No estás identificado.
Sé que no te interesa, pero acabo de recordar que se rompió mi guitarra
Y ya no tengo guitarra...
Y ahora tengo que conformarme con esta simpática invitación gay a la fiesta gay Aslan el león gay ._.
Siempre puedes robar la que hoy robaste en el liceo, roba-guitarras ewe ewe ewe
Se que no te interesa, pero ahora no me siento de forma rara *Acomoda la silla y deja de sentarse al estilo L de Death note* ewe
Se que no te interesa , así que no diré nada interesante ewe
Sé que no te interesa, pero si estás leyendo esto de seguro te cabe el chori.
Sé que no te interesa, pero gané una apuesta (aunque apostaban por mí ewe, y salí perdiendo yo en el fondo ?) .-. ewe
Sé que no te interesa pero :3 pero :3 Disimula por favor e.e xD
Sé que note interesa, pero Zelit mía, amo tu avatar *_*
Sé que no te interesa peroooooo
¡ZELIT! mira lo que encontré:

Hay más pero no creo que sea buena idea postearlas aquí.
Sé que no te interesa, pero ahora mi mesa es de un hermoso color negro ?)
Se que no te interesa, pero... Los odio y amo a todos c:
Sé que no te interesa, pero tengo al gato-roba-ojos como fondo de pantalla ewe ewe ewe
Se que no te interesa pero.. no se me ocurre que poner *falta de imaginación* T_T
se que no te interesa pero me estoy haciendo propaganda en todas las paginas que conosco para hacerme amigos xd
Se que no te interesa, pero he dibujado a mi utau e.e y creo que la he arruinado al colorearla.. y de hecho.. Al principio parecia hombre :l Meh, al cabo que yo tampoco soy taaan femenina ewe
Se que no te interesa pero extraño a mis padres :/
Se que no te interesa, pero son las 3 am.. Y no he visto ni una cucaracha... Lo cual es raro, por que a esta hora siempre veo alguna salida de dios sabe donde directo a molestarme 
PD: Natiali, animo, ten un pote vacio de ketshap para que te sientas mejor(? okno ewe
Modifcado por michu136 (2013-12-03 06:49:55)
Se que no te interesa, pero estoy en twitter.
Se que no te interesa, pro cuando desperte me decían "Uoh".. Al parecer soy un gorila ewe (8)
Sé que no te interesa, pero le acerté en 3 números a la lotería del millón de $$$
Se que no te interesa, pero solo acerte uno,el 46.. Luego casi le doy al 13, pro yo elegí el 12 y 14 :CCC
Sé que no te interesa, pero acerté en el 5, el 13 y 18, en vez de 37 puse 36, en vez de 46 puse 49 y en vez de 24, puse 22 ewe
Se que no te interesa, pero aveces pienso que no deberia importarme que a todos les moeste mi cara de ... C... Castiel (Por no decir otra cosa) De hecho, creo que deberia importarme poco todo 
¡DÍ QUE SÍ MUJER!
Que les jodan a esos xDD
Seguro que no tienen un rostro tan hermoso como lo tiene Yaranaika c:<
___
Sé que no te interesa, pero no hay peor enfermedad, que la enfermedad mental.
Modifcado por kaxita (2013-12-07 08:43:37)