No estás identificado.
Se que no te interesa pero todos los zorros se van al cielo u v u <3
Sé que no te interesa, pero amo a Patrick Stump.
Sé que no te interesa, pero tenía una cuchara en la boca, entonces comencé a reír porque pensé algo gracioso y casi me ahogo con la cuchara xDDD
Se que no te interesa pero... MARVEL! MARVEL! me ha dado la ship mas yaoi y mas perfecta ever :L Young Avengers let me love uuussss!
Sé que no te interesa, pero hoy iré a un concierto. Nunca antes había ido a un concierto, y ajshddjf
e.e
Sé que no te interesa, pero voy a matar a alguien.
Sé que no te interesa, pero no han puesto ninguna cacería de pascuas o misión hoy 
Sé pero Frank Bello es tan Bello♥

Modifcado por kaxita (2014-04-21 16:24:53)
Sé que no te interesa, pero le grité a mi profesor de geografía e.e. De hecho siempre que pregunta algo le respondo ''EL RÍO NILO'' por lo bajo?), y luego en voz alta le respondo algo más estúpido aún.
Por alguna razón los profesores de geografía y yo no podemos llevarnos bien?) e.e
*La profesora de geografía del año pasado le odiaba también?)*
Se que no te interesa pero ... nosé, estoy aburrida a si que no tengo nada que decir que no te interese.
Modifcado por cathhh (2014-04-22 06:50:34)
Sé que no les interesa, de hecho, a nadie le interesa pero...
¡NO QUIERO EMPEZAR CLASES! 
PD:
kaxita dijo:
Le voy a robar esos pantalones.
Se que no te interesa, pero tengo ganas de gritarle a cierta persona que estaría completamente bien sin mi, solo para recordarselo... Pero luego recuerdo que si lo hago, haré el ridiculo
Sé que no te interesa, pero puede que no sea así y ese alguien sí te necesite.
Y sé que tampoco te interesa, pero no quiero dormir >e<
meye95 dijo:
Sé que no les interesa, de hecho, a nadie le interesa pero...
¡NO QUIERO EMPEZAR CLASES!
PD:Le voy a robar esos pantalones.
Yo le robaré el bajo.
Sí. Bajo.
Bajos.
JEJEJE.
Sé que no te interesa, pero quiero jugar a Pokémon X ;_;
Se que note interesa, pero Delfina, si te referias a mi anterior post cuando preguntaste si lo del foro iba a ti, no, no iba para ti ni en lo más minimo. Si quisiera decirte algo como eso te lo hubiera dicho por otro medio tal como hice ayer
Sé que no te interesa, pero intenté escribir poesía y no soy tan mala. Creo que seguiré haciéndolo, me gusta.
Sé que no les interesa pero hoy me hicieron otro ecosonograma pélvico y ya sé por qué aún no se me quita el acné
y mientras duré como tres horas viendo programas aburridos para mujeres supérfluas en Discovery H&H
Sé que no te interesa, pero debes escuchar Municipal Waste.
Sé que no te interesa pero me han dicho que soy una heavy metal queen 
Se que no te importa pero mi gato es un asesino en serie </3 se ira al infierno de los gatos ;3; por usar catnip y matar lagartijas y pajaritos ;3;