No estás identificado.
Hola Dollz!
Cansada por la celebración del Carnaval, logré volver a casa con una cosa en mente: volver a dormir.
Pero no es tan simple cuando el ruido incesante, y la euforia del momento aún yacen en mí. Decidí instalarme en mi mullido sofá con una taza de té, enciendo la TV y veo un documental acerca de Cleopatra, la última reina de Egipto. La historia es muy interesante: una hermosa reina egipcia con un vestido resplandeciente que tiene el mundo a sus pies. Me imagino en esa época, adulada por mucha gente siendo una reina, un faraón o mejor aún, una deidad del antiguo Egipto!
Esta semana retrocederemos en el tiempo y daremos rienda suelta a la imaginación, creando un traje digno de los más grandes faraones, de legendarias reinas o deidades egipcias que existieron o no.
Tienes hasta el lunes 31 de marzo a las 10 a.m (hora francesa) para crear su vestuario.
Para inscribirse es necesario portar estos objetos pre-requisítos:
- Utilizar como mínimo dos objetos de la Tienda Egipcia
Los objetos prohibidos para este desfile son:
- Regalos recibidos de tus amigos, gaceta y fiestas nacionales.
- Objetos alrededor de los pies de la doll (por ejemplo: no tronos, ofrendas a sus pies, serpientes, brillos, etc.)
- Atuendos ya elaborados (incluyendo los de los armarios y cofres mágicos).
- Usar segundos personajes (tu doll debe estar sola).
- Atributos y criaturas fantásticas (orejas de elfo, alas de hadas, de demonios, colas de sirenas,etc.), sólo se permiten los atributos animales.
- Grandes faldas y vestidos, pantalones.
- Muebles u otros objetos que no concuerden con el atuendo-apariencia de tu doll.
- Crear una escena alrededor de tu doll.
- Otros animales que no sean egipcios.
- Objetos anacrónicos (no correspondientes a la época).
Los elementos autorizados (y no obligatorios) son:
-Un maniquí utilizado como segunda piel.
-Atributos de animales (cabeza de gato, alas de ave, etc).
- Piezas de vestimenta utilizadas como fondo para ocultar miembros de la doll y crear una nueva silueta corporal.
También puede hacer preguntas sobre el tema indicado.
* ATENCIÓN: se considerará vestido hecho, a las prendas que no portan accesorios o no están customizados.
- La creación debe ser capaz de desplazarse en un podio.
Se les recuerda que si no pueden seguir las exigencias del tema, es mejor esperar hasta el próximo concurso en lugar de ser descalificadas o baneadas del tema por no cumplir con este.
Asegúrate de que tu atuendo sea consistente y cumpla a totalidad con el tema antes de inscribirte.
También comprueba de que no hay objetos adheridos a tu doll que no quieras mostrar (objetos 'volando' cerca de tu doll).
Buena suerte y diviértanse en Ohmydollz!
Adoro este tema
Esta es mi propuesta, que les parece? cumplo con los requisitos?
Pasen por mi QS y diganme que les parece mi atuendo.
a href="http://es.ohmydollz.com/?p=fiche&pseudo=MeryJet&piece=0">http://es.ohmydollz.com/?p=fiche&ps … mp;piece=0
No se si me ha quedado algo raro
que con plicado entrar a qui
Donde consigo lo de forma de "?" Es que lo necesito! si alguien sabe me podria decir Gracias :)
Eso se consigue en la tienda egipcia
En que parte ya busque y no lo vi
Esta en accesorios
Lindo tema!! !:) veré si participo
Gracias Sara! es q mi monitor justo esta dañado donde se deberia ver el accesorio!
Reduci y lo vi mil Gracias
¡Hola chicas! decidí participar y este es mi look, antes de inscribirme me dicen si está bien? porfavor.
@Cathhh: Esta bien
Chicas, la divinidad egipcia no es sólo la diosa Isis, existen otros dioses representables
Pueden utilizar la piel de las dollz salvajes y hacer bellas creaciones.
Buenas ideas para los trajes Turandot lastima que ya me inscribi
Me gustaría saber si este tipo de falda sirve... Ya que quiero hacer a Sobek aprovechando una piel de serpiente que tengo.
Me gusto el tema aunque es medio complicado
Esta es mi propuesta:
Esta la imagen en la que me base:
no sabia si el tigre lo podia colocar asi que no lo puse
Los requisitos:
Divinidades bien representadas de las que he visto
http://i1216.photobucket.com/albums/dd3 … ef274a.jpg
http://i1216.photobucket.com/albums/dd3 … 252906.jpg
Hermosas la verdad, lucita y cahtt he votado por ustedes tambien, la verdad que muy bien logrados sus atuendos.
@Sunny: gracias por considerar mi doll una de las mejores representadas
La verdad esque estoy un poco desilusionada con este desfile, la mayoría se colocaron un vestido de la tienda egipcia y ya :(, espero que gane alguna de las que si se han elaborado el traje
Gracias sunny!! :DDD Me alegro que mi tuendo te haya gustado!!!
Me alegro de que te gustara mi atuendo sunny!
Estoy de acuerdo contigo narya, algunas ni siquiera parecían egipcias pero en fin...