#1 2012-12-02 21:26:44

avychuelaaaa
Redactora
Ubicación: Pemberley
Registrado: 2009-11-25
Mensajes: 3343

Horoscoloco

Ala a inventarnos el Horoscopo, empiezo yo con Virgo:

Ay Virgo, lo que me cuentan las estrellas, y lo que no son las estrellas, osease, las vecinas fisgonas. ¿Qué es eso de que estás convencida de que el bizco de la mesa de al lado de la cafetería a la que sueles acudir está loco por ti? Alma de Dios de donde has sacado esa convicción cuando el pobre no controla la dirección de sus ojos? Quitarlo de la cabeza no hay amor ni romance, ni un futuro próximo que podríamos llamar feliz, el príncipe azul que te han prometido... no te aparecerá, virgo eres, y virgo serás.
Estudios: Ni con cien años en los que te encierres para aprobar los exámenes, lo conseguirías, querida virgo, no tienes el coco para almacenar información, esta lleno de chismorreo, de pajaritos y de moscas. Vamos que huele a desuso, pero tranquila hay una buena noticia: no todo es negro en esta vida, y es que a pesar de todo, a pesar de que el día 21 de este mes se acabe el mundo -que no se va a acabar por que a esta servidora que ve el futuro le tiene que tocar el gordo-, puedo decirte con total fiabilidad que tu madre te sorprenderá con la tableta de turrón que tanto te gusta...
Querida virgo, no te desanimes, venus no te protege, marte esta a lo suyo, y júpiter anda bailando bachata con mercurio y no está pa vigilar a nadie.. eso sí.. la vecina golismera del 5º no te quita ojo..


₪ A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia ₪
♥ Mr.Ðαrcy ♥ .
 

#2 2012-12-02 21:38:03

delfina22
Membre
Ubicación: Iskj
Registrado: 2010-04-01
Mensajes: 7402
Web

Re: Horoscoloco

No se que signo viene despues de virgo quoi 
Inventaré el de cáncer:
Estas confundida, no te asustes, por que marte esta cerca de miercoles, digo eh de que.. emm si, jupiter y eso quiere decir que el sol apunta hacia ti, puede ser que encuentres al amor de tu vida, no te dejes llevar por venus, y has lo que te diga tu corazón. Querida cáncer recuerda que cuando tu mundo se desmorona debes seguir adelante, se que duele, pero debes hacerlo (por que dice marte, y marte sabe lo que dice ?) . Recuerda siempre que esa cara triste que llevas y no sabes por que Urano te la puede borrar, solo no dejes que se note tanto, por que sino todas las estrellas apuntaran hacia ti. Y tienes que saber que en estas epócas Jupiter no te protege, esta ocupado protegiendo a Escorpio y Libra, tu quedas de lado. Pero debes saber que Venus si te presta atención, date cuenta, despierta !
Y si te preguntan... no les respondas, por que Mercurio mira hacia ti, y eso quiere decir que meteras la para hasta el fondo !!! xD
J


"Someday, you will look back and know exactly why it had to happened''
    Oh Yeah, kepchap b-baby!   ♥  ISKJ  ♥   Gato 
 

#3 2013-10-03 00:53:42

kaxita
Membre
Ubicación: Dah.
Registrado: 2010-04-07
Mensajes: 4999

Re: Horoscoloco

Bueno, cogeré acuario, porque acuario es un signo sexy.
Amor: encontrarás a un Madara en tu vida, aunque también aparecerá un Itachi, y estarás muy confundida. Te aconsejo que no te quedes con un Sasuke, ellos suelen ser violentos y multipolares. A no ser que seas Zelit, un Sasuke puede ser muy tierno contigo. Pero si eres Sakura será le amor de tu visa ¡PORQUE EL SASUSAKU MANDA NIGGAS!
Dinero: Te comprarás un boletos de esos que rayas y te dan dinero. Obviamente no te sacarás nada.
Salud: Estarás bien de salud, a no ser que te pongas a hacer parkour en la Gran Muralla China, si ese es el caso, la jodiste pana.
Estudios: Deja el Internet y ponte a estudiar, luego dices que no vales para los estudios, pero lo que pasa es que eres un vago que escribe mal ¡PONTE A LEER! aprende a escribir. Estudia, encima con esta crisis mundial con estudios la búsqueda de trabajo será cien veces más efectiva, coge un libro que tu futuro económico está en juego en esta etapa de tu vida.
Tip: No te tomes en serio los demás apartados excepto el de los estudios.


If you want to sleep-talk, I will make you sleep forever.
                                                                          東方 仗助
 

#4 2013-10-03 01:53:11

ylianaotero
Membre
Ubicación: Hogwarts.
Registrado: 2010-11-12
Mensajes: 490

Re: Horoscoloco

Géminis:
Amor: El chico que te gusta está en un dilema entre tu y tu prima O.O
Dinero: Sal de tu casa,ve hacia el arbol que te gusta (ese,tu sabes,cerca de tu casa) y busca en sus ramas,encontraras 100 dólares!!! Y luego gastarás 50 en fee'z.
Salud: Preocupate más por que te digan "Rompete una pierna" que por que te digan "Tirate desde la punta más alta del centro comercial"
Estudios: Cuando te digan que tienes examen,dedica el 95% en que estás en OMD a estár estudiando
Consejo: "No sueltes nunca a una amiga,quizá ya sea muy tarde,las amigas de verdad vuelven,pero si tu la sueltas,no eres su amiga,y si tu no lo eres ella tampoco,por que para ser amigas de verdad,necesitan serlo de verdad"


Una eternidad esperé este instante y no lo dejaré deslizar en recuerdos quietos ni en balas rasantes.
 

#5 2013-10-24 21:44:41

michu136
Membre
Ubicación: ISKJ ewe
Registrado: 2008-07-11
Mensajes: 4983

Re: Horoscoloco

Entonces yo eligo  el signo sodiacal del ketchup... ¿Que? ¿Que ese no existe? Aww :c Bueno.. Entonces elijo libra e.e

Libra:
Amor: Seras como una golondrina.. Volaras por las nubes sin que a nadie le importe un reverendo.... Ketchup  e.e

Dinero: Cobraras tu hermoso sueldo que consiste en aire, sera tan jugoso que te alcanzara para seguir viviendo tu pobre y miserable vida de rata que le roba dinero a sus padres.

Salud: No puedo decir que estarás en perfectas condiciones, pero siempre puedes envenenar a los demás para que estén peor que tú e.e
Psss... Por cierto.. Tengo un mercado ilegal de veneno e.e yo se que tu quieres comprar un poco ewe

Amistad: La gente parece no prestarte atención, pero tranquila, que siempre podras matarlos a todos ok

Estudios: Seras tan buena como un café caliente en verano... Vale, el cafe no es bueno en verano, pero tu tampoco en los estudios...

Modifcado por michu136 (2013-10-24 21:45:41)


  From the fragments of a beautiful wish of the sea,
there are feelings of...

      ~ Wanting to be born ~
 

#6 2013-12-13 21:51:20

cathhh
Membre
Ubicación: Eichen House
Registrado: 2013-08-17
Mensajes: 1833

Re: Horoscoloco

Em, bueh, cogeré el piscis.

Piscis

Amor: Algun día, algun día vas a encontrarte a Shubaru-kun, o a ayato-kun, en un momento inesperado, esperalo. (? e_é

Dinero: Ve! y corre a viajar a China o a Japón! y consigue el Feng-Shui, y ponlo en tu casa, en 2 días tendras 1283024890309508304 cheetos, digo! dinero. ewe

Salud: Nunca estarás en la mejor dieta, ya que.. ¿quién se resiste a una hamburguesa? xD.

Amistad: Claro, no es que serás el centro de atención, pero posiblemente encontrarás un amante de los helados *w* y resulta que él/a será tu mejor amigo, te llevará a su mundo que el creó que se llama *Mundo heladoso* (? y comeran muuucho helado. :3

Estudios: Siempre estarás en fiestas y en juegos, pero.. cuando llegue Navidad, darán las notas del 1er lapso, y tu cara será de "Nooo, por qué?" c:


"No quería dormir pero moría de sueño.
Se había cansado de vivir.
Había vivido muerta por demasiado tiempo."
 

#7 2013-12-13 23:40:48

Ancien joueur
Invité

Re: Horoscoloco

Pues yo mi signo Leo:
Amor: te va fatal horriblemente mal aunque no se como lo haces siempre acabas saliendo con el o siendo su ''amiga especial''

Dinero: estas pela' chavala

Salud: estas resfriada y va para largo D:

Amistad: no eres el centro de atencion y no les caes bien a todos pero te conformas con caerles bien a los que te importan

Estudios: vas a catear 3

 

#8 2013-12-14 19:51:28

cathhh
Membre
Ubicación: Eichen House
Registrado: 2013-08-17
Mensajes: 1833

Re: Horoscoloco

Capricornio *w*
Eres una amante de los ponys y los unicornios, por eso el destino escogió que fueras del signo Capricornio, crees en la fantasía cada vez, si, crees en los pegasos, en los unicornios, en las ranas peludas e_é y en el pez que subió a un árbol.
*-*

Dinero: No es que serás como Steve Jobs de millonaria/o, pero claaaro tendrás dinero y lo gastarás en tu establo de unicornios! c:

Amor: Conseguiras tu establo de unicornios un chico mitad caballo guerrero (? Sí, él vence a los malos-ponicornios para proteger a los ponicornios (?) ewe.
http://lh4.ggpht.com/-4sSVd0fh008/TvXcZJV67TI/AAAAAAAACfg/AoiRBuKFDls/centauro%25255B5%25255D.jpg?imgmax=800
xDD Lol

Amistad: Resulta que ese chico guerrero mitad caballo, tiene unos amigos/a mitad caballo! Buena suerte :3 tendrás a tus amigos fantasiosos. Oh, y uno te regalará el ponicornio supremo. c:

Salud: Tomarás jugo-fantasioso, si, una bebida de fresa con zumo de naranja, oh y algo de comida-fantasiosa, una hamburguesa purpura (?

Estudios: ¿Eh? ¿qué es eso, se come? Oh! ya, si, estudias en el instituto "PoniCornios Universidad de UnicornioLandia"

Destino: Casarte con un chico mitad caballo y tener 17912819829128 ponicornios en tu establo. :3

_________________________________

http://i39.tinypic.com/2wpquxl.jpg


"No quería dormir pero moría de sueño.
Se había cansado de vivir.
Había vivido muerta por demasiado tiempo."
 
 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson