi amiga la que hace años la conozco esta del lado de ella y es como que me traiciona porque siempre fuimos mejores amigas y ahora como que la nueva nos separo y no tenemos casi mas relacion... espero que me ayuden porque esto es muy malo.. :(


Think the clouds
are clogging up my brain
like the weather drain
stain is the tears on my face
 

#2 2014-08-05 22:58:49

ylianaotero
Membre
Ubicación: Hogwarts.
Registrado: 2010-11-12
Mensajes: 490

Re: ¿Traición de amiga?

Espera espera, que no entendí  intr  .... ¿Qué hace esa chica para separarlas?  es decir, si le dice mentiras sobre ti a la otra chica, etc.
Yo con mi mejor amiga nos conocemos dese los tres años gai pero un día cuando teníamos como ocho o nueve, vino una chica (que su nombre empieza con M) nueva con la cual pasó lo mismo, sad
No sé si funcionaría, pero yo por mi parte solo desmentí todo y traté de estar lo más unida a A, pero M seguía y seguía molestándonos, hasta que de repente se dio cuenta de que no funcionaba porque nosotras no le prestábamos atención, y dejó de querer separarnos, hace dos años que no veo a M pero me acuerdo que después de eso al final las tres nos hicimos amigas.
En mi opinión debes intentar hablar y unirte de nuevo a tu amiga sin prestar atención a esa muggle,  el 80% de los problemas se resuelven hablando good


Una eternidad esperé este instante y no lo dejaré deslizar en recuerdos quietos ni en balas rasantes.
 
 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson