#1 2013-12-07 23:38:57

mariaje17
Membre
Ubicación: Mi casha :3
Registrado: 2012-05-29
Mensajes: 192
Web

Rincón Creepypastas

Hola chicas y chicos mi nombre es _____________ si lo quereis saber dejadme un mp bueno este es un foro para los adictos de a los Creepypastas y aqui pues podreis hablar de ellos tranquilamente con gente que os comprendan porque hay personas que te pones a hablarles de Creepypastas y ya te miran en plan WTF?! asique si amais a esos seres y no teneis con quien compartir este es vuestro sitio mirad podeis

Contarnos sus historias por si hay alguien que no se la sepa
Contarnos si habeis vivido alguna experiencia relacianada con ellos por ejemplo si los habeis visto (NO ES TAN RARO) y todo lo que sepais de ellos.

y ahora para llevarnos bien seguid estas sencillas normas:

A) No insultar a la gente si no nos creemos algo de lo que dice
B) Mentir por ejemplo decir que alguno te a atacado o algo que sea mentira

Bueno esto es todo espero que este triunfe no como mis otros temas
Gatobross el juego mortal y Atencion! Mario Bross Engancha <--- Temas Fracasados totalmente T-T

Bueno esto es todo (ahora si) Diviertanse


Go To Sleep...
 

#2 2013-12-08 00:58:36

3m0-d011
Membre
Ubicación: dare?//Canada dayo~
Registrado: 2008-12-01
Mensajes: 8476

Re: Rincón Creepypastas

asdasdasdasd yo amo los creepypastas *u* lei varios de pokemon, hello kity( el de hola demonio), el mítico El suicidio de Calamardo *u*

tambien lei Cupecakes y rainbow factory de MLP

Y el de Youtube 666(sigo al chico que lo creo xD)
he leido muchos mas pero ahora no recuerdo n.n


Aiden  <3
 

#3 2013-12-08 01:10:56

delfina22
Membre
Ubicación: Iskj
Registrado: 2010-04-01
Mensajes: 7402
Web

Re: Rincón Creepypastas

Bueno, yo les contaré una historia muy #creppy ?) que he vivido ewe okno ewe
Probablemente no sea nada #creppy ewe
Pero les contaré igual
Cuando yo tenía 10 años, más o menos ewe
Con mis amigas nos juntábamos en la casa de una de ellas, en la que creíamos que había un espíritu de una mujer con vestido blanco.
Un día nos sentamos a mirar para la casa de en frente y creímos ver dos niños (los cuales, luego descubrimos que eran un arbusto xD). Entonces supusimos que eran los hijos de la mujer de blanco. Un día estábamos en el patio y todas íbamos a ir a caminar a un monte que hay cerca entonces .... *aquí viene lo creppy* ewe Yo me quede atrás y cuando no me veían salí corriendo y volví a la casa, tiré todo lo de la mesa, cambié las sillas de lugar, puse un muñeco en el suelo y un juguete en la mesa y volví, como si nada. Nadie lo notó. Entonces seguimos caminando y fuimos a un terreno con una casa abandonada, sentimos un ruido y salimos corriendo (hasta yo me asusté xD), entonces cuando regresamos estaba todo ahí tirado ewe 
Y ellas como
¡Oh My Gashina! ¿Quién ha movido todo? ¡Oh my gash! ¡La mujer de blanco! (ok, puede que no dijeran "Oh my gashina" e.e)
Entonces luego de eso todas comenzaban a "ver" a la mujer esa por todos lados, y yo fingía estar asustada, en eso agarre una naranja y la tiré para arriba sin que ninguna mirara y la naranja rebotó en la mesa y en dos sillas y todos como O_O
Y yo O_o
Y hasta ahora hablando sobre de donde habrá salido la naranja... xDDDDD
Soy tan malvada ewe ewe ewe


____________________________
Ok, no tiene naaaada de creppy, pero tenía que contarles e.e


"Someday, you will look back and know exactly why it had to happened''
    Oh Yeah, kepchap b-baby!   ♥  ISKJ  ♥   Gato 
 

#4 2013-12-08 10:45:32

mariaje17
Membre
Ubicación: Mi casha :3
Registrado: 2012-05-29
Mensajes: 192
Web

Re: Rincón Creepypastas

Pues una vez estaba viendo Paranormal Activity la Vi 3 veces la 1º vez no me paso nada la 2º tampoco pero la tercera vez quer la vi...  por la noche en mi casa se oian cosas raras como ruidos de pasos y voces y de repente mi perra se fue  a la puerta de mi cuarto y empezo a ladrar y luego a llorar me gire y vi como a una sombra blanca y me asuste bastante T-T (Y todavia sigo viendo esa pelicula .-.)

Ah y otra cosa en realidad lo que quise referirme era a personajes o historias de Creepypastas o cosas que te hallan pasado por ejemplo unos de los personajes Creepypasta que me gusta mucho es Jeff The Killer es Genialisisisismo *-* Os aconsejo ver su historia o la de Alice en serio son buah perfectas

Modifcado por mariaje17 (2013-12-09 16:30:10)


Go To Sleep...
 

#5 2013-12-10 18:34:11

1ema1
Membre
Ubicación: La casa maldita de Amityville
Registrado: 2013-06-10
Mensajes: 2036

Re: Rincón Creepypastas

yo veo muchos creepypasta y lo unico creepy que eh visto y que me a horrorizado es...este XS click aqui
_________________________________

http://i1289.photobucket.com/albums/b515/1ema1/firmaforo_zps7c0ef219.png

Modifcado por 1ema1 (2013-12-11 22:11:15)


署名の画像マーカーを有効にしてほしい
署名画像がないのはうんざりです
(ノ -益-)ノ︵ ┻━┻
 

#6 2013-12-10 20:07:54

cathhh
Membre
Ubicación: Eichen House
Registrado: 2013-08-17
Mensajes: 1833

Re: Rincón Creepypastas

Hay, ami me gustan las creepypastas! c;
Pero nosé, soy algo.. tonta con ellas.
Explico, es que cuando las leo.. creo que deverdad pasará y cuando duermo me tapo con toda la sabana y da calor, abro un huequito para respirar y asi me quedo hasta el siguiente día. xD

Pero he leído bastantes *w* y me encantan!


"No quería dormir pero moría de sueño.
Se había cansado de vivir.
Había vivido muerta por demasiado tiempo."
 

#7 2013-12-10 20:09:04

natiali15
Membre
Ubicación: Morrison Hotel
Registrado: 2008-09-28
Mensajes: 998

Re: Rincón Creepypastas

Si quieren algo realmente "Creepy" busquen el caso de Junko Furuta ó el de Sylvia Likens, lo postearia aquí, pero creo que no sería apropiado :/


♪ ♪ "So what's the matter with you?
Sing me something new
Don't you know the cold and wind and rain don't know they only seem to come and go, away..." ♫♫
-------> Stand by me
 

#8 2013-12-11 22:44:37

1ema1
Membre
Ubicación: La casa maldita de Amityville
Registrado: 2013-06-10
Mensajes: 2036

Re: Rincón Creepypastas

cathhh dijo:

Hay, ami me gustan las creepypastas! c;
Pero nosé, soy algo.. tonta con ellas.
Explico, es que cuando las leo.. creo que deverdad pasará y cuando duermo me tapo con toda la sabana y da calor, abro un huequito para respirar y asi me quedo hasta el siguiente día. xD

Pero he leído bastantes *w* y me encantan!

Por fin alguien que comprende! :D
yo lo mismo despues de leer (Jeff the killer) creia que iva a venir a mi casa por la noche a traves de la ventana :S pero fui una tonta por que...olvide que estava en el piso 8 xDD

_________________________________

http://i1289.photobucket.com/albums/b515/1ema1/firmaforo_zps7c0ef219.png


署名の画像マーカーを有効にしてほしい
署名画像がないのはうんざりです
(ノ -益-)ノ︵ ┻━┻
 

#9 2013-12-11 23:02:06

Ancien joueur riin62
Invité

Re: Rincón Creepypastas

1ema1 dijo:

Por fin alguien que comprende! :D
yo lo mismo despues de leer (Jeff the killer) creia que iva a venir a mi casa por la noche a traves de la ventana :S pero fui una tonta por que...olvide que estava en el piso 8 xDD

xdd yo cuando me enseñaron lo de Slenderman me asustaba ver las ventanas porque dice que se asoma por ahi xD Y siempre me quedaba viendo los arboles fijamente esperando que slender saliera e.e

 

#10 2013-12-12 05:31:28

chijaru
Membre
Ubicación: Myau. <3
Registrado: 2010-08-21
Mensajes: 1949

Re: Rincón Creepypastas

Heey~ Yo los adoro y he leido un buen que ahora mismo no recuerdo bien, entre mis favoritos Jeff the killer, Tails doll, Ticci-Toby y muchos otros *A* pero a mi no me dan tanto miedo, al principio Jeff me daba miedo pero ahora nada, adoro su creepy y a su hermanito, ni que decir(?) y Slendy en definitiva no me da miedo xD es un saco de patatas y solo secuestra niños, ademas, el siempre esta acompañandonos asi que no me siento sola...(?)


''Vamor a vivir juntos la muerte.''
La vida es un lienzo vacio que nunca habra de detenerse, ¿Que deberia trazar en el?
-Myau-
 

#11 2013-12-13 21:04:14

cathhh
Membre
Ubicación: Eichen House
Registrado: 2013-08-17
Mensajes: 1833

Re: Rincón Creepypastas

Vale.. hay un creepypasta,se llama 'Smile Dog'.. hay una advertencia, este es muy grave.

Advertencia:
No lo mires, si tienes problemas cardiacos, es para mayores de 18.

Este creepypasta, por este 'smile dog' se han suicidado varias personas, por que estan terrorífico que se han suicidado.
En pocos segundos, personas cuentan, que en tan solo unos segundos ya sentian terror. Esto es para mayores de 18.
Es tan terrorífico, que wikipedia eliminó la foto de 'smile dog' y quitó la información que tenía.
Repito, varias personas se han suicidado por eso...
Pero como este es un rincón creepypasta, decidí ponerlo.
(No daré el link) obvio.
Yo no lo miré.

_________________________________

http://i39.tinypic.com/2wpquxl.jpg

Modifcado por cathhh (2013-12-13 21:06:18)


"No quería dormir pero moría de sueño.
Se había cansado de vivir.
Había vivido muerta por demasiado tiempo."
 

#12 2013-12-13 22:51:31

mariaje17
Membre
Ubicación: Mi casha :3
Registrado: 2012-05-29
Mensajes: 192
Web

Re: Rincón Creepypastas

Hum bueno lo 1º Grache por comentar <3 y lo segundo es que lo de Smile Dog me a dejado con mucha intriga :3 solo tengo 12 años pero me molan los creepypastas
Por cierto podeis leer la historia de Liu el homicida en wiki creepypasta alli os salen todo los que busqueis o podeis buscar a Bloody Mary :3 son geniales


Go To Sleep...
 

#13 2013-12-14 12:07:03

1ema1
Membre
Ubicación: La casa maldita de Amityville
Registrado: 2013-06-10
Mensajes: 2036

Re: Rincón Creepypastas

eh? EH!? y me lo dices ahora! despues de verla muchas veces me lo dices ahora!!?? DD:
voy a poner la foto quieras o no! )x
Aca esta la foto es terrible!!!!!
Muy fuerte man!
http://webmeme.altervista.org/wp-content/uploads/2011/05/smile-dog.jpg
hahaha...Los creepypastas, son historias inevntadas, en primer lugar, de donde poras sacan la historia entonces!? en segundo lugar, no existe un perro con una sonrisa de ese tipo, tercero hay imagnes que dan mas miedo que esas y aun asi no hace falta suicidarse :/
lo malo de los creepypastas es que hace creer a la mente cosas al reves, no aptas para ninguna edad, el unico que no tiene miedo a tal creepypastas es el creador de la historia, ovidio, no va a tener miedo de su propia historia xDD
Si tienes un poco de panico, pues puedes ir a algunos articulos o videos con el titulo de (Desmintiendo Creepypasta *y al lado el nombre de la historia como hello kitty, go to sleep, etc...*) Este tipo de articulos o videos, hablan de que son falsas, muestran cual es son los errores de las historias para mostrar que no son verdaderas, yo de vez en cuando las veo, ya que quiero saber si alguien tambien llego a discubrir lo mismo que yo, al fin y al cabo cada historia tiene un error que puede mostrar su falsedad :3

_________________________________

http://i1289.photobucket.com/albums/b515/1ema1/firmaforo_zps7c0ef219.png


署名の画像マーカーを有効にしてほしい
署名画像がないのはうんざりです
(ノ -益-)ノ︵ ┻━┻
 

#14 2013-12-14 14:25:16

mariaje17
Membre
Ubicación: Mi casha :3
Registrado: 2012-05-29
Mensajes: 192
Web

Re: Rincón Creepypastas

Bueno yo la verdad de que existan o no no me importa mucho (lo de el origen go to sleep me a llegado) salvo Jeff y Slender que son mis Creepypastas favoritos pero en fin ese perro a sido sensual(?) y bueno aun asi me gustan mucho los creepypastas por lo que hacen aunque sean asesinos me va ese rollo y puede que vea esos videos si no me pongo a llorar


Go To Sleep...
 

#15 2013-12-14 14:59:35

1ema1
Membre
Ubicación: La casa maldita de Amityville
Registrado: 2013-06-10
Mensajes: 2036

Re: Rincón Creepypastas

oops! perdon no me explicaba, el anterior mensaje era en respuesta a cathh xP perdon, no lo decia a ti mariaje, pero mirando tu mensaje, yo ya conozco el de bloody mary! y tambien el de veronica 9 veces, y tengo un tema del creepypasta de The holder (dejo el link si hos interesa) a parte, tambien el de slenderman, suicidio de calamardo, hello kitty, pero me falta mucho por ver, como el de tal liu el homicida :3

PD: la foto que eh puesto no es de Smile dog, simplemnte lo puse por risa (me mato de risa que no me pude controlar! xDD)

_________________________________

http://i1289.photobucket.com/albums/b515/1ema1/firmaforo_zps7c0ef219.png

Modifcado por 1ema1 (2013-12-14 15:06:16)


署名の画像マーカーを有効にしてほしい
署名画像がないのはうんざりです
(ノ -益-)ノ︵ ┻━┻
 

#16 2013-12-14 15:39:04

mariaje17
Membre
Ubicación: Mi casha :3
Registrado: 2012-05-29
Mensajes: 192
Web

Re: Rincón Creepypastas

ah no te preocupes :3 por cierto a mi tambien me a matado de la risa ese perro

Cathhh D: soy al reves dices que no recomiendas ver a smile dog (justo ahora estoy viendo un video sullo) y hasta el youtuber dice que no aconseja que lo veamos estoy asustadisima

1ema1 la historia de Liu es preciosa te lo digo enserio pero no te cuento nada para no fastidiarlo


Go To Sleep...
 

#17 2013-12-14 17:06:53

cathhh
Membre
Ubicación: Eichen House
Registrado: 2013-08-17
Mensajes: 1833

Re: Rincón Creepypastas

1ema1, xdd ese no es el perro de la creepypasta. xD
Es cierto, hay personas que se creen eso, pero si tiene que ser apto para una edad, ya que menores se lo creen más que los mayores, ya que su mente de los menores todavia no es tan fuerte para soportar eso, y imaginate que los mayores lo soportan un poco.
Si lo quieres ver, velo.. nadie te lo impide, ¿cierto?.
Sólo puse la advertencia, y no creas que 'smile dog' es un perro sonriendo, el nombre no significa que la historia es de un perro sonriendo.
Y yo se que los creepypastas, son súper falsos, pero para qué se inventaron? Para traumar la mente de otros, y entonces, ese creepypasta es para mayores de 18, y más de 8 personas se suicidaron por verlo, ya que no podian dormir bien y sentian que los 'matarian' ¿ves? hasta los mayores se traumaron con eso, y para eso tiene apta una edad.
Claro.. si tú lo quieres ver, velo.. pero claro.. se te traumará la mente horriblemente, esa es la cosa.

Y repito, 'Smile Dog' no es que trate toda la historia de un perro sonriendo, es solo un nombre que le pusieron al creepypasta por un significado a la historia.
_________________________________

http://i39.tinypic.com/2wpquxl.jpg

Modifcado por cathhh (2013-12-14 17:09:20)


"No quería dormir pero moría de sueño.
Se había cansado de vivir.
Había vivido muerta por demasiado tiempo."
 

#18 2013-12-14 17:49:08

1ema1
Membre
Ubicación: La casa maldita de Amityville
Registrado: 2013-06-10
Mensajes: 2036

Re: Rincón Creepypastas

Si, son falsos, pero los creepypastas estan echos para entretenrse, no para espantar a gente (un error que comete varias personas) y si, es verdad que no es apto para algunos edades, pero en fin, dejemos esto a este punto

los que mas me gusta de los creepypastas son...los comentarios xDD me divierte mucho los comentarios (como el de la foto del perro que puse, es de un comentario de taringa que ah echo reir a muchos xDD)
ah! por cierto, los que son super sensibles, pues que dediquen un dia viendo muchos chistes, videos o fotos graciosos, asi depeja la mente ;3

_________________________________

http://i1289.photobucket.com/albums/b515/1ema1/firmaforo_zps7c0ef219.png


署名の画像マーカーを有効にしてほしい
署名画像がないのはうんざりです
(ノ -益-)ノ︵ ┻━┻
 

#19 2013-12-14 18:08:24

cathhh
Membre
Ubicación: Eichen House
Registrado: 2013-08-17
Mensajes: 1833

Re: Rincón Creepypastas

xDDD Sii me dio demasiada risa el perro xD
Bueno, espero ver el de Liu el homicida *w*


"No quería dormir pero moría de sueño.
Se había cansado de vivir.
Había vivido muerta por demasiado tiempo."
 

#20 2013-12-20 18:24:55

mariaje17
Membre
Ubicación: Mi casha :3
Registrado: 2012-05-29
Mensajes: 192
Web

Re: Rincón Creepypastas

miralo esta genial *w* la historia es tan bonita :3


Go To Sleep...
 

#21 2014-04-04 18:17:56

1ema1
Membre
Ubicación: La casa maldita de Amityville
Registrado: 2013-06-10
Mensajes: 2036

Re: Rincón Creepypastas

Que tal si pones aqui algun creepypasta que quereis desmentir y yo intentre desmentirla okey :DD :33
_________________________________

http://i1289.photobucket.com/albums/b515/1ema1/firmaforo_zps7c0ef219.png


署名の画像マーカーを有効にしてほしい
署名画像がないのはうんざりです
(ノ -益-)ノ︵ ┻━┻
 
 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson