No estás identificado.
Sé que no te interesa, pero ayer dormí 3 horas y estuve todo el día perfectamente despierta ewe, y hoy dormí como 11 horas y tengo sueño ewe
Quien kepcha me entiende e.e
Lool xD e.e Nadie es tan hermoso como la heladera cuando tienes hambre e.e Esa cosa se vuelve ultra sensual y... a gente no entiende mi amor por la heladera :'c
Se que no te interesa, pero lalalala no fue una venganza, pero fue dulce, lalalala c: Y no era un helado ewe... Como quisiera helado ahora, me derrito igual que uno 
Se que no te interesa, pero no te interesa. e_é
Se que no te interesa, pero amo Evanescence ♥.
Sé que no te interesa pero (8) tengo la camisa negra, como negra tengo el alma (8)
Se que no te interesa pero, sasuki dndÉ eztaaaas?
Sé que no te interesa, pero por alguna razón solo tengo ganas de hacer cosas productivas a las 3 de la mañana e.e
Se que no te interesa, pero... Ella se fue y ketchap ya no comerá, El supremo de los angeles peligrando estaaa~ (8) *Michu no puede cantar canciones normales sin relacionarlas con iskj* ewe
Aasdshdgfshd xD
Sé que no te interesa, pero me recordaste que deje mi sensual tabla de dibujo (la cual dice iskj por todos lados e.e) contra la pared hace tiempo e.e
Y aún hay una parte en la que no dibuje e.e e.e e.e
____
No ewe, mi no sel tolpe e.e Sé que son para dibujar sobre ellas y no en ellas e.e
Se que no te interesa, pero le dije que me sentia mal y no me respondio.. Ahora me habla y me manda a la mielda e.e Que interesante, y luego dicen que soy yo la que no confia en ellos.
Se que no te interesa, pero adoro Diabolik Lovers. *wwww*
Modifcado por cathhh (2013-12-12 20:33:02)
Sé que no te interesa pero mañana tengo 3 exámenes, ¡3!
¡Y ENCIMA SEGUIDOS!
Se que no te interesa,pero.. Yo deje de ver diabolik lovers por que era siemrpe la misma historia de Yui siendo chupada por vampiros e.e Y luego me dicen que la historia mejoró
___
Huhuhu.. Dime, Kaxita, ¿Tienes examenes? hehehehe.. Descansare mañana como cualquier otro día de mis vacaciones por tí c:
Sí, mejoró bastante! ya ví todos los capítulos, hasta el 12 ( el último de la primera temporada).
En el 11 y el 12 hay mucha violencia xd, eso me encanta. *w*
Se que no te interesa, pero quiero ver la segunda temporada de Diabolik Lovers.

__
Sé que no te interesa, pero Michu, cuando yo entre en vacaciones también te dedicaré todos los días de fiesta a ti :D
Se que no te interesa, pero comí pizza. *w*
___
Holii c:
Oh, michu ta seria hoy. xD
Se que no te interesa, pero.. quiero helado y cheeto! >:c
Se que no te interesa, pero hoy es uno de esos días en los que digo "¡¡Al diablo todo!!" Y me pongo a jugar mientras canto lo más fuerte que mi voz me da, tocó las castañuelas y grito como si me mataran e.e (Claro, las 21:30 de la noche es la hora perfecta para hacer todo el ruido posible)