#26 2014-02-28 07:42:05

michu136
Membre
Ubicación: ISKJ ewe
Registrado: 2008-07-11
Mensajes: 4983

Re: [Rol] Campamento Ahbai

Kirara:
Si no fuera por las letras gigantes  en color negro del cartel de su habitacion, hubiera dado la vuelta sin siquiera mirarlo.
Era una habitacion común y corriente, con tapiz amarillo.
Se apresuró en acomodar sus maletas debajo de la cama de madera oscura-rojiza.
Luego tendria tiempo de acomodarlo, o tal vez no, la verdad es que acomodar era algo aburrido y así estaba bien.

Adelai:
Diviso un cartel verde con letras rosadas qe decian su nobre, habia oído las indicaciones, así que suponia que esa era su habitacion.
Decidío entrar y dejar las maletas dentro.
Guardó su ropa en el armario, y acomodo las pocas cosas que habia traído.
No demoró demasiado, y quería dar una vuelta. Pero salir solo haría que se topara con gente. Debatió consigo misma sobre salir o no, durante 5 largos minutos.
Amaba las plantas y su habitación estaba llena de ellas, con tapiz verde y muebles a juego, pero tambien le gustaba el aire libre y la calma.
Optó que saldria de noche cuando no hubiera nada ni nadie.

Kirara:
Ya no tenia nada que hacer no queria acomodar nada y quedarse dentro no la ayudaría a encontrar a alguien a quien molestar.
En el patio, recorrió con la mirada la fachada del establecimiento, buscando algún punto débil. Algo que pudiera derrumbar el edificio en reuniones importantes, eso sería divertido...
Se distrajo pensando en millones de formas y planes parecidos.
___

Tengo sueño e.e puede que lo que escribi en algunas partes no tenga coherencia o este mal escrito, por que didamos que es algo tarde ewe


  From the fragments of a beautiful wish of the sea,
there are feelings of...

      ~ Wanting to be born ~
 

#27 2014-02-28 18:36:00

delfina22
Membre
Ubicación: Iskj
Registrado: 2010-04-01
Mensajes: 7402
Web

Re: [Rol] Campamento Ahbai

Yiann:
Intentaba hacer un hechizo para deshacerse de la sala de pociones, está tenía mucha protección y no podía hacerlo. Sólo quería derrumbarlo. Seguiría probando hechizos...

Angie:
Fue junto a Melisa. Se le ocurrían miles de cosas para hacer ahora.
-¿Quieres recorrer un poco afuera?

Joe: No sabía muy bien que hacer así que salió afuera a hacer algunos hechizos sobre las plantas, le gustaba hacer que explotarán y convertir pequeños objetos en otras cosas.

_____________
Chicas, no entraré al foro por una semana o más.
Pueden controlar a la Profesora Gaf-Medusa y empezar con actividades. O como prefieran.


"Someday, you will look back and know exactly why it had to happened''
    Oh Yeah, kepchap b-baby!   ♥  ISKJ  ♥   Gato 
 

#28 2014-03-01 03:05:36

chijaru
Membre
Ubicación: Myau. <3
Registrado: 2010-08-21
Mensajes: 1949

Re: [Rol] Campamento Ahbai

Melisa.-
Vio a Angie acercarse a ella y pensó un poco su propuesta.-Claro.-Sonrió empezando a caminar. Se empezaba a relajar un poco pensando que en ese lugar no debía de preocuparse tanto.

Derek.-
Salió del lugar jalando la cadena que llevaba colgando del pantalón nerviosamente. Se acercó a un árbol apoyándose en el. Desde ahí podría ver bien quien llegaba al '' lugar de reunión'' sin necesidad de estar entre muchos. Dada su impaciencia la venda de su mano empezó a tomar un color rojo carmesí.


