No estás identificado.
¡Hola a todas y todos! [¿Hay chicos por aquí?xD]
Bueno,como seguro que adivináis soy nueva jaja solo llevo unas horas,y la verdad es que no entiendo muy bien como funciona este juego y el foro.Por lo que si alguien se propone para ayudarme,la aceptaré encantada con los brazos abiertos jeje
¡También os voy a contar algo sobre mí!
Como mi Nick,me llamo Lorena y tengo 16 años,mi color favorito es el azul y vivo en España jeje ¡Española de pura cepa!
Me considero una chica alegre,cariñosa,amiga de mis amigos,divertida,amable,mal pensada xD un poquito cotilla jiji
Y otras cosas más...
Me despido,espero poder hacer amigas por aquí.
¡Besos!
¡Bienvenida, Lorena! ^^
Yo puedo ofrecerme a ayudarte si quieres
Jaja, si hay, pocos chicos, pero hay
Espero que lo pases bien Buena suerte y nuevamente bienvenida
¡Hola!
Pues, si tienes dudas puedes decirme para ayudarte, o le puedes decir también a otras, Bienvenida! Espero que disfrutes estar aquí, todas son muy agradables, harás amigas en pocos segundos, me encantaría ser tu amiga.
Hay chicos, pero pocos. (:
Modifcado por cathhh (2014-02-19 00:57:31)
Hola Lorena, Mi nombre es Laura, Bienvenida a este Juego de MODA Y DE DECORACIÓN, si necesitas ayuda puedes mandarme un Mp y te ayudaré en lo que necesites.
Ah, Si hay Chicos y bueno, chicas que se pasan con chicos. Solo te digo que tengas cuidado
Suerte!
¡Bienvenida!
Si necesitas ayuda puedes enviarme un mp n_n
¡Qué te diviertas en ohmydollz! :3
Bienvenida Linda! Espero y te diviertas mucho por aquí. Estoy aquí para lo que necesites ;D Solo envíame un MP, o tal vez un comentario ;333
Vale,no te asustes,pero creo que te conozco.....
Si reconoces mi nombre entonces tu y yo ya nos conocemos..
Bienvenida Lorena! Yo soy Jessica. Espero que te diviertas mucho en este juego
Si necesitas ayuda me puedes enviar un MP y te explico
Si, si que hay chicos
Besos