No estás identificado.
Cuarto regalo de adviento!! :
Un lindo santa :)
Q rechoncho jejejejeje! me costo abrirlo xq se me pego la pagina, pero bueno!
Lindo regalo
Esta muy gordito :D
Bueno como no esta puesto lo coloco!
Regalo del Día 05 / 12 dl Calendario es:
Esta hermosa Falda!
Me viene de maravilla para Keisibel mi acompañante!
Esa falda esta muy linda :3
Se viene un bonito conjunto!
Regalo 6: Muffins de canela con cobertura de coco y muñequitos de chocolate blanco
¡Delicioso!
Aaay, tengo ganas de comerme la pantalla debido a ese platillo DD: Y si lo hago, no tendré pantalla por años :c ewe
Estan como para comercelos de a poquito, yo comienso por cabezas y adornitos del arbol XD jajajajaja!
Muy buen regalo, se ve delicioso xD
Que bonitos :) Pero por mi internet hasta dentro de dias no los podré colocar.
Séptimo regalo
:
Unos muñecos de nieve brrrr :3
Regalo N° 8
Una bandeja con un delicioso café
Adore los nievosos (asi son el nombre q les puse a los mios)
La bandeja adivine que era aqui, xq en pequeño y con corta vision x más que use lentes, no se ve XD
Ya llego el noveno regalo :3
Hermoso el regalo de hoy... Aun que el calendario de este año en comparacion con años anteriores, esta algo "dormido"
Aun que me alegra que se trabaje con las decoraciones, son bonitos.. Pero para mi no son del todo lo que esperaba
Eso si: El regalo de hoy, es uno de mis favoritos de este año 
Modifcado por michu136 (2013-12-09 03:08:16)
michu136 dijo:
Aun que el calendario de este año en comparacion con años anteriores, esta algo "dormido" Pero para mi no son del todo lo que esperaba
Estoy de acuerdo :/
Pero esperemos a que los proximos sean mejores.
Este regalo es mi favorito :D
Les puedo decir que yo ya he visto un "adelanto" de los regalos del calendario y les juro que aun no comienza lo mejor :3
hay cierto que se pueden ver adelantos, se me habia olvidado, aunque me gustan más las sorpresas!!!
Mejor me espero! las medias son hermosas...
A través de códigos de imagen... pero aveces esas imágenes no pueden ser las correctas
Así que mejor dejen como sorpresa lo que vienen, así no le quitan la curiosidad y sorpresa a los demás
Regalo N°10
Linda estrellita de invierno
Regalo N°11
Una linda polera negra 
Modifcado por sara (2013-12-11 04:28:41)