No estás identificado.
Por que *Zelit iluminada con pose filosofica...de nuevo ewe*
~~~~Las cosas suceden por una razón ...~~~
¿Por que Pablito clavo un clavito?
Porque su papa es calvito.
¿Por qué se acabó SLQH?
Por que Michu tenia hambre y se comió a todo el elenco(?
¿Por que los libros nuevos me llaman y seducen? Malvados libros, no me dejan hacer mi tarea y estudiar e.e ... Claramente son ellos y no yo.. No es que.. Amhh... *Se esconde detras de los libros*
Porque soy demasiado malvada... debes leerme... yo se que quieres...., soy un sensual libro.... Con olor libro.... y una historia que aún no conoces... yo se que quieres....
¿Por qué el no me Hama? xD
Por que se golpeo en la cabeza y perdió la habilidad de amar a alguien (?)
¿Por que la gente es tan pu...ra? ewe
Modifcado por michu136 (2013-10-31 01:59:38)
Porque fueron bañados en mostaza al nacer ?) Y se volvieron puras/os
¿Por qué escribir "¿Recuerdas cuando" y luego lo borre? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Por que te equivocabas de post y estabas distraida ewe
¿Por que mi kepcha desaparecio magicamente? 
Porque yo .... ammh... esto... ¡Se lo dí a Zelit! e.e e.e e.e
Es decir, ella lo robó e.e
Yo no se lo dí ewe
¿Por qué hoy soñé no tan raro e.e? Normalmente sueño cosas extrañas y sin sentidos alguno e.e xDD
Por que..Amhh.. Por que anoche comiste menos ketchap, y eso es peligroso D: Uno de los sintomas de falta de ketchap es soñar cosas normales
¿Por que tengo la sensación de que tratan de hacerme buylling? Puros compañeros ewe ya van a ver cuando retome las pesas
Modifcado por michu136 (2013-11-04 23:36:33)
Porque tus compañeros son demasiado puros para este mundo, por lo que moleré/moliré pimienta sobre ellos e.e
¿Por qué mi teclado se rompe? 
Porque el mío lo estrellaré dentro de poco, no puedo con esta agonía.
¿Por qué estoy tan enfadada?
Por que hace poco estabas de buen humor
¿Por que suena robotica la voz de las personas por skype?

¿Por qué Hércules es una película tan hermosa?
¡MALDITOS DEDOS!
Porque... Ammh.. Porque... Hercules comia ketchap para ser fuerte(?
¿Por que Popeye comia ketchao asleado verde para hacerse fuerte? 
Por algo somos tan fuertes ?) *Le muestra su brazo todo flacucho* e.e
Esto... es que no comí suficiente kepcha espinacado verde e.e
El quería ser fuerte para ... matarlos a todos ?) Y luego seguir conduciendo su barco hasta llegar a la isla de las cosechas de kepcha, por más kepchap! ewe
¿Por qué aún no logro escribir un Qs? ewe
Por que no te decides en que escribir... Tienes una idea y la descartas e.e o la olvidas... O te detienes a comer kepcha
¿Por que odio este día, a pesar de ser viernes? 
Por la misma razón por la que el mio se vuelve puro y no carga la bateria e.e
¿Por qué la gente es tan... Tan... Pera de peral? ewe 
Por que me quedé sin ketchap :c Älguien lo robo :c *Con la boca, la cara, y el cuerpo lleno de ketchap* T_T
¿Por que se robarón mi ketchap? :CC
Porque era kepcha rojo y creí que era buena idea venderlo a Castiel... pero me lo comí
¿Por qué estás cubierta del kepcha que olvide rob...que Aslan olvido robar? e.e
¡¿¡¿Qué?! Ah... Por la misma razón ñpor la que claramente Aslan (Y no yo e.e, yo jamas) se robó tu katchap.. Nop es que yo este cubierta de tu katchap ewe
¿Porque mi celular no carga :c?
Por que fue antes de la mostaza, y te lo heredaron a ti porque tu eres...tu eres.. TU ERES! DX *Fallo del sistema*
¿Por qué Iluminación + Dios = S.A?
Por que.. Ammh.. Por que Iuminacion + Dios= Sociedad Aliens (?) Okno ewe michu no saber..
¡¿Yo se que? ¿Yo ser una espada ewe? Eso no ser noticia... Gato poder confirmartelo
¿Por que..Gatos y espadas? ewe *Nadie entender... Nadie no sabello :c poble Nadie :c.. Okno... Tu sabes, Delfina ewe*
Modifcado por michu136 (2013-11-21 02:33:49)