#1 2013-10-04 18:13:47

ylianaotero
Membre
Ubicación: Hogwarts.
Registrado: 2010-11-12
Mensajes: 490

¿Pegoste?

Hola,miren no se que hacer,hay una chica con un "Pegoste" conmigo y no sé porque,me persigue mucho y siempre que nesecita algo va a donde estoy yo a preguntarme,ya le dije que no me gusta que haga eso peo se fue a llorar,no se porque ni la conozco mucho y la verdad es un poco molesto que haga eso,díganme por que pasa eso (lo que ustedes crean) porfavor.


Una eternidad esperé este instante y no lo dejaré deslizar en recuerdos quietos ni en balas rasantes.
 

#2 2013-10-04 18:35:25

1ema1
Membre
Ubicación: La casa maldita de Amityville
Registrado: 2013-06-10
Mensajes: 2036

Re: ¿Pegoste?

Que le caes muy bien y quiere ser tu amiga? que le recuerdes a un ser querido perdido? (amiga muerta o algo) que sea ... nah descartemos esta XD , no me ocurre nada mas


署名の画像マーカーを有効にしてほしい
署名画像がないのはうんざりです
(ノ -益-)ノ︵ ┻━┻
 

#3 2013-10-04 23:06:02

cathhh
Membre
Ubicación: Eichen House
Registrado: 2013-08-17
Mensajes: 1833

Re: ¿Pegoste?

Jeje, creo que es normal que se suceda eso, ya que muchas no tienen amigas o quieren una nueva... Etc, bueno, cuando ella lloró me imagino que pudo haberte entendido mal cuando le dijiste que no te gusta que ella te haga eso, y pudo haber llorado... De todas formas, ella es nueva? jeje. quoi ok


"No quería dormir pero moría de sueño.
Se había cansado de vivir.
Había vivido muerta por demasiado tiempo."
 

#4 2013-10-05 01:40:54

ylianaotero
Membre
Ubicación: Hogwarts.
Registrado: 2010-11-12
Mensajes: 490

Re: ¿Pegoste?

No es nueva,y yo no le dije de forma mala,es que no es por orgullo,pero sospecho que crea que soy una "mega cerebro" o "reina social" por que ella (sin ofender) es un poco...tonta..(me siento mal por decir eso) y no es muy sociable y siempre que yo me paseo,charlo y río ella se detiene a mirar y está una hora mirando,aunque en realidad no soy ni mega cerebro ni reina social,o sea nada que ver pero parece eso por que me pesigue y se detiene a mirarme sobretodo cuando pasa eso.


Una eternidad esperé este instante y no lo dejaré deslizar en recuerdos quietos ni en balas rasantes.
 

#5 2013-10-05 01:59:11

cathhh
Membre
Ubicación: Eichen House
Registrado: 2013-08-17
Mensajes: 1833

Re: ¿Pegoste?

Oh, ok, que bien que se lo dijiste de buena manera jeje, bueno, quizás quiere ser tu amiga, si te molesta mucho ella, invitala con tus amigas y así pasan un ranto juntas todas.. ok


"No quería dormir pero moría de sueño.
Se había cansado de vivir.
Había vivido muerta por demasiado tiempo."
 

#6 2013-10-08 02:16:53

delfina22
Membre
Ubicación: Iskj
Registrado: 2010-04-01
Mensajes: 7402
Web

Re: ¿Pegoste?

A mi me paso eso una vez. Simplemente intente ser amigable, por que ella siempre estaba sola, entonces comenzó a seguirme a todos lados, y querer hacer todos los trabajos conmigo e incluso copiarme mis bromas y mis incoherencias. Pero no quise hacerle daño, no lo sé..., a mi se me hace realmente molesto. Entonces, yo tenía muchas amigas y ella me alejaba de mis amigas y no podía estar un minuto sin que me hablara, aunque ahora ya no es así. Yo creo que deberías ser su amiga, aunque sea algo torpe, ella solo quiere ser tu amiga. Yo puede que sea así contigo, porque tu debes haber sido buena con ella en algún momento, para que te siga a todos lados e.e .


