No estás identificado.
Se que no te interesa, pero debo conseguirme un cc en rs ewe y más ram... Esa cosa esta endemoniadamente llena de lag ._. *Michu recuerda cuando antes estaba llena de lag, pero no tanto :c*
Sé que no te interesa, pero ¿Cómo Michu está acá si la lancé por la ventana o.O? Sos bruja D:
Se que no te interesa, pero tengo hambre (hora del almuerzo)
Se que no te interesa, pero... El mundo exterior me odia y me aventó hacia adentro de la habitación otra vez e.e... (?
Se que no te interesa, pero ya olvide la idea que tenía en mi anterior post xDDDDD
Se que no te interesa, pero... Realmente deseo amar el ketchup apasionadamente(?) 
Se que no te interesa, pero soy taaan malvada ?) e.e ewe e.e ewe e.e ewe

Sé que no te interesa pero en nada (unos 4 meses xD) haré 4 años en este juego.
Ains, como pasa el tiempo :')
Parece que fue ayercuandoestejuegovalíalapena no jutsu.
Modifcado por kaxita (2013-10-25 08:10:49)
Se que no te interesa, pero somos dos e.e
Yo me registre una semana antes que tu, no lo había notado O_o
Se que no te interesa e.e pero tenia unos sesuales 8 pesos de saldo en el celular... Hoy me llega un mensaje de la compania diciendo que active mi internet diaria, lo cual yo no hice por que no use el celular en todo el santo día e.e reviso mi saldo y solo me quedan 3 malvados pesos... ¡Y yo no los use!
No puedo decirle a mi madre o me acosara con sus pregunats y amenazas sobre nunca másvolver a recargarme saldo por que gaste los 100 pesos en dios sabe que e.e
Meh, mejor solo voy a incendiar cierta central de cierta compania telefonica... 
Se que no te interesa pero... no tengo nada que hacer
Se que no te interesa, pero si tienes algo que hacer... ¡Respirar! ewe, Es un proceso muuy importante 
delfina22 dijo:
Se que no te interesa, pero somos dos e.e
Yo me registre una semana antes que tu, no lo había notado O_o
¡Hostias es cierto!![]()
Se que no te interesa, pero yo me registre 2 años antes que ustedes
... Huhuhuhuhuhuhuhuhuhuhu *Nuevamente la risa maléfica de un chimpancé ahogado*
Se que no te interesa, pero... el martes voy a peinarme, va a ser épico ?) Okno xD e.e
Todos sabemos que aprovechare ese tiempo durmiendo n_n
Se que no te interesa, pero me duermo x_x
Se que no te interesa, pero tengo ganas de pegarla al teclado xDDDDDD ygfgxfihcrvegfhofk
Se que no te interesa, pero no tengo nada importante que contar :v
Se que no te interesa, pero acabo de recordar que debía estudiar ewe... heheeheh ?)
Se que no te interesa, peor eh quemado con agua tus libros de estudios... Ya no necesitas estudiar huhuhuhuhu 
Se que no te interesa, pero...michu y delfina son drogaderas de la peor droga...el foro!
Se que no te interesa, pero tienes toda la razón
Se que no te interesa, pero...michu y delfina son drogaderas de la peor droga...el foro!
.... No vaya a ser que edite el mensaje y ponga que la mos...cosa es deliciosa ewe ewe ewe
Se que no te interesa pero estoy escuchando ATWA de SOAD y me encanta :)