No estás identificado.
Wow! realmente que no lo sabia, muchas gracias Sara.
Veré si puedo conseguir alguno de esos oficios...^^
Gracias nuevamente :D
Disculpen soy nueva en el juego y quisiera saber cuantas etapas tiene la misión cuento de hadas espero su respuesta muchas gracias.
Tiene 8 etapas reina.. o sea, con los dos finales
Modifcado por samimartinez (2013-11-19 20:11:05)
DISCULPADME
me gustaria saber k es lo k hay k hacer para conseguir una tienda en el OMD
Tienes que crear unos cuantos atuendos y trajes en cual quier programa que uses (photoshop, gimp, etc...) y luego ve a la seccion del foro "Espacio de las artistas" y haces un tema con el nombre de la tienda que deseas que sea, si tienes un diseño en version "Profesional" como las de la tienda, puedes tienes posiblidades en tener una tienda, en caso tal, tendras que registrarte en la version francesa de OMD y hacer los mismos pasos de crear el tema
tienes que ponero en la version francesa, ya que es el acceso mas diercto a sarah, donde ella puede y a lo mejor te de una tienda :3
super complicadooooo
lo k pasa es k yo los hago en mi casa no en ningun progama de diseño ni nada por k me sale ERROR
Modifcado por amalie (2013-11-23 13:24:08)
hola, tengo una pregunta, si eres vip te regalan la villa vip, no? pero que pasas si dejo de ser vip? me lo quitaran? ):
Modifcado por carolinadoll (2013-11-26 20:21:15)
Permanece allí, ya que estarán tus objetos, pero no puede ser visible para los demás jugadores
una preguntita se puede enviar varios mensajes a diferentes dolls a la vez
Si te refieres a los mensajes múltiples... no se puede. Ya he intentado con varias opciones
quien gano en la mision de crea un musical en donde te daban un premio dependiendo del ganador
yo fracase:mdr:
Gano la opción del “Equipo del Éxito”
Ya que tenia mas de 70%
o.k gracias
Primero que nada la situacion:
Hay un regalo que me gusto mucho (En los de navidad) el gorrito de perrito, esta monisimo! <.< el problema es que no tengo amigas que me lo regalen :okay: xDu. Entonces,
Tengo la duda si se pueden intrcambiar regalos x regalos
Una persona me da un regalo y yo le doy otro (En este caso pensaba dar dos, hasta tres regalos en vez de uno mientras me den el gorrito) pero quisiera saber si es posible Legal esa es la pregunta, quisira saber si lo es... Si puedo crear un tema en el foro o me ando a hacer publicidad con las Dollz o es imposible porque va en contra de las normas del juego...
Si alguien me dijera le agradeceria mucho.
Modifcado por lucy-san (2013-12-08 03:20:24)
Si se puede hacer, pero el problema es que no sabrías si podrías ser estafada o no. Hay va en tu responsabilidad...
si sobre el regalo yo te lo regalo (No me lo envíes ya tengo todos) si quieres algún otro solo me avisas ya que los vales se hicieron para gastarlo y no para ahorrarlo xD
Ah, ok muchas gracias (*No le importan los riesgos porque tiene vales de regalos gratis* xDD) entonces te dejo un MP haber que... xDD
Hola, una pregunta rapidita por aca, intercambiar o comprarle Codes a otra doll esta prohibido, cierto? Es penalizado o solo es que uno compre a su riesgo?
La venta/compra de código esta prohibida. Pero va en uno mismo correr ese riego ya que puede ser estafada/engañada por la vendedora.
Tengo una duda... hace un año que no me conecto en Ohmydollz y han cambiado todo... Se puede reiniciar el estudio como antes? Es decir, que todos los objetos se van a la izquierda del todo en el estudio...
Lamentablemente con el cambio se perdió muchas cosas, una de ellas era el botón de reinicio de estudio... ahora solo tendrás que desplazar uno o mas objetos a la vez si quieres moverlo de derecha a izquierda o viceversa u trasladarlo a otra habitación
Gracias por la información... que pena que ya no se pueda....
Hola chicas, no se donde poner esto, entonces pregunto aca..
alguna sabe como acomodar estos pisos y que queden bien? Siempre me quedan raros, tengo que poner uno encima de otro y el de arriba corta el de abajo; y xomo van perfectos con una decoracion que estoy haciendo, y no consigo hacer que queden bien, estoy que lloro..
Son 4, si alguien los tiene y consigue la manera de acomodarlos, por fa, ayudenme
¿Podrías poner la tienda a la que pertenece el piso?
Es un objeto coleccionable..