#1 2013-12-09 00:08:53

mermaidnati
Princesa Sirena de OMD Moderadora
Registrado: 2010-10-27
Mensajes: 6482

Estafas recientes

Queridas usuarias, he borrado un tema del foro donde se suplanto la identidad del equipo de feerik, se les recuerda que hacer dicho acto es prohibido y peor aun hacerlo para perjuicio de otros usuarios.

El post fue eliminado, la usuaria baneeada y se esta observando a la usuaria real que tiene 2 dollz mas, lo menciono para que se abstenga de seguir creando cuentas falsas.

Queridas usuarias, si tienen algun problema con situaciones de suplantacion o extrocion sirvanse escribir al correo real de feerik o enviar un mensaje a los moderadores que con gusto las ayudaremos.


Las estrellas de la noche son tantas como mis sentimientos
 

#2 2013-12-09 02:58:26

michu136
Membre
Ubicación: ISKJ ewe
Registrado: 2008-07-11
Mensajes: 4983

Re: Estafas recientes

Gracias chicas, esa doll hsta se tomo la molestia de enviarme un mp con el contenido de su qs que estaba al principio.. Yo no me creo estas cosas, pero hay niñas que son nuevas totalmente en lo que es internet, y algunas caen.
Aun que este caso era muy obvio.

Gracias por tomarse la molestia, y por avisarnos de sus otras dollz... Haber si ahora se le da la gana de estafar.
Lastima que no lo pueden plúbicar en news(Al inicio de la pagina en omd)s, así varias estafadoras verían que si se las sigue y mantiene controladas


  From the fragments of a beautiful wish of the sea,
there are feelings of...

      ~ Wanting to be born ~
 

#3 2013-12-20 21:32:58

Ancien joueur
Invité

Re: Estafas recientes

OHHH MYY GOOOD !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE DOLLZ ERAAN? TENGO MIEDOOOO pleur

 
 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson