No estás identificado.
Sé que no te interesa, pero vivo estresada :l
se que no te interesa pero estoy cansada de la gente que opina sin saber 
Sé que no te interesa, pero hoy dije "A las 4 estudio" y... son las 10:36, y aún no he estudiado e.e e.e e.e e.e
Se que no te interesa, pero mañana no tendré recreo por culpa de una profesora que siemrpe llega tarde
n_n
*Mientras tanto en la mente de Michu: Matenla e.e malvada, voy.. Voy... ¡¡A comer katshap delante de ella, sin darle ni un poquito!!*
Alguien que le arroje un mostazo DD: T_T DD: DDD: DDDDDDD':
Modifcado por michu136 (2013-11-21 02:19:25)
Por qué un mostazo? :c Jaja pobre Michu, es Karma de tu vida pasada, vida pasada que no existe según la filosofía!
Sé que no te interesa pero...Filosofía, filosofía! Mayeutica, eel cuerpo es la cárcel del alma, Platón, somos una copia del mundo suprasensible! Demiurgo, reminiscencia,alguien, tabula, Agustín, Tomás, Leyes-Sociedad *Zelit muriendo por su examen final* x.x
Sé que no te interesa pero:
Filosofía e historia...♥
Sé que no te interesa, pero me voy a quedar sin uñas ewe
Aunque eso no importar ewe, me estar nerviosa ewe *se come sus uñas de kepcha* okno ewe
Sé que no te interesa, pero te hiciste una Kaxita! Kakuxzu y Hidan xD morí con eso jajaja.
Se que no te interesa, pero la flor de la corrupción flroecio fuera de temporada... (?)
Ahora, como a persona toda poetica que soy, me gustaria aclarar que solo es una parte de una canción e.e
Sé que no te interesa, pero hoy por alguna razón termine en el perfil de mi profe de Lengua xDDDDDDDD
Sé que no te interesa pero hoy fue el cumple de un amigo :3
Sé que no te interesa,pero hoy estoy muy sensible.
Sé que no te interesa pero estoy muy feliz ^//^
Sé que no te interesa, pero hoy tuve un sueño muy bonito :')
Pero mi querida hermana, decidió despertarme en medio de este TyT
Dicen que cuando despiertas en mitad de un sueño es para que vayas y lo cumplas...
Jah, bitches, denme el premio ¡Yo gané! okno e.e e.e e.e
Soñé con muchos papelitos con números y una especie de algo que no sé si era una fiesta, campamento, un colegio un... algo ?) ewe ewe ewe
Pero a final era muy skjdhakjshdaksdjfskdf ewe 
Se que no te interesa, pero como soy tan inteligente y claramente me cuido. Mi fiebre de 38 grados, esta en 39, 98 incluso luego de haber tomado sin consultar una pastilla para ello 
se que no te interesa pero si algun dia tengo que casarme seria con un danes, un canadiense, un ruso, un japones, un ingles o una hindu(sip unA xD de preferencia alguien como Rani Mukerji o Anushka Sharma askdjhakhds)
*se va a fangirlear a otro lado*
Se que no te interesa pero mi hermano tiro el agua encima de toda mi tarea casi terminada que me costo casi todo el dia QAQ
Se que no te interesa, pero voy a quemar mi casa con mis padres dentro
A ver si tienen tiempo de criticarme e.e maldita madre loca enferma e.e yo no pienso aguantarla cuando ella tenga 80 años e.e Esta loca, cree que es una buena madre por amenazarme, golpearme y tirarme los cuebiertos y cuchillos que hay en la mesa e.e Jajajajaja, que graciosa es. Dice que ella es una persona perseverante y buena, no como otras que abandonan sus hijos... Rabia me da.. Por que la realidad es que no nos abandono por que sino su querida familia la hubiera criticado.
Y todo lo que hace o hizo es por que sino, la familia la criticaba. Siempre fue así 
Sé que no te interesa, pero mañana tengo dos pruebas y aún no empiezo a estudiar, a la m...mostaza con las pruebas ._.
Se que no te interesa, pero reprobé lengua c: Y ademas de eso, mi fiebre no deja de subir
Malditos anti-febriles ¿¿Por qué nunca funcionan?! 
Sé que no te interesa, pero deberías alejarte aún más de Passepartout, okno ewe
Sé que no te interesa, pero hoy en el liceo veíamos una película de terror ewe, y como que asesinaban a alguien o encontraban muertos por ahí, todos los demás gritaban y yo reía como una bruja chiflada e.e
Meh ewe
se que no te interesa pero hay nieve afuera ;n;
Se que no te interesa ._. Pero me siento rara .__.