No estás identificado.
Estamos hablando con la pared.
Feliz día del árbol!!!
alguien me puede indicar como ingresar el numero en paypal para comprar en argentina?
Kikij: es simple = código de área + nº de cel sin el 15 (yo nunca lo pongo y funciona bien), pones todos los números juntos sin espacios ni símbolos, Ej. 1122223333, el código internacional no es necesario pero en caso de que te lo pida seria 54.
Te van a enviar a sms con un código de 4 dígitos, lo ingresas, te envían otro confirmando y listo.
Cualquier otra duda mándame MP.
Modifcado por camiladebur (2014-05-25 01:56:16)
Alguien podría compadecerse de mi e informarme porque Boku esta bloqueado para Colombia, será posible que habiliten otro medio para comprar codes por sms por favor!!1
kikij dijo:
alguien me puede indicar como ingresar el numero en paypal para comprar en argentina?
Yo quisiera saber lo mismo, pero para Uruguay. Desde que empecé a jugar en OMD nunca estuvo disponible el banco y ahora aparece la opción de Paypal, pero no me reconoce el número de celular, me sale lo siguiente:
"Payment Failed
Disculpe, su transación no ha tenido éxito. Inténtelo de nuevo."
me podrian decir porque telcel no esta entrando a lo del banco o de que otra forma
puedo conseguir Feez con credito del celular?
En México si está activa la opción de comprar feez por celular y Telcel está entre las comañias
pero no me deja mandar los mensajes
¡Ho! que pena, no se que pase, a mi siempre me ha dejado,esperemos a ver que dice alguien mas
o alguien me puedo hacer unos feez y les paso saldo
En Argentina no se puede! Lo pongo y no me aparece!
El pago falló
Ha introducido un numero de teléfono incorrecto. Por favor, inténtelo de nuevo.
¿A alguien mas le pasa eso? D:
Quise hacer mi primera compra y no puedo... agrego como dicen mas arriba el n° de area mas mi celular pero nada...soy de Argentina :c
Me pasa lo mismo, y también soy de Argentina .
no soy de argentina, pero eso me ocurrio varias veces cuando aumentaron un numero en las operadores moviles, se arreglo mandnado mensajes masivos a la operadora del banco y lo corrigieron, recuerden que si esa compañia no funciona correctamente feerik la cambia por una que si responda.
Si no les contestan de la compañia del banoc indiquen por ticket el problema, pero chicas haganlo juntas, no solo una o dos, todas las que tenga el problema haganlo para marcar la diferencia
Atención!!!
Los códigos de área en argentina hay que marcarlos sin el 0 que tienen delante para mandar SMS, yo una vez sola puse 011 y lo rechazo, desde entonces solo pongo 11, otro problema que puede surgir es que la linea haya sido comprada, registrada y activada en otra área, cuando fui de vacaciones pensé que tendría que usar el Cod de área de donde estaba y me dio error,
luego ingrese el nº como si estuviera en mi casa y funciono.
Por eso presten atención a esos detalles:
el cero delante del Cod de área.
al lugar donde se compraron el chip del celular.
Cualquier duda me pueden enviar un MP.
Modifcado por camiladebur (2014-06-16 00:53:05)
muchas gracias camiladebur por tu aporte, chicas cuando descubran cosas como esas comentenlas en el foro para que todos sepan como solucionar, mucha de nuestra comunidad ha dejado el juego por problema del banco y a veces es desinformación o falta de ella.
Para Ecuador, la operadora Claro es muy extraña, en lineas prepago no siempre manda el mensaje, asi que hay que mandar un mensaje al banco reclamando el code indicando los datos y ellos te lo envian, si no te lo envian ponte serio porque el valor ha sido debitado y si te lo envia. Con las lineas de plan no hay problema, lo unico que puede darte problemas es si tu linea esta por finalizar el contrato y hay que renovarla..... ahi ocurre que claro no te envia los mensajes a pesar que se debite el saldo hasta que renueves el contrato.
Soy de Argentina, del interior, y tengo el mismo problema. Probé con todas las combinaciones numéricas posibles y siempre da error desde hace muuucho tiempo ya. Las veces que compré fee'z fue porque había otros servidores además de paypal para efectuar el pago vía msj
Y hoy dan la oferta de 40$$$
pero si le escribieron al banco como mandar mensajes? q estan enviando mensjes y q no se receptan, y si les dicen la operadora, digan que ya se comunicaron y que la operadora afirma no tener restricciones
igual en mexico no permite comprar feez que pasa ponen los vestidos y no se puede comprar ya hagan algo x favor si quieren que compremos feez si no resuelven estos problemas estaremos muy seriamente en dejar el juego !!
Modifcado por zuzylu (2014-08-19 00:46:47)
yo tmb mande mensaje y es hora q no me llega el CODE
Yo también estoy sufriendo de problemas para la compra de codes, justamente ayer compre uno y todo salio bien pero hoy he intentado comprar 2 codes y ninguno a llegado
Me siento algo defraudada...
yo lo necesito para el vestido
Yo también tengo problemas con el banco.
Soy de Argentina, y quise comprar codigos por medio de sms, pero al principio me salía un error con el numero de teléfono, me decía que era un numero invalido. Contacté con el soporte de PayPal, me dijeron cómo poner el número: 0381 15x xxx xxx. Lo puse así y me lo tomó.
Me mandaron el código, pero al momento de canjearlo me sale el mismo error como si hubiera puesto mal el numero de telefono cuando en realidad puse el codigo PIN.
Otra vez contacté con PayPal, y me dijeron que eso se debía a problemas con el juego y la web.
Gracias por contactar a PayPal Carrier Payments!
Le sugiero entrar en contacto con el servicio al cliente de su juego ya que si el usuario no puede ingresar el código pin se debe a un problema con la página web.
Gracias por contactar a PayPal Carrier Payments! . Si usted tiene alguna pregunta o duda póngase en contacto con nosotros.
Saludos
Cristian Jara
Zong ID - 02-018
ZONG (PayPal Carrier Payments)
que mal bueno para mi alguien me podria explicarme diculpen por que no puedo comprar feez en guatemala es injusto