No estás identificado.
Sé que no te interesa pero mi amor por Itachi ha resucitado♥
DMHGKDHGKJHAL
Me acuerdo de esta escena en el set de rodaje, se tuvo que repetir 5 veces porque el putin de Sasuke no dejaba de reírse.
Se que no te interesa, pero trate de hacer galletas en el microondas...
Me confundí y use una receta de masa de biscochuelo que se cocino a medias y luego de 3 veces calentada quedo como flan... ¡¡Encontre la receta secreta del flan!! Okno
Al menos tenia buen sabor aun que se viera feo :c
Sé que no te interesa, pero tu hiciste flan y yo hice chicles ?) solo tienes que poner dulce de leche en el microondas, dejarlo allí encendido por un rato, olvidarlo, incendiar la casa?), volver, abrir el microondas y quemarte la mano... y luego ya tienes chicles e.e, prontos para tirar a la basura! e.e okno, intente comerlo e.e
Sé que no interesa, pero, quería decir esto:
Cuando veo vídeos de Stoya y Sasha Grey, me acuerdo de ti. Acción Poética. Para todos, por todos.
Sé que no te interesa pero mi hermana me dio una "crazy band" con forma de delfín e.e
Sé que no te interesa pero le estoy mostrando mi verdadero yo a my brazilian, seguro que me manda a tomar por ass.
Se que no te interesa pero, ¡Dios Marcus! ¡Que no se te ocurra teñirte el cabello! Lo sabia, sabia que no era bueno dejarte hablar con Castiel.
-Yeah darling, Marcus is a undercover gay.-
-No quiero dos chicos con cabello de menstuacion, por favor.-
se que no te interesa pero tengo que ponerme a hacer ejercicio ._. (pooorquee?!?! Porque no puedo vivir de pizza y donas y aun asi tener el cuerpo que quiero ;_;)
Sé que no te interesa pero sé porque has vuelto a mi, verdulero.
Sé que no te interesa, pero tengo una linda caja grandota que usaré para guardar cosas
Aún no me decido sobre que guardar, aunque creo que si guardo acuarelas, lápices y esas cosas podría mancharse 
Se que no te interesa pero..
*Hace semanas*
"Mica! Necesitaba habalr con alguien :c"
Michu: *retraza la cena con tal de escucharla*
*hoy*
"Micaela' Que necesitas? Hablar? No, llamame otro día"
*Michu nunca más volvio a llamar*
.________.
¿Qué pasó????? ._.
Sé que no te interesa, pero fui una estúpida al dejar que mi madre tomará la computadora ._.
Se que no te interesa, pero eres esclavo del mal.. ¡Esclavo del mal! ¡El mostazo esta jugando contigo! ¡Por fijar la vista en la mostaza! (?
Sé que no te interesa, pero amo a HammerFall *w*
Sé que no te interesa, pero mi e-mail se ha autodestruido :c
Yo lo Hamaba TTwTT
Sé que no te interesa, pero quien es esa maliante y por qué le habla de esa manera a mi brasileño `w´
Sé que no te interesa pero 
Se que no te interesa, pero me corrompieron mi pura mente al hacerme jugar cierto juego...
Yo tenia la mente sana en el fondo... Muy en el fondo, pero la tenia sana :c
DDDDD:
¿Grey además de en libros, ahora está en un videojuego?!? D;
*le pasa clones de Yiann como si sirvieran de algo* ?)
Sé que no te interesa pero si estuviéramos en los juegos del hambre os traicionaría a todas.
Sé que no te interesa, pero le tengo más asco a la gente del que ya le tenía antes.
Mi gato engordo!, engordo mucho! D: pero sigue siendo adorable :L