No estás identificado.
Hoy es uno de esos días en los que mi saldo desaparece misteriosamente -.-
Hoy es uno de esos días en los que quiero dar mi cabeza contra la pared :3 Una y otra vez 
Hoy es uno de esos días donde voy a incendair la escuela
¡¡Tener que ir hasta diciembre solo por 3 malditas materias!! Y lo que es peor, nunca en mi vida me lleve una sola materia
Meh, malditos profesores
Hoy es uno de esos días en que creo que, definitivamente la mejor idea es escapar a China :3
Hoy es uno de esos días en los que me obsesiono con Victoria's Secret, ¡MAÑANA YA ES EL DESFILE!
Hoy es uno de esos días en los que debería estar estudiando... no aquí en el foro e.e
Hoy es uno de esos días en los que mi celular dice que son las 11 de la mañana e.e
Claramente... Y tengo mucho tiempo para dormir, par amañana ir a la escuela e.e *9 de la noche*
c:
Hoy es uno de esos días en los que definitivamente no debo romper cosas *arroja el celular contra la pared* :3
Hoy ( 14 de Nov. 2013-Uruguay ) es uno de esos días en que prefiero desaserme de mi cama para no sufrir tanto calor,casi verano ewe
Hoy es uno de esos d´pias en los que estoy igual ._. Quiero dormir T_T el calor no me deja T_T Mi cama es demasiado caliente... (Literalmente e.e Y no.. Passepartout no estuvo aqui... No estoy interesada en conseguir que una delfina asesina me asesine de forma asesinamente asesina(?)) 
¿QUÉEEEE?
O_o *Corre detrás de Michu con un chuchillo gigante, el kepcha asesino y un wachizurdo*
._.
LOOOOL xD, me recordaron que cuando hacía muuucho calor ewe, más en enero-febrero, me llevaba hielo un un vaso y duermo con hielo al rededor y en la almohada, pero se secaba enseguida xD
Aunque ahora que lo pienso desde hace como 2 veranos que no hago eso ewe
Claramente no es porque yo me durmiera a las 6am y me olvidará del hielo e.e
NOOOOOOOOOO okno ewe
Hoy es uno de esos días en los que estoy de buen humor, esto pasa muy pocas veces en la vida.
Hoy es uno de esos días en que pensé que sería buena idea salir... luego recordé que para eso había que hablar con gente... Mejor no :3
Okno xD
Tal vez si ?)
Hoy es uno de esos días que.. estoy denuevo aquí, en el foro, como.. todos los días ewe.
Hoy es uno de esos días en que hice una prueba importante sin saber nada más que mi nombre ?) .... Tampoco puse la fecha, porque no la sabia ewe
De todas formas me fue bien ?) ...yo lo sé e.e e.e e.e
Hoy es uno de esos días en los que comí ketchap :D el supremo ketchap :DDD estan shaleastststaico ewe
Ahora viviré otros 100 años más ewe
Hoy es uno de esos días, donde estoy tan cansada, que escribo desde mi cel...
Hoy es uno de esos días en los que... *Muere de calor antes de terminar la frase* ewe *Revive por que recuerda que le falta comer ketchap* ¡Oh, ketchap! *Come más ketchap*
Hoy es uno de esos días donde extraño a Kaxita :c
zelit dijo:
Hoy es uno de esos días donde extraño a Kaxita :c
Hoy es uno de eses días en los que me tienes aquí :')
Hoy es uno de esos días en que podría haber dicho una frase muy inteligente ?) Pero se me ocurrió 5 minutos tarde e.e e.e e.e e.e
Hoy es uno de esos días donde: kaxiiiiii te quieroooo *-*
Hoy es uno de esos días que son horribles en la escuela 
Hoy es uno de esos días donde no sé si ir al karaoke o quedarme en casa :l
zelit dijo:
Hoy es uno de esos días donde: kaxiiiiii te quieroooo *-*
Hoy es uno de esos días en los que adoro a Zelit♥
Tanto ocmo adoraba a Ero-Sennin.