No estás identificado.
Sé que no te interesa, pero tengo 3 pruebas mañana y dos trabajos que no empecé también para mañana e.e, además de la tarea de Historia y una tarea que define el promedio blah blah?) . Claramente me dará el tiempo para todo, en especial porque apenas he empezado.
Sé que no te interesa pero, creo que me está empezando a gustar Arctic Monkeys, cosa muy rara, pero coño, R U mine es perfecta...
Sé que no te interesa, pero me distraigo muy fácilmente e.e
Y estoy tomando café e.e
Sé que no te interesa pero... maldita sea Victor, por tu culpa estoy enganchada a Arctic Monkeys.
Se que no te interesa pero no me siento bien 
se que no te interesa pero.... odio led zeppelin, odio stairway to heaven, odio a jimmy page, odio a mis dedos que no son lo suficiente largos, odio la vida y me quiero matar.... -n-#
Modifcado por 3m0-d011 (2014-05-30 06:01:42)
Sé que no te interesa, pero ésta soy yo cuando estoy en un juicio por el asesinato de Euronymous y la queda de tres iglesias
Sé que no te interesa, pero, nunca sabes lo que tienes, hasta que lo pierdes
se que no te interesa pero voy a morir
la física me va a matar... ;O;
Sé que no te interesa, pero estoy apunto de gastar mis feez
en la habitiación playa... al menos tendré descuento en las tiendas de verano por una semana
noodle en "Novedades" dijo:
...Y como en Feerik adoramos el sol y la playa, también les presentamos una promoción excepcional:
Si tienes la habitación Playa: http://www.ohmydollz.com/design/fiche_m … lage_1.png disfrutarás de un 25% de descuento en todos los objetos de la tienda Playa http://www.ohmydollz.com/design/magasin/fr/playa-2.png y de la Tienda de Verano http://www.ohmydollz.com/design/magasin … ival-2.png
Sé que no te interesa, pero no sé que le ocurrió a mi ojo. Pero está muy rojo chiquito desde anoche e.e
Yo estoy igual
pero en mi caso es porque ayer entré a la cuenta de Wattpad de mi prima y me leí unos cuantos libros/historias que tenía en su "biblioteca virtual"
Sé que no te interesa, pero estuve leyendo desde las seis de la tarde hasta las once de la noche
Sé que no te interesa, pero ¿Por qué todos mis sueños son horribles? e.e
Hace mucho que no sueño nada bonito y no traumante e.e
Se que no te interesa, pero la otra yo no quiere salir.. ¿Por qué? No se, pero tampoco se si realmente quiero dejarla salir.. De hecho e.e Te amo vida, te amo solo por que no se si te odio. Y te odio por que no se si te amo. No, no estoy siendo poetica (O tal vez...) Estúpida manía de arruinar-arreglar todo
Se que no te interesa, pero hay veces que simplemente siento que no encajo en ningun lado.
Sé que no te interesa, pero me he enamorado perdidamente de Ramona Flowers e.e
*leyendo los comics por tercera vez en dos días*
Se que no te interesa pero la del servicio me desarmo como 3 maquetas >:U
Se que no te interesa, pero.. Las 8 de la noche es un buen momento para correr y entrenar resistencia e.e Si, si lo es. *Saca la Zuzan portatil* No se te ocurra negarlo
Sé que no te interesa pero ¿por qué siempre me haces lo mismo? 
se que no te interesa pero... me robaron la pecera que me en encontré en la calle... LA PECERA DE MIS FUTURAS tORTUGAS!
Y yo que creí que vivía en el país con las personas mas gentiles del mundo.... A no verdad? que yo vivo en Quebec xDDDDDD
damn quebec im getting tired of your crap