"Someday, you will look back and know exactly why it had to happened''
    Oh Yeah, kepchap b-baby!   ♥  ISKJ  ♥   Gato 
 

#7 2013-10-08 04:26:10

cathhh
Membre
Ubicación: Eichen House
Registrado: 2013-08-17
Mensajes: 1833

Re: ¿Pegoste?

Ah ya recuerdo, hay una tierna y amigable pero fastidiosa chica en mi salón de clases jeje,
Se llama Sofia, yo tengo muchas amigas y me divierto con ellas en la hora de salida el almuerzo y etc, ella siempre me persigue (todavia).
Le trato de decir con forma buena y educada que nos deje un rato, pero ella me sigue y me da pena quitarla, ya que está MUY sola, ya que ella no habla tanto, es DEMASIADO timida, cuando le preguntan algo, cualquier persona hasta la misma profesora de clases,  ella empieza a temblar y su voz suena rara cuando habla, la verdad, ella tampoco es cómica o graciosa, un poco, pero POQUÍSIMO, xD Pero bueno, estaría mal si le hiciera daño de esa manera, tan sólo divertirse y listo.. :/


"No quería dormir pero moría de sueño.
Se había cansado de vivir.
Había vivido muerta por demasiado tiempo."
 

#8 2013-10-09 02:21:43

ylianaotero
Membre
Ubicación: Hogwarts.
Registrado: 2010-11-12
Mensajes: 490

Re: ¿Pegoste?

delfina22 dijo:

A mi me paso eso una vez. Simplemente intente ser amigable, por que ella siempre estaba sola, entonces comenzó a seguirme a todos lados, y querer hacer todos los trabajos conmigo e incluso copiarme mis bromas y mis incoherencias. Pero no quise hacerle daño, no lo sé..., a mi se me hace realmente molesto. Entonces, yo tenía muchas amigas y ella me alejaba de mis amigas y no podía estar un minuto sin que me hablara, aunque ahora ya no es así. Yo creo que deberías ser su amiga, aunque sea algo torpe, ella solo quiere ser tu amiga. Yo puede que sea así contigo, porque tu debes haber sido buena con ella en algún momento, para que te siga a todos lados e.e .

MIra es exactamente lo mismo,pero es fastidiosa porque no me deja en paz ni un segundo y si yo voy a algún lado ella va,la verdad,parece que si yo me tiro de un puente ella va y lo hace,está muy pegoteada a mi como a otros compañeros,y tratamos la amistad pero fue peor,un día me acuerdo que estaba con colchones (si colchones,varios) en l recreo y me acosté a tomar sol con amigas y ella iba a molestarnos y no seguía y no nos dejaba en paaz,es más copiaba mis cosas,quería hacer trabajos en grupo conmigo (y al final lo terminaba haciendo sola ¬¬) y bla bla bla.


Una eternidad esperé este instante y no lo dejaré deslizar en recuerdos quietos ni en balas rasantes.
 

#9 2014-03-24 04:03:07

ber26
Membre
Ubicación: En cualquier lugar menos aqui.
Registrado: 2008-09-02
Mensajes: 140

Re: ¿Pegoste?

Seguramente te admire, le guste tu look, forma de ser, hablar,etc..


Y que la suerte este siempre de vuestra parte...
 

#10 2014-07-28 05:17:02

kiantei
Membre
Ubicación: 221b Baker Street
Registrado: 2012-10-13
Mensajes: 534

Re: ¿Pegoste?

Hola, como va esta situación? Todavía te sigue esta chica o ya no?

Cuéntanos que ha pasado.


"Puede que esté del lado de los ángeles, pero no pienses ni por un segundo que soy uno de ellos." SH
 
 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson