No estás identificado.
MeryJet, tu doll luce la mantilla conmemorativa de España (regalo de Feerik, objeto prohibido), cambia un poco más al muñeco de Spielberg (chalina, barba, etc) el gato y el enano rubio están de más. Recuerda que los requisítos deben estar presentes y visibles en cada uno de los personajes.
Ok , gracias Tundarot.
Bueno, yo hice a una niña de 7 años...
Kumika, tu atuendo esta realmente genial! representa correctamente lo que es el tema NIÑAS!!! Hermosos todos los atuendos especialmente el de Kumika!! felicitaciones.
Kumika tiemes objetos prohibidos en el diseño (regalo de amigos)
Quería saber si me podéis descalificar porque quería añadir una parejita a mi abuelita y ya me inscribí. Si no es posible bueno pues se queda como está y buena suerte a todas!
@Dunisia: Petición concedida. Antes de reinscribirte, verifica que los requisitos estén presentes y visibles en todos los personajes. Suerte en el desfile.
Muchas gracias turandot!
Subo la nueva imagen para que la veáis y me confirméis si cumplo con el tema.
¡¡Me encanta el de Dunissia! ¡Suerte chicas!
Creo que no voy a participar, aun que ya me he hecho un poco de tiempo, pero pasaré a votar
hermosos diseños, me encanto tu diseño kumika, quitale los globitos y ponle otros :) tu diseño fue muy bonito
dunisia dijo:
Muchas gracias turandot!
Subo la nueva imagen para que la veáis y me confirméis si cumplo con el tema.
http://imageshack.us/a/img546/7346/ml7v.jpg
Te respondí en Mp
Gracias chicas, directamente le saqué los globos ya que no encontré otros, e hice una remodelación de un objeto que estaba debajo de otro:
Recién veo el de Kumika Esta precioso Lastima que los globos estuvieran prohibidos. Pero de todas formas esta muy bonito con o sin globos
Dollz que inscribi:
Viejita:
Niña:
Me avisan si debo cambiarles algo o que les falta! Cumpli lo más que pude lo requisitos, Espero esten bien asi para Inscribirlas!
uuuh...cristian tus dolliz quedaron fantasticos
Bueno, espero haber cumplido los requisitos :3
No tengo:
- Maniquíes y personajes
- Creaciones de escenas
- Atuendos ya elaborados.
- Regalos recibidos de amigos.
- Regalos recibidos de Feerik, en las fiestas nacionales y de la Gaceta.
- Objetos fantásticos (brillos, alas, máscaras, etc.)
Requisitos que tengo
- 1 objeto de la tienda Helly77 (peluca)
- 1 objeto de la tienda Okuan (la sudadera)
1Ema1: Tu doll joven no luce como una menor de 14. Podría funcionar si disminuyeras los tatuajes y cambiaras el zapato por algo más cómodo (algún converse colorido que tengas en el desván).
Pues que pena, no participo (es solo por que no tengo los requi.)
bueno... no participo en este desfile pero les deseo suerte a todas :)