#1 2014-01-10 21:38:45

morrigan26
Membre
Ubicación: Mundo Diabólico Reino de Makai
Registrado: 2010-11-04
Mensajes: 58

Duda!

Ok estoy entrando desde otra de mis Laptops y de repente puff veo 1 anuncio en mi Estudio que no carga bien pero veo la X de cerrar y digo, será un virus? Cuando veo otro estudio y puff.. me sale otra abajo, acaso OMD ahora va a poner propagandas en el Juego? No entiendo algo, no se supone que:
1° El juego se mantiene con nosotr@s (los compradores de codes)
2° Se debe hacer una ecuesta o algo para saber que se opina del tema?
Voy a ser muy honesta con respecto a este tema, la verdad este es uno de mis lugares de relax, adoro comprar y gastar en el juego y no me pesa, pero entrar y ver propagandas aunque las pueda cerrar no me agrada, porque llega a un punto que te quitan espacio a los lados o en las esquinas y esto se vuelve pura propaganda. Quiero saber a que atenerme, porque la verdad mi opinión personal, Voto porque no pongan propagandas, no quiero que me quiten espacio ni de fondo ni de nada con esas tediosas cosas que a la larga ni me interesan. Y pues si es falla de Navegador o algo pues queda la opinión en el aire y pido disculpas ^_^' jeje... Espero una respuesta y gracias!


Los ojos son los espejos del alma.
Cuida tu alma, porque mis ojos
develan quien eres en realidad!
 

#2 2014-01-10 23:07:22

sara
Membre
Registrado: 2008-02-06
Mensajes: 566

Re: Duda!

La publicidad/propaganda siempre han habido en OhMyDollz, la diferencia es que antes era muy pequeño y/o no era muy notorio. Para eso es fácil, puedes utilizar adblock (Aplicación de navegador) que esta en cualquier navegador. Así ya no te sale mas publicidad/propaganda aomd_bisous

(Actualmente lo utilizo y no me quejo porque no me sale ninguna publicidad/propaganda aomd_bravo )

PD: Si utilizas tablet puedes utilizar adfree

Modifcado por sara (2014-01-10 23:08:31)

 

#3 2014-01-11 13:36:54

morrigan26
Membre
Ubicación: Mundo Diabólico Reino de Makai
Registrado: 2010-11-04
Mensajes: 58

Re: Duda!

Oh muchas gracias good  Sara siempre al rescate aomd_bravo  ya lo instalé en 1 de mis laptops apenas empiece a trabajar se lo instalo a la otra gai graciaaaaaas aomd_bisous


Los ojos son los espejos del alma.
Cuida tu alma, porque mis ojos
develan quien eres en realidad!
 

#4 2014-02-24 22:54:09

ber26
Membre
Ubicación: En cualquier lugar menos aqui.
Registrado: 2008-09-02
Mensajes: 140

Re: Duda!

Y una vez mas Sara salva el dia XD


Y que la suerte este siempre de vuestra parte...
 
 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson