No estás identificado.
¡Runppapa! Okno. Una canción y.. Harina e.e Delfina sabrá por que la harina e.e (Y tal vez las cacerolas :c)
¿Pacman?
Bicho asesino y repugnante
¿Yo?
Mariaje17 ewe
¿Dos locas?
Dos chicas borrachas peleandose entre ellas xD
¿kikiriki?
Un gallo correteando ?)
¿"""Amigas/os"""? (noten las comillas ^^)
¿Enojada? ¿Yo? ¿Asesinar? ¿Gente? ;3
Ya, nada ocurrir, pero yo me enojo fácil e.e, en especial cuando se trata de cualquier cosa que respire y eso e.e
Nah, yo sé que no tenía malas intenciones ewe, pero a veces suelo ser vengativa incluso sin proponermelo y.... ¿Y si las dos locas me han poseído? D:
okya ._.
¿VEneno?
__
Pos, kirara y yiann se emborracharon con sangre y veneno D: O exprimiendo ojos e.e
Kirara xD
¿Comunicación?
Si eres michu y lees esto: ¿Recuerdas cuando estudiaba y escribí las definiciones en la pared de mi cuarto? xD, pues, moví mi cama y acabo de notar que siguen allí xD, hace un año sjhddh xD, lo peor de todo es que no sé de que eran las definiciones e.e
Medios de comunicación.
¿Putin?
Galletas con crema a_a
¿Garras?
Gnomos vestidos como Peter Pan xD
¿Atun?
Un gato comiendo atún a_a
¿Internet?
El modem de internet xD
¿Partituras? (partituras llenas de kepchap, spica! ?)))
Pues que necesito ponerme al día con los temas modernos porque debe ser un chiste basado en algo que no entiendo u.u
¿Pozo?
hay tantas leyendas aquí que tienen que ver con pozos!!!! TT______TT
¿Hielo?
Modifcado por divinaantonella (2014-04-08 08:34:07)
Finntroll xD
¿Ezio?
Necio. xD (Eso fue lo primero que pensé)
Hmmm, ¿lentes?
:B
----------
Tepichulos, donde vivo todas las personas que gustan del reggaeton usan lentes de todo tipo entonces eso :u
¿ALIENS?
Cosas raras y verdes con idioma de gato "mau, mau mau mau" viven en otro planeta planeando el ataque de la Tierra pero será prohibido por el ataque zombie, los zombies destruirán a los ovnis (o eso creo e_e) y luego los zombies nos atacarán, pero iremos a otra galaxia alejados de ellos y regresarán el tiempo y luego se repetirá todo denuevo después de 605 años e_e
_____
¿Cuchara?
e.e
Se me viene a la mente el dibujo de una cuchará que vi en tumblr hace tiempo.
¿Música?
Me imaginé personas bailando y con un viento detrás de ellas haciendolas sentir los sentimientos y disfrutar la música.
¿Mostaza?
DELISIOCIDAD! AMARILLOSIDAD!! *A*
¿Pepsi?
Modifcado por divinaantonella (2014-04-11 01:37:12)