#1 2014-01-02 04:44:04

saberpendragon
Membre
Ubicación: Planeta Tierra
Registrado: 2009-12-04
Mensajes: 573

¿Nuevo tipo de estafa?

Hola chicas, bueno, antes que nada, he vuelto [LOL] ahora si, a lo que iba:
Miren, como muchas sabrán, yo me dedico a jugar lo denominado como "juego de rol" y esta tarde, mientras platicaba con una de mis amigas, me ha llegado un mensaje de cierta usuaria de nombre "Maira35" donde me ha insultado y me ha amenazado, y si bien esa no es mi queja, siento que es necesario informarlo, dado que unos minutos más tarde, cuando esta se desconectó, el usuario "emox0" [mis suposiciones son de que se trata de la misma chica] me ha acusado de haberle robado la doll y rogado por que la devuelva. Cabe destacar que, previamente, este "chico" me había contactado a través de mi doll "o0-oliver-0o" pidiéndome (casi rogándome) por que le arreglara su mono. Yo no había entendido a qué se refería si no hasta que él me ofreció la contraseña de su muñeco [si, señores y señoras, me dejó la contraseña en un mp] y que lo vistiera y maquillara y sabrá Dios qué más quería. Yo me mantuve al margen y me rehusé en todo momento, para que después de una conversación de más o menos media hora me dejara en paz, se rindiera y se despidiera. Eso fue hace doce días y el día de hoy es cuando ha ocurrido lo especificado en la primera parte de mi tema...
Ahora, mi duda es: ¿Esto se puede denunciar como estafa? ¿Tengo que bloquear a ambos usuarios? ¿O simplemente los ignoro? Si pueden, comenten su opinión, y también, si les ha sucedido algún caso similar al mío, gracias por su atención ^-^.


el poder ?... en tu mano
la sabiduría ?... en tu mente
el coraje ?... en tu corazón
 

#2 2014-01-02 14:43:23

sara
Membre
Registrado: 2008-02-06
Mensajes: 566

Re: ¿Nuevo tipo de estafa?

Eso me paso hace unos días aomd_smile  pero era una chica y no me dio su contraseña ya que le envié un mensaje que si confiaba en mi un 100% como para darme su contraseña... después de ese mensaje no volvió a hablarme ni nada aomd_bravo 

En cuanto a maira35 es muy normal en OhMyDollz aomd_smile 
Y lo que se esta haciendo ahora es eso mismo. Te pasan una dollz casi nueva para que arregles y luego te acusan de robo porque la IP de la dollz que te pasaron (si te conectas a esa dollz) estará vinculada a tu doll y a través de eso pueden acusarte de robo.

Te recomiendo bloquearlo o ignorarlo según como decidas tu  aomd_bisous

 

#3 2014-01-02 18:29:11

workland
Membre
Registrado: 2013-11-03
Mensajes: 177

Re: ¿Nuevo tipo de estafa?

Aveces me han intentado hacer ese tipo de estafa, pero lo hacen por odio -.- . ademas te acusan de vestir y maquillar ? jeje, lo que tienes que hacer es ignorarlo completamente ya que tendrán pruebas falsas de que robaste su dollz, hace unos meses me paso eso con una tal: sabhanna, ya no existe claro la denuncie, me acuso de robo de: hadasabha , que la suprimio para no tener problemas me mando un mensaje sabhabha:
Tu decorado es muy lindo , me harias eso en hadasabha?
yo conteste:
No perdón me encantaría hacerlo pero no confío lo haría a mis amigas ademas recibi un mensaje de sabhanna que habría robado a la dollz que quieres que modele, no caeré en la trampa. adios.

Y la suprimí por si acaso. -.-


Think the clouds
are clogging up my brain
like the weather drain
stain is the tears on my face
 

#4 2014-01-02 18:45:46

keisibel
Membre
Ubicación: Pais Cristianlandia jejejeje!
Registrado: 2009-02-17
Mensajes: 370

Re: ¿Nuevo tipo de estafa?

aomd_blase Ya no hayan que inventar para robar a las personas!

Primero yo que tu, tomo fotos de todos esos mp's claro esta si no los borraste!
Lo envio a Feerik para que tome cartas en el asunto! ya que es una forma de querer hacerte daño!

Luego bien envies eso bloqueas a dichas dollz, para que asi no hayan problemas!


.:.:.Doblemente Madre / Doblemente Bendecida.:.:.
 

#5 2014-01-03 01:43:56

natiali15
Membre
Ubicación: Morrison Hotel
Registrado: 2008-09-28
Mensajes: 998

Re: ¿Nuevo tipo de estafa?

Si, es una manera de estafa pero no es nueva, aunque muchas han caído resulta difícil denunciar a alguien por robo de doll, cuando se tiene el mensaje en el que se ofrece la contraseña.
Es solo una forma de molestar, aunque claro puede llegar a cosas peores.


♪ ♪ "So what's the matter with you?
Sing me something new
Don't you know the cold and wind and rain don't know they only seem to come and go, away..." ♫♫
-------> Stand by me
 

#6 2014-01-04 02:41:17

michu136
Membre
Ubicación: ISKJ ewe
Registrado: 2008-07-11
Mensajes: 4983

Re: ¿Nuevo tipo de estafa?

Nada de difícil, ellos (feerik) pueden ver la ip ¡En ningún momento has entrado a su doll, por lo tanto eso justifica tu inocencia! Y si leemos las reglas y realmente las hubieran hackeado; es culpa de ellas por dar así por que si la clave.
Es una lastima por que esas chicas solo buscan difamarte, pero sin un screenshoot de un mensaje real donde tu le pidas la clave, solo la gente que no te conoce caeria.

El problema es que Feerik logre responder a tiempo, pero nada más.


  From the fragments of a beautiful wish of the sea,
there are feelings of...

      ~ Wanting to be born ~
 
 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson