#1 2014-03-07 15:09:56

avychuelaaaa
Redactora
Ubicación: Pemberley
Registrado: 2009-11-25
Mensajes: 3343

SMS en España

Hola! He intentado mandar varios sms en diferentes moviles desde ayer y no me funciona ningun número de los que hay ni nada!! Quiero hacer la misión de Irlanda, y no tengo dinero, arregrenlo pronto gracias


₪ A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia ₪
♥ Mr.Ðαrcy ♥ .
 

#2 2014-03-07 19:14:02

cathhh
Membre
Ubicación: Eichen House
Registrado: 2013-08-17
Mensajes: 1833

Re: SMS en España

Linda, si te explicas un poco más, osea no te funcionan los códigos? el número? o te sale un error?.

En "Contactarnos" puedes enviar un ticket con los siguientes requisitos:

* País desde el que enviaste el SMS
* Número desde el que enviaste un SMS
* Nombre de tu operadora/compañia de teléfono
* Número al que enviaste el SMS
* Texto que enviaste.
* Hora aproximada de envío.

Si no te contestan, me refiero si no te responden cuando mandes el ticket (problamente no respondan, siempre están irresponsables con eso).
Entonces quedaría una segunda opción para solucionar esto,  debes contactarte con el email de tu operadora con la que compras feez llenándoles los mismos requisitos que te mencioné antes. (Solo haz este método si no te ha servido el del ticket)

Espero que pueda ayudarte.

Modifcado por cathhh (2014-03-07 19:15:11)


"No quería dormir pero moría de sueño.
Se había cansado de vivir.
Había vivido muerta por demasiado tiempo."
 

#3 2014-03-07 21:31:52

avychuelaaaa
Redactora
Ubicación: Pemberley
Registrado: 2009-11-25
Mensajes: 3343

Re: SMS en España

Pues me sale error en los dos moviles, como que no se ha enviado.
Pais españa
Moviestar
A los 3 que salen, envíe sms
Mobi
Y he mandado varios sobre las 12 del mediodia, 3de la tarde y 8 pm


₪ A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia ₪
♥ Mr.Ðαrcy ♥ .
 

#5 2014-03-08 23:03:03

cathhh
Membre
Ubicación: Eichen House
Registrado: 2013-08-17
Mensajes: 1833

Re: SMS en España

Bueno, mobi siempre ha tenido problemas desde hace tiempo con algunas jugadoras, pero esos requisitos debes mandárselos por el ticket. en "Contactarnos" podrás mandar tu ticket y ahí es donde le llenas esos requisitos. Y si no te responden lo mandas por e-mail al correo de tu operadora.

Amí también me saltaba ese error, solo tenía que esperar como unas cuantas horas (casí un día) para que se arreglara, después era un error en el sistema de la compañía/operadora.


"No quería dormir pero moría de sueño.
Se había cansado de vivir.
Había vivido muerta por demasiado tiempo."
 
 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson