#1 2013-10-25 02:01:26

skyller
Membre
Registrado: 2011-12-29
Mensajes: 12

Halloween

Bien, he visto lo dejada que está esta sección y bueno, yo creo que muchas necesitamos inspiración, ideas para decorar una cierta área de nuestras casas.
Creo que el foro no es solo novedades y recreo. Por esa razón y aprovechando las fechas, creo este espacio para que no solo se den ideas de decoración, sino que las dollz que quieran compartan sus habitaciones ya decoradas con este tema.

http://proyectosbeta.net/wp-content/uploads/2012/10/Halloween8.jpg


"No mas lagrimas irreales, su espesa escencia me hace sentir enfermo"
 

#2 2013-10-25 05:05:36

xxxemilyxxx
Membre
Registrado: 2008-11-29
Mensajes: 18

Re: Halloween

Lo que a mi me falta es un poco de presupuesto extra, pero usaria esta mesa que es lo nuevo en la tienda de Halloween:
http://es.ohmydollz.com/img/big/70057.png

 

#3 2013-10-25 23:56:29

natiali15
Membre
Ubicación: Morrison Hotel
Registrado: 2008-09-28
Mensajes: 998

Re: Halloween

Yo decoro mi casa a un estilo conservador, es decir: cada cosa en su sitio según corresponda (cocina, baño, dormitorio)
En este caso al jardín otoñal le dí un poco  de Halloween, pero de una manera sencilla.
Todos los objetos son de la tienda Halloween :)
http://imageshack.us/a/img11/1562/a6z4.png
A excepcion del espantapajaros (que no me acuerdo de donde es) y esta hermosa reliquia de OMD :
http://es.ohmydollz.com/img/big/19107.png

Es un recuerdo de la primera misión de Ohmydollz :)
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Espero que les haya gustado ;)

Modifcado por natiali15 (2013-10-27 17:31:58)


♪ ♪ "So what's the matter with you?
Sing me something new
Don't you know the cold and wind and rain don't know they only seem to come and go, away..." ♫♫
-------> Stand by me
 

#4 2013-10-26 01:34:07

xxxemilyxxx
Membre
Registrado: 2008-11-29
Mensajes: 18

Re: Halloween

Lindo jardin! Natiali
Pensaba en llenar el jardin de calabazas y esqueletos (bueeno una parte)

 

#5 2013-11-03 08:52:56

kiantei
Membre
Ubicación: 221b Baker Street
Registrado: 2012-10-13
Mensajes: 534

Re: Halloween

Me encantó tu jardín natali15. Esta hermoso aomd_bravo


"Puede que esté del lado de los ángeles, pero no pienses ni por un segundo que soy uno de ellos." SH
 

#6 2013-11-04 04:21:44

natiali15
Membre
Ubicación: Morrison Hotel
Registrado: 2008-09-28
Mensajes: 998

Re: Halloween

Gracias Kiantei, Emily :)


♪ ♪ "So what's the matter with you?
Sing me something new
Don't you know the cold and wind and rain don't know they only seem to come and go, away..." ♫♫
-------> Stand by me
 

#7 2014-11-05 09:34:32

xamik
Expulsado
Registrado: 2014-08-26
Mensajes: 4

Re: Halloween

Recibi su mensale en xamik :

hola amiga  esta doll llamada XAMIK
me la dio una amiga del juego
ella ya no quiere entrar mas en el juego estaba muy enfadada , dice que primero no le dieron los 5 vestidos negros como a todas y ahora lo del disfraz , yo me llamo amapolawestern ,
tenga en cuenta que aqui hay niñas pequeñas en este juego  de hasta 7 años  y esas niñas hay que explicarles cada cosa en su momento , en cada  regalo o en cada  cosa nueva del juego , yo intente convencerla , de que tendra mas regalos en navidad  y que con el tiempo reunira muchos regalos , incluso le  explique lo de ver los videos para ganar feez , pero ella no entraba en razon , espero que cuando se le pase el enfado  entre de nuevo en su doll  , yo la aconsejare  y le devolvere su  perfil
intentare reunirle algunas cositas  y    a ver que pasa  con esta niña ......

seguro que cuando quiera  entrar de nuevo al juego   me lo dira en facebook
estare en contacto con ella , y  espero se le pase el enfado jajaja
no se preocupe yo le reunire  muchas cositas  para que este contenta

Desde el estudio de Xamik  saludos amiga  y gracias

 

#8 2014-11-05 09:55:38

AMAPOLAWESTERN
Membre
Registrado: 2014-08-06
Mensajes: 14

Re: Halloween

Hola amiguita  del juego  soy ahora la dueña de xamik , pero solo por un tiempo  hasta que le reuna algunas cositas a esta niña ,
escribo por que me gustaria  saber cuando ponen la tienda del western
yo soy una fanatica de las pelis del viejo oeste , he visto algunos perfiles que lo tienen
y me gustaria tenerlo  por favor hacer lo posible para volver a poner esta tienda
o alguna mision de esta  habitacion del western .
es que tengo unas ganas de tenerla  , mientras tanto sigo ayudando a algunas chiquitas del juego , por cierto yo tambien perdi el disfraz  jajajaja  mira que vi veces lo de cambiar , pero pensaba que era  cuando reunias las 50 calabazas apareceria  en el estudio el regalo , por cierto hasta ayer  estuve esperando el regalo jajaja....
me dio una risa  jajaja 
pero a mi me da igual  yo soy mas  mayor  y esas cosas no me afectan ...
espero que me conteste con buenas noticias
de  lo del WESTERN ........................de ahi mi nombre ,, tambien estoy en facebook AMAPOLA WESTERN ....gracias

jajaja  yo no sabia  que escribir  en mayusculas  era dar voces jajajajajajaja

 
 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson