#1 2014-03-14 16:38:43

Ancien joueur midorimi
Invité

¡No se como decorar mi estudio! u.u

¡Hoooola!
Soy nueva en el juego, va, llevo unos días n.n
Yo juego OMD desde los 7 años pero lamentablemente mis dos cuentas anteriores fueron hackeadas, no recuerdo como decoraba mi estudio, solo que pasaba los niveles como loca y compraba cuadros baratos.
Estoy cansada de lo mismo, desearía decorar mi estudio y que quede ordenado y lindo, pero no tengo ninguna idea, todos los muebles salen super caros y no me gustan los muebles de los niveles :c
¿Alguna idea? intr

 

#2 2014-03-14 17:54:20

turandot
Princesa Clásica de la Opera Moderadora
Ubicación: Palais Garnier
Registrado: 2010-02-10
Mensajes: 4122

Re: ¡No se como decorar mi estudio! u.u

 

Para decorar el estudio, se deben seguir unos pasos sencillos

1ª Elegir el estilo de decoración.- Puede ser moderno glamoroso, minimalista, antiguo rococó y oriental zen (personalmente me inclino por estos últimos por la belleza de su muebles).
2ª Ahorrar.- Cuando una empieza en el juego lo recomendable es el ahorro ¿porqué? por que es más práctico adquirir los muebles de una misión (siempre y cuando esta se adecue al estilo que le quieres dar al estudio), cuando compras los objetos te dan los regalos de las etapas (no incluye los bonus). Algo asi como las ofertas del 3 x 2 que dan los mercados.
3º Suspender los niveles.- A menos que tengas el desván o te sobren los feez, escalar los niveles te hace acumular objetos que no quieres o que no van con tu estilo. Pero si ya tienes el desván y quieres ampliar el estudio, entonces espera los dias del descuento de 75% ó  50% (este último es una vez al año) en esos dias se puede ascender de nivel sin invertir demasiado. Poco a poco y sin prisa, los niveles  estarán esperándote siempre.
4ª Prefiere la misión con habitación y/o salario de 7$$.- Si, es mejor eso que comprar las habitaciones del Arquitecto, porque viene incluido el tapiz y el piso. Con un ahorro de 300 $$ puedes comenzar con una misión sin dejarte en bancarrota, con el salario se puede recuperar económicamente.

Decoracion de estudio

-Sala
Primordial: Un sofa, dos sillones, una mesita de centro, una ventana
Secundarios: El tapete, floreros, cortinas y una biblioteca

-Comedor
Primordial: Mesa y dos sillas
Secundario: Reposteros y armarios para platos

-Dormitorio
Primordial: Una cama y una mesa de noche
Secundario: Velador, ventana, cortina para dosel

 

#3 2014-03-15 19:41:49

Ancien joueur midorimi
Invité

Re: ¡No se como decorar mi estudio! u.u

¡Vaya! Muchísimas gracias! tus consejos son geniales, en verdad me ayudaste mucho, aunque no tenga paciencia para ahorrar lo haré TuT)9 Tenkyuu~

turandot dijo:

 

Para decorar el estudio, se deben seguir unos pasos sencillos

1ª Elegir el estilo de decoración.- Puede ser moderno glamoroso, minimalista, antiguo rococó y oriental zen (personalmente me inclino por estos últimos por la belleza de su muebles).
2ª Ahorrar.- Cuando una empieza en el juego lo recomendable es el ahorro ¿porqué? por que es más práctico adquirir los muebles de una misión (siempre y cuando esta se adecue al estilo que le quieres dar al estudio), cuando compras los objetos te dan los regalos de las etapas (no incluye los bonus). Algo asi como las ofertas del 3 x 2 que dan los mercados.
3º Suspender los niveles.- A menos que tengas el desván o te sobren los feez, escalar los niveles te hace acumular objetos que no quieres o que no van con tu estilo. Pero si ya tienes el desván y quieres ampliar el estudio, entonces espera los dias del descuento de 75% ó  50% (este último es una vez al año) en esos dias se puede ascender de nivel sin invertir demasiado. Poco a poco y sin prisa, los niveles  estarán esperándote siempre.
4ª Prefiere la misión con habitación y/o salario de 7$$.- Si, es mejor eso que comprar las habitaciones del Arquitecto, porque viene incluido el tapiz y el piso. Con un ahorro de 300 $$ puedes comenzar con una misión sin dejarte en bancarrota, con el salario se puede recuperar económicamente.

Decoracion de estudio

-Sala
Primordial: Un sofa, dos sillones, una mesita de centro, una ventana
Secundarios: El tapete, floreros, cortinas y una biblioteca

-Comedor
Primordial: Mesa y dos sillas
Secundario: Reposteros y armarios para platos

-Dormitorio
Primordial: Una cama y una mesa de noche
Secundario: Velador, ventana, cortina para dosel

 

#4 2014-03-19 00:56:26

kiantei
Membre
Ubicación: 221b Baker Street
Registrado: 2012-10-13
Mensajes: 534

Re: ¡No se como decorar mi estudio! u.u

Siempre es bueno pasar por el foro good

Excelentes consejos Turandot!! gracias.


"Puede que esté del lado de los ángeles, pero no pienses ni por un segundo que soy uno de ellos." SH
 

#5 2014-04-20 01:35:59

ladyvalentina
Membre
Registrado: 2012-01-26
Mensajes: 36

Re: ¡No se como decorar mi estudio! u.u

midorimi
Membre
Registrado: 2014-03-04
Mensajes: 6
E-mail
¡No se como decorar mi estudio! u.u
¡Hoooola!
Soy nueva en el juego, va, llevo unos días n.n
Yo juego OMD desde los 7 años pero lamentablemente mis dos cuentas anteriores fueron hackeadas, no recuerdo como decoraba mi estudio, solo que pasaba los niveles como loca y compraba cuadros baratos.
Estoy cansada de lo mismo, desearía decorar mi estudio y que quede ordenado y lindo, pero no tengo ninguna idea, todos los muebles salen super caros y no me gustan los muebles de los niveles :c
¿Alguna idea? intr


.si quieres decorar y tener un buen estudio lo que deves hacer es gastar porque lo barato puede ser lindo pero no una belleza ok puedes visitarme ami en:http://es.ohmydollz.com/?p=fiche&ps … mp;piece=0


soy quien soy
y tu
se quien eres
 
 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson