No estás identificado.
Bueno, estuve hablando con Turandot, y seguiré con la Gaceta, el problema es que no tengo equipo. Es decir, no hay nadie conmigo. Estoy sola, y no puedo hacer la gaceta sola, obviamente.Puedo tener tiempo libre, pero no hacer una gaceta sin un equipo, bueno, podría, pero con más tiempo, por eso necesito equipo. Seguirá siendo por colores, ya que la presión y la calidad no es la misma que por meses. Incluso las francesas no la hacen ya por meses.
Necesito a un nuevo equipo, no voy a pedir nada, solo que si quieren estar en la gaceta pongan todo lo que crean necesario que tengo que saber. Turandot me ayudará a elegir.
Eso si, si hacemos la gaceta, por favor participen en ella, no es solo leer. También lo es participar, comentar y participar en los juegos. A ver si revivimos un poco esto, aunque sigo pensando que primero debemos revivir el foro....
Total, el lunes os diré que pasa....
Saludos
Modifcado por kurisuki (2013-10-30 18:19:26)
Me encantaria formar parte del equipo!
aun que claro necesito mas info de redaccion
Modifcado por 1ema1 (2013-11-02 17:10:48)
Suerte Ema tu puedes
Gracias! aun que donde se han espumado las demas candidatas!?
Yo me presento como candidata . ¡A ver si se anima la gente!
Chicas, cuéntenme lo que saben hacer. Cuéntenme todo lo que consideréis necesario.
Pues...creo que ya es hora de hacer unas caricaturas, anime, chibi, a las mas activas del foro (memaidnati, truandot, delfina, etc...) para luego hacer una pequeña historia manga comica...(de eso me encanrgo ;)
un creepy antes de la mini historia (asi alegra el dia al que bueno, es muy asustadiza)
bueno...tambien podria de en vez de la foto que se hace de la doll de la redactora, podria hacer una chibi en su lugar (o simplemente un anime y ya =P )
en cuando termine de hacer muestras (dibujos) intentare poner tal imagines aqui...
se muchas cosas de manualidades, dibujos (que ya lo dije) cocina, info de novedades, bastantes juegos de test y tal, eso es todo creo...
Modifcado por 1ema1 (2013-11-03 18:17:37)
Yo se editar bastante bien. Me gusta mucho leer y se redactar bien. También dibujo, hago manualidades, me gustan la cocina, la alta costura, los desfiles...
y tengo imaginación, aunque para crear historias no sea la mejor xd
Y ya, creo...
Suerte Ema! yo No me postulo, porque, solo lo hacia por Yusenny! Pero ella se Fué de OMD, asique, ni al caso! además no me gusta la gaceta a modo, Lejano, me olvido facilmente de Editar, asique no pos mejor paso! Suerte a las que se Postulan y bueno espero logren llenar de new el foro!
Jejeje. Apenas acabo de ver este tema.
Bueno yo también me animo a postularme. En primer lugar me gusta la edición y la música (soy bastante audiovisual), tengo un nivel de edición buena (supongo). Soy curiosa y por lo tanto siempre encuentro mucha información interesante. Soy flexible en el sentido en que me meto a todo. Me gusta más que nada la cultura popular (moda) y la cultura oficial. Suelo tener bastante tiempo libre. Me gusta organizar actividades, crear historias (la gran mayoría son bastante bizarras o fantasiosas), personajes (retrato), diseños, etc. No suelo hacer muchas manualidades más sin embargo me gusta (hacer papiroflexia, mascaras venecianas, tarjetas, etc). Suelo ser bastante imaginativa (llegando a los extremos).
Y emm...emm....siento como si fuera una entrevista de trabajo. No se que más podría contar que pudiera servir :3. Bueno aquí ya le paro.
Modifcado por wendy-chan (2013-11-12 06:36:11)
Voy a dejar el casting un tiempo más abierto a ver si alguien más se anima.
Que tendría que hacer si fuese parte del equipo? (redactar, editar, etc)
Las dos cosas.
Me encantaria poder ayudar :)
Modifcado por selenebj (2013-12-19 00:25:20)
Por favor, expongan lo que saben hacer. No les he puesto preguntas para que me digan más de lo que quiero saber.
Me Gusta la edición y renover. Tengo buen nivel de edición (o estoy trabajando en eso. Soy muy animada y positiva tengo mucho tiempo libre y cuando no, bueno hay tiempo para todo. Suelo imaginar muchas cosos. Cuando hago algo lo hago con dedicación. Me gustan las manualidades :33 y me encanta leer. Etc...
Como veo que a nadie más le interesa, me dispondré a valorar a las candidatas ( a las pocas que hay) y a continuación a hablarlo con las moderadoras.
oh llegue tarde.... Bueno,otra vez sera, Supongo..... Pero por si acaso dejo mi mensaje, Bueno lo primero me gustaria poder participar en la Gaceta, Me encanta diseñar, amo el diseño Grafico, Me Encanta la moda, La peluqueria y la estetica (Y por eso en la vida real soy esteticista y peluquera) soy una persona muy creativa, que le encanta leer, ver todo tipo de revista sobre todo la de moda y saber las nuevas tendencias, lo que se lleva..., me gusta la decoracion y pasar el tiempo en este hermoso lugar... Bueno, no se si sera demasiado tarde... pero mas vale tarde que nunca...
Modifcado por escarchacristal (2014-02-05 01:58:15)
A mi me gustaría participar, se mucho en cuanto a libros, cocina y música. Me gusta especialmente editar/diseñar, y también redactar.
Suelo tener una buena ortografía, (a excepción de cuando escribo apurada o en algunas de la sección "Recreo") soy muy de investigar de un tema específico cuando de eso se trata y me gusta tomar una idea/tema internet y/o libros para después añadirle el tema escrito por mi en base al tema (e intentar corregirlo en base a la idea/tema que encontré) y, normalmente, un consejo, sugerencia y/o acotación personal de mi parte.
Mucha suerte a tod@s!!!
hola,no se si esto seguirá abierto,pero me gustaría presentarme :) Me gusta mucho escribir (estoy haciendo una novela,si queréis os dejo un trozo) y me encanta leer. Se me da bastante bien pintar,y la música es lo que más amo en el mundo. Mi ortografía es bastante buena,y me encantaría poder participar en la gaceta. Eso es todo, adioos
Hola, quiero ser candidata para la gaceta!
Tengo unas pequeñas ideas como la gaceta, él faudrais valorizar la parte del foro de los creadores mostrados su talento, hacer entrevista, dar consejos de modo, un poco hablar del juego, las novedades del juego etc...
Tengo de como tu de ideas qué podría ayudar a la gaceta que hay que revivir! Sobre la versión español !