''Vamor a vivir juntos la muerte.''
La vida es un lienzo vacio que nunca habra de detenerse, ¿Que deberia trazar en el?
-Myau-
 

#29 2014-03-01 05:03:30

delfina22
Membre
Ubicación: Iskj
Registrado: 2010-04-01
Mensajes: 7402
Web

Re: [Rol] Campamento Ahbai

Angie:
Fue con Melisa hacía el lugar de reunión. Ya había varias personas allí.

Yiann: Logró romper los vidrios pero no era suficiente... así que simplemente se dijo que intentaría luego cuando no hubiera tanta gente. No quería matarlos... no aún. Y si la expulsaban el primer día sería peor que en sus anteriores escuelas y debería volver con su "familia".


Joe: Se dirigió a donde estaban todos. Se acerco a dos chicas que parecían simpáticas (Angie y Melisa).
-Soy Joe- sonrió.- Ustedes como se llaman?

Angie:
-Un gusto, yo me llamo Angie- le devolvió la sonrisa y comenzó a prestar atención a la profesora que acababa de entrar.

Profesora Gaf-Medusa:
-Debido a que gran cantidad de alumnos se han retrasado, comenzaremos con alquimia, hechizos fáciles y combates a las 4. Formen parejas. Los espero junto al bosque de árboles azules. Es fácil de ver desde aquí.

Yiann:
"Perfecto, parejas!"- dijo sarcásticamente.
Justo en ese momento pudo ver una chica de cabello rosa... podría hacerle la vida imposible a ella siendo su pareja. O podría matarla mientras dormía! O quien sabe cuantas cosas divertidas hacer con ella!
Se paro justo junto a ella sin decir nada.

Angie:
Miro a Melisa como diciendo "Tu conmigo". Luego vio a esa horrible chica rubia que vestía ropa negra... "ojalá no tenga que pelear contra ella, se ve tan opuesta a mi...".

Joe:
No estaba escuchando a la profesora así que se quedo allí sentado mirando en todas direcciones...
Cuando notó que había vidrios en todos lados... "¿Qué rayos?", pensó y luego miro a los demás... estaban la mayoría en grupos de a dos y la profesora daba explicaciones... si se incendiaba el lugar lo notaría ¿No? Nada malo podría pasar así que intento dormirse un rato allí sentado.


"Someday, you will look back and know exactly why it had to happened''
    Oh Yeah, kepchap b-baby!   ♥  ISKJ  ♥   Gato 
 

#30 2014-03-01 05:28:32

chijaru
Membre
Ubicación: Myau. <3
Registrado: 2010-08-21
Mensajes: 1949

Re: [Rol] Campamento Ahbai

Melisa.-
Siguió a Angie hasta regresar al lugar de reuniones. Vio a un chico acercarse, no parecía mala persona pero aun así se tensó nuevamente.-Y-Yo soy Melisa.-Intentó sonreír. La profesora volvió a acercarse así que decidió escucharla. Apenas acabo la explicación, sintió la mirada de Angie encima de ella y solo asintió mirando a las demás personas que habían.

Derek.-
Cuando vio a la profesora acercarse al grupo que había, se acercó lenta y sigilosamente cual gato a escucharla. Bajó la mirada un momento repasando a las personas que habían ahí.-¿Con quién debería hacer pareja?.-Alzó una ceja dando un suspiro y volviéndose a alejar al árbol. observaría todo un poco, quizás así se decidiría.


''Vamor a vivir juntos la muerte.''
La vida es un lienzo vacio que nunca habra de detenerse, ¿Que deberia trazar en el?
-Myau-
 

#31 2014-03-01 17:40:02

michu136
Membre
Ubicación: ISKJ ewe
Registrado: 2008-07-11
Mensajes: 4983

Re: [Rol] Campamento Ahbai

Kirara:
Sabia que había alguien cerca, pero tenia un plan, y si dejaba de pensar en ello se olvidaria..
Habia escuchado lo que habia dicho la profesora, y conociendo a Adelai ella no saldria hasta que no hubiera nadie. Sabia que la evitaria,  Ya se habia distraido, ya no habia caso. Volteo a ver y vio la misma chica de antes..

"Tienes una sonrisa extraña" fue lo único que le dijo al notarla. "Y las sonrisas de alegria normal me enfurecen..." prosiguio al notar que no era la sonrisa e una persona "seria" o "normal". Pero eso no quitaba que la gente que sonreía le repugnaba.
Miro con rabia a la persona en frente de ella. Si algo odiaba más, eran las personas calladas.

Adelai:
Sabia que debia ir a reunirse, se había perido las indicaciones, pero incluso desde su cuarto se escuchaba el rumor de tener que hacer parejas y luchar..
Si era a las 4, podria irse antes de luchar.
Estando en el campamento, ella no conocía a nadie, salvo aquella peirrosada que le caía fatal.
Estar encerrada la molestaba realmente demasiado, pero no queria ver gente en parejas correteando por ahí. Solo aumentaría el riesgo de generar  fuertes discusiones o luchas antes de tiempo.

Aun faltaría que llegará gente, ¿Que harian con ellos?.
Pero una idea surgió, quitando lugar en su mente para algo más... Visitaría el lugar completo mientras todos estuvieran ocupados.
cerrando su habitación con llave, se quedo en el pasillo observando cada puerta, cada  pared  y cualquier sala que pudiera aparecerse por allí.

____
Dentro de unos días me cortaran la internet. por lo que escuche de las conversaciones de mis pares, yo y mi hermano estariamos sin internet hasta abril.
Se que mi mamá me prestaría su pc para trabajar mi doll, pero entonces no creo poder visitar el foro.
Creo que abandonaré el rol cuando sepa en que fecha realmente me la cortarán
Edit: Ahora no se si me la cortaran o no

Modifcado por michu136 (2014-03-04 16:40:19)


  From the fragments of a beautiful wish of the sea,
there are feelings of...

      ~ Wanting to be born ~
 

#32 2014-03-06 11:51:18

chijaru
Membre
Ubicación: Myau. <3
Registrado: 2010-08-21
Mensajes: 1949

Re: [Rol] Campamento Ahbai

Siento que yo igual estare revoloteando un poco por ahi, ya regrese al cole y los profes andan peor que siempre.

Melisa.-
Repasando en su mente nuevamente lo que había dicho la Profesora, tendría que pelear contra alguien. Se encogió de hombros mirando a su alrededor. ''Ojala no me toque alguien demasiado fuerte'' Murmuró apenas moviendo los labios. Su poder tenía gran ventaja, podría fácilmente petrificar y golpear, pero aun así, lo suyo no eran las batallas.

Derek.-
Empezó a cabecear del aburrimiento jugueteando con algunas cosas diminutas que materializaba con su mano, observando muy de reojo a los demás que estaban reunidos. Rió levemente notando la mirada asesina que se mandaban algunas.-Acabamos de llegar y ya se llevan bien, ¿Eh?~


''Vamor a vivir juntos la muerte.''
La vida es un lienzo vacio que nunca habra de detenerse, ¿Que deberia trazar en el?
-Myau-
 

#33 2014-03-10 22:43:33

delfina22
Membre
Ubicación: Iskj
Registrado: 2010-04-01
Mensajes: 7402
Web

Re: [Rol] Campamento Ahbai

Yiann:
"A mi tampoco me gusta la gente que sonríe, pelirrosadita...", respondió a la chica de al lado cambiando completamente su cara. "Sonreía pensando en como quemar este maldito campamento con magia, claro está luego de romper los vidrios y matarlos a todos para puré de esófago, tápiz de paredes y esas cosas...", dijo sin pensar que estaba dando mucha información a esa chiquilla de cabeza rosada. Vio que todos quedaban en pareja. Sería divertido pelear con Angie, pero esta se había puesto con otra tontita, así que dijo a Kirara "Pelirrosada, pelearías conmigo en clases?, digo, aunque es claro que te venceré"
Angie: "Oye, Melisa, quieres ser mi compañera de combates? no nos lastimaremos si estamos juntas"

Joe: Despertó de su siesta algo confundido... ¿Dónde estaba? ¿Qué rayos?...


"Someday, you will look back and know exactly why it had to happened''
    Oh Yeah, kepchap b-baby!   ♥  ISKJ  ♥   Gato 
 

#34 2014-03-11 02:06:59

michu136
Membre
Ubicación: ISKJ ewe
Registrado: 2008-07-11
Mensajes: 4983

Re: [Rol] Campamento Ahbai

Pos, las tartas de riñones de las dos locas.. Digo.. Loras.. Digo, Yiann y Kirara, ya invadieron el foro(? Me pregunto si me daran una sabor a estomago de gashy e.e
__
Kirara: "..."
No podia creerlo, alguien más que querria hacer platillos con organos.
Eso era algo que solo ella habia hecho durante años, y por eso se había ganado la antipatía (SI, SI EXISTE(?)) de varias personas. Aun que no soliera comérselos realmente.
"¿Ja? Claro, me servirá para practicar hasta poder superar tu velocidad, y entonces yo derrumbare primero este edificio... Y probablemente haga caldo con la sangre que pueda obtener.. ¿Pero que te hace estar tan segura de que ganaras". Con bastante confianza en su cara Kirara se dedico a observar a la persona frente a ella, acto seguido sonrío de forma desafiante.
"No tendría ´problema por mi, si no lloriqueas luego"

Adelai:
Ya había pasado por la cocina, y lo que creía que sería el comedor. Había revisado habitaciones ajenas de personas que aun no habían llegado.
No era el tipo de persona que se metería en problemas, por lo menos si lo hacia no dejaba que nadie lo supiera.
Prefería mil veces arrojarse desde la azotea a tener que luchar. A este punto todos deberían tener parejas, si los números le daban, seria la única fuera hasta que llegara alguien.
Pero, meterse en un batalla le resultaba más problemático que quedarse desde algún lugar observando o haciendo lo que se le diera la gana. Si la descubrían tan solo podía decir que se había quedado dentro de su habitación y no había oído las indicaciones.

No se decidía sobre en donde se quedaría mientras los demás lucharan, cuando recordó su anterior pensamiento y decidió que, la azotea seria un buen lugar para ello.


  From the fragments of a beautiful wish of the sea,
there are feelings of...

      ~ Wanting to be born ~
 

#35 2014-03-11 13:14:38

delfina22
Membre
Ubicación: Iskj
Registrado: 2010-04-01
Mensajes: 7402
Web

Re: [Rol] Campamento Ahbai

Yiann:
"¿Superar mi velocidad? No creo que puedas, yo incluso puedo derrumbar el edificio a varios kilómetros, aunque eso que dices del caldo no es del todo una mala idea..."
Le encantaba el caldo de sangre, esta chica pompón-rosado no era tan ingenua como parecía. "Sé que te venceré porque es algo bastante obvio", claroque la vencería ¿¡¿A quién NO había vencido antes?!? "Primero: yo no'lloriqueo', pomp...Kirara e.e" ¡Casi le decía pompón-rosita! No pudo evitar provocar una risita sarcástica.
Joe:
Ah, sí... el coleg, campamento, lo que fuera. Qué aburrido era..., y todos de seguro hacían algo. Pensó que la mejor idea era caminar hasta encontrar a alguien... cuando quiso acordar, cerca de los sótanos del campamento.... se preguntaba para que los usarían antes, había agujeros en todos lados, mancha de colores y olor a sangre seca... había habido una pelea de magos allí dentro; seguramente. Volvió escaleras arriba. Perfecto. Estaba perdido otra vez.

Modifcado por delfina22 (2014-03-11 13:15:28)


"Someday, you will look back and know exactly why it had to happened''
    Oh Yeah, kepchap b-baby!   ♥  ISKJ  ♥   Gato 
 

#36 2014-03-15 12:22:51

chijaru
Membre
Ubicación: Myau. <3
Registrado: 2010-08-21
Mensajes: 1949

Re: [Rol] Campamento Ahbai

Disculpenme QAQ la entrega de calificaciones es un asquito(?) ¡Pero ya regreso!-Con un nuevo oc que me encanta y es mi obligacion unirlo.-(?)

Nombre completo: Franklim Gray.
Edad: 17
Fecha de nacimiento: 23 de junio.
Poder/especie:Al parecer tiene ciertos poderes de demonio aunque no es de sangre pura. Lucha comunmente con una guadaña de dos filos-no se si me explico.- que cambia de tamaño para que el pueda llevarla facilmente escondida en un bolsillo.
Imagen: -No encontre una imagen de un chico que se asemejase a como he dibujado tanto este oc asi que subo un dibujo de los que tengo aunque se vea horrible, luego subire uno mucho mas decente y claro.-
http://i1009.photobucket.com/albums/af211/misuchan223/Kuso0024_zps24c98c06.jpg
Transformación: nope.
Personalidad: Frank es un chico que suele ser muy animado e infantil, algo cabezon y terco muchas veces, pero es buen chico. Sus bromas suelen ser muy absurdas y puede llegar a irritar a la otra persona. La mayoria de veces es muy sincero y dice sin mas lo que piensa sobre el tema.
---- ° --------------- °
Melisa.-
-Claro.- Sonrió dulcemente a la petición de Angie pensando que sí, era lo mejor ya que no creía que las demas chicas fuesen demasiado amables en una pelea. Palideció casi quedando como una muerta al imaginarse combatiendo contra alguna de ellas, teniendo claro que perdería.
Franklim.-
Caminaba demasiado tranquilo, como si en su mundo realmente no pasara nada, mientras tarareaba una canción y miraba a su alrededor, sacó del bolsillo su reloj al parecer algo viejo y recordó algo: ''Mi reloj esta atrasado.'', palideció al recordar eso y aceleró el paso hasta llegar y entrar sin problema alguno al campamento dando algunas vueltas antes de encontrar donde se supone debían ir apenas llegasen mirando a todos lados con un gran signo de interrogación en la cabeza.

Modifcado por chijaru (2014-03-15 12:26:10)


''Vamor a vivir juntos la muerte.''
La vida es un lienzo vacio que nunca habra de detenerse, ¿Que deberia trazar en el?
-Myau-
 

#37 2014-03-15 14:06:27

michu136
Membre
Ubicación: ISKJ ewe
Registrado: 2008-07-11
Mensajes: 4983

Re: [Rol] Campamento Ahbai

Kirara: "Obvio? Jaja" - se hecho a reír en frente de Yiann. Kirara era muy competitiva y jamas dejaría que alguien le ganase.
"Ya veremos cuando eso suceda. ¡Espera! ¿Que? ¿Pomp.. Que?"
Ahora estaba aun más molesta, no le sentaba bien la gente que reía y más aun si tenia que ver con ella.

Adelai:
Ya en la azotea, se dedico a observar el campamento desde allí.
Se podía ver el punto de encuentro, gente que estaba llegando tarde, gente reunida y... A pesar de que realmente no le interesará, parecía que, llegaba una persona confundida pero le parecio que faltaba por lo menos alguien.
"Estarán en sus habitaciones"- se dijo para si misma para luego recostarse a ver las nubes... Ese día soleado parecía comenzar a nublarse
___
Por ahora según mi padres no me quitarán la internet e.e pero cuando deban devolver una cosa del trabajo que estaban probando, quizás si... (No se si rezar de que se lleve esa cosa para que deje de enlentecer la conexion o si rezar por que no lo devuelva aun e.e)


  From the fragments of a beautiful wish of the sea,
there are feelings of...

      ~ Wanting to be born ~
 
 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson