No estás identificado.
0 no tienes nada ._.
0, no me gusta.
lunitun2 dijo:
0.
Me resulta feo Michael..

______
4, me gusta Michael, pero no me gusta la calidad de la imagen.
Modifcado por kaxita (2013-10-29 07:30:39)
Chan chan chan
Okno ewe pero hacia falta música de fondo(?)
8 
10! Michu...te dire una noticia terrible...tu avatar es muy amarillo como la mostaza DD:
DD: DDDDDDD:::: DDDDDDD: *Se suicida cortándose las venas con otro pote de ketchup*
__
9 aun ewe
___
Meh, de todas formas tenia pensado cambiarmelo por uno de Mary de Ib... Pero... Mary tiene el cabello amarillo mostaza :ccc *Se sigue cortando las venas con un pote de plástico sin romper y para nada filoso de ketchap*
9,si 1ema1 tiene razón..
Mi avatar es rojo como el ketchup!
Yay, solo por que s rojo te doy un 10 (?) Okno xD Pero tienes un 10 igual -w-
Voy corriendo urgente a hacerme un avatar nuevo, o conseguir uno nuevo.. O.. ¡Sacar uno de la basura de nuevo! ewe
9,5 :)
PD: Se han dado cuenta que estamos en la pagina 100?
Si me doy cuenta ewe
--
4 :(
----
michu136 dijo:
Yay, solo por que s rojo te doy un 10 (?) Okno xD Pero tienes un 10 igual -w-
Voy corriendo urgente a hacerme un avatar nuevo, o conseguir uno nuevo.. O.. ¡Sacar uno de la basura de nuevo! ewe
U.U Me crere el segundo,graxx
10, Es enserio, realmente es un 10 ewe y no solo por el rojo
__
Jaja, si, y dentro de poco terminamos la pagina 100 :o 
9,6 (te aumente 0,1 puntos xD)
Cuando terminemos la pagina 100 este tema se cerrará
Ni me dí cuenta de que estabamos en la 100 hahaha.
Bueno, la opinión del avatar de arriba es hm..
8!
4.
Pues dentro de nada os cierran el chiringuito, un tema ne el foro, según he visto, no puedo pasar de las 100 páginas.
Ok pues si cierra hacemos otro igual y empezamos de nuevo!.
2
9~
prruuuu~ n3n
10! me encanta ese juego con su gatito volador!
10.. No es que haya sumado 1 por que me robe tu almuerzo y me lo comi ewe, no... *Agrega ketchao al almuerzo de Ema*
1000! me sigue gustando el amarillo!!!
adoro el rojo y amarillo!
eh...por cierto alguien a visto mi almuerzo de bocadillo de chile fantasma que no se edentfica por que esta dentro del pan? es que es un chile que viene del infierno y si lo come alguien...adios a su lengua DD: yo lo como por que eh perdido el apetito en mi lengua....ah y hay unas huellas dactilares que no edentifico...y que parecen de kechup
Ammh... ewe te dejo un 2000 por que claramente no... *Muere por culpa del chile infernal* Meh, mi fantasma vengador seguirá aquí ewe
Eh.. 3
10!
________
genial! cojere el cadáver de michu para decorar mi habitación :D *arrastrando el cadáver a un ataúd y llevándolo con migo muy feliz!*
10 e.e
___
¡Oye! Espera, soy una hierba, y la mala hierba nunca muere (? *Si, ahora aparte de Espada, manteca voladora zombie y ketchup, soy una espada* ewe
8