No estás identificado.
Hoy es uno de esos días en los que recordé algo que paso hace mucho tiempo...antes lo veía como algo más chistoso, que diría algún día.Hoy es algún día y cuando lo pienso quiero llorar ._.
Y mi reproductor de música no ayuda...
Hoy es uno de esos dáis donde golpearé a Delfina si no me dice que es e.e
Hoy es uno de esos dias donde se me seca el cerebro y ya no se que mas dibujar para mi comic y me dan ganas de reiniciarlo todo :I...
Hoy es uno de esosdías que tengo hambre y sueño, y sed, y calor.. Y.. Y.. El aire es muy viejo :v
kaxita dijo:
Hoy es uno de esos días en los que adoro a Zelit♥
Tanto como adoraba a Ero-Sennin.
http://www.nuevofutbol.com/wp-content/u … 80x768.jpg
Owwwwwwwwwww...
Hoy es uno de esos días donde, gracias mi chachis *-*
Por cierto, por qué adorabas a Ero-sennin? Que paso D: No he leído el manga, que pasoo D:
Hoy es uno de esos dias en los que la bateria me trollea 
Hoy es uno de esos días en los que escuchar a Glutamine me pone de buen humor ewe 
Hoy es uno de esos días en los que juego Gaia e.e y creo que volveré a pasarme por el zomg... Olvide mi meta *de hace 1 año xDD* De querer juntar tooodos los rings :3 Y llevarlos a 10.0 ewe
Hoy es uno de esos días en los que me veo el manga de Naruto y acabo más confusa de lo que ya estaba
Lo bueno es que Madara a vuelto a ser el villano principal...♥
Ha sido un buen capítulo.
Madara es Madara, pero Itachi es mejor ♥
Hoy es uno de esos días donde me senté, cogí mi laptop, me quedé dormida y 2 horas más tarde recien posteo :3
Zelit por favor ):
No enfrentes a una familia que se quiere y se respeta entre unos a otros, no seas Sasuke.
xD
Hoy es uno de esos días en los que sigo enamorada de Aizen )':
Pero me acuerdo de Jugram y hay una luz al final del túnel
Excuse me?
Sasuke es lo mejor ¬-¬
Es mi Uchiha-pelo-de-cacatúa que tanto adoro ♥
Hoy es uno de esos días donde estoy enamorada del café :)
Hoy es uno de esos días, donde por primera vez no apruebo el deletro de inglés y de español
Cuando siempre los apruebo. DD:
D:
Dx
DDX
Hoy es uno de esos días donde tengo insomnio ;-;
Hoy es uno de esos días, que leer el post de Zelit, me hizo acordar de la canción Aisenma xD (Si te fijas bien.. Al reves se lee Amnesia c: )
Hoy es uno de esos días, que lees esto, que vas leyendo esto por aquí, después esto, no te controlas, sigues.. hasta que.... yo lo leo mientras lo escribo, y tú sigues. e_e
Soy una adivinadora (?) se que lees y que no! muahaha. (Oh, y también lees esto).
Hoy es uno de esos días donde estoy mortalmente cansada...
Hoy es uno nde esos días en los que los zombies ketchuprianos de la colonia en Spica hacen huelga por que nadie los recuerda... Tonto Nadie, se supone que debías olvidarlos...
Hoy es uno de esos días en los que iremos a claramente-no-torturar a las colonias de Spica ewe ewe ewe
Hoy es uno de esos días, en los que creo que solo quieren ketchup, o partituras llenas de ketchup..... O más podrida shalea ewe o.. o.. ¡¡Algo supremo!! ewe
zelit dijo:
Excuse me?
Sasuke es lo mejor ¬-¬
Es mi Uchiha-pelo-de-cacatúa que tanto adoro ♥
Hoy es uno de esos días donde estoy enamorada del café :)
Una cacatúa xDDDDDDDD
Hoy es uno de esos días en los que me da pereza utilizar WA e.e