#1 2014-04-10 17:40:38

Ancien joueur midorimi
Invité

¿Cuanto duran las misiones?

Creo que estaré un buen tiempo en el foro, es divertido n_n me verán por aquí.
Hola otra vez -u- vine a preguntar,cuanto duran las misiones de OHMYDOLLZ?
Salió una ayer, o antes, no se yo la ví por primera vez ayer x_x
Y ya la pasé con otra dollz que tengo (no completamente) es muy linda la mision pero no tengo dinero suficiente para pasarla toda. Por eso quiero ahorrar (voy 51$$$)
Y solo quería saber eso, para que luego pueda disfrutarla con todo el dinero ahorrado y esperar a la próxima mision, ¡Gracias! <3

 

#2 2014-04-10 20:13:03

giuliana900
Membre
Ubicación: Mérida-Venezuela
Registrado: 2010-12-23
Mensajes: 338

Re: ¿Cuanto duran las misiones?

Hola linda! Este es un tema que ya se ha tratado en el foro. Y ademas, este tema no va aquí. Si no en la FAG, pero bueno.Contestando a tu pregunta.

Las misiones son tiempo por medio, quiero decir que una semana llega la misión y en la otra semana tienes que ahorrar, hasta la próxima semana que llega.

En general, al mes llegan 2 misiones, y existe la posibilidad de cada 2 o 3 semanas, llegue una misión de re-play, que significa que puedes volver a hacer una misión, que ya se había estrenado anteriormente. En ocasiones, para que llegue la misión re-play, puede ser un año o mas.
Y en general las misiones, duran 5 o 6 días. ;:333 Espero haberte ayudado.  aomd_bisous


Nobody can drag me down.
 

#3 2014-04-11 00:27:36

Ancien joueur midorimi
Invité

Re: ¿Cuanto duran las misiones?

Gracias Giu! te veo siempre por el foro good muchas gracias por tu respuesta, me fué de mucha ayuda! esperemos que pueda completar la mision que aunque no creo.. vale la pena love Gracias por todo!

 
 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson