#176 2013-10-27 21:53:10

1ema1
Membre
Ubicación: La casa maldita de Amityville
Registrado: 2013-06-10
Mensajes: 2036

Re: ♦Aportes,Sugerencias, Dudas y Opiniones sobre la Gaceta♦

Y añadiendo a eso...Podriais cambiar el nombre de *Gaceta* por *Revista* Para que sea *Revista de OhMyDollz* ya que como la palabra gaceta endica (y la mayoria no sabe que siginifca):
1-Significa periodico...
2-igual que la actualidad NADIE mira el periodico XD
3-Podria La seccion de gaceta,la unica que pueda tener un mecanismo diferente de vista? ya sabeis como el mecanismo del diario (que haces click y se mueve la oja...)
4-Podria haber una publicidad de la gaceta? como las publicidades de mision y las de contenidos de tiendas y de bancos, podria tambien haber una publicidad de la gaceta?...


署名の画像マーカーを有効にしてほしい
署名画像がないのはうんざりです
(ノ -益-)ノ︵ ┻━┻
 

#177 2013-10-28 01:28:04

turandot
Princesa Clásica de la Opera Moderadora
Ubicación: Palais Garnier
Registrado: 2010-02-10
Mensajes: 4122

Re: ♦Aportes,Sugerencias, Dudas y Opiniones sobre la Gaceta♦

 
Creo que nos estamos metiendo en la fabula de la lechera....

@Yus: No te sientas mal, en lugar de ello estudia, aprende, practica, domina y perfecciona algún programa de diseño o edición de imagenes.  Si tienes alguien cerca que pueda asesorarte pues es mucho mejor. No eres la única, yo no domino algún programa de diseño (apenas un Paint básico, un Corel muy rudimentario) en eso tengo dos manos izquierdas. Además, hasta donde sé, no hay planes cercanos para convocar al casting; eso quiere decir que el tiempo esta de tu lado ¡Tu puedes!

@Ca: Todas la gacetas dieron oportunidades para que las lectoras envien sus obras (vuelve a leerlas cuando tengas tiempo).

@ Ema:No es posible cambiar el título de gaceta a revista, se confundiría mucho pues el término revista se asocia a una publicación en físico. Creo que en algún punto de la linea del tiempo, Ca y unos amigos diseñaron una revista digital alterna a la gaceta que tenemos; lamentablemente no le dieron la publicidad requerida y el proyecto se quedó allí.

 

#178 2013-10-28 02:11:52

natiali15
Membre
Ubicación: Morrison Hotel
Registrado: 2008-09-28
Mensajes: 998

Re: ♦Aportes,Sugerencias, Dudas y Opiniones sobre la Gaceta♦

Perdón Ema, pero creo que esta equivocada al decir que NADIE mira periódico, siempre es bueno saber el contexto y coyuntura de tu país o localidad, y no solo es eso sino también hay notas culturales,deportivas,etc (en lo personal me gusta leer el periodico). En el caso de la Gaceta, también es lo mismo, muy por ademas que toda lectora de la gaceta ya está acostumbrada a tal nombre.
La Gaceta tampoco podría tener un formato diferente (ni mucho menos como el diario), me explico: la gaceta es del foro y para el foro, además seria un trabajo diferente al que un redactor normal hace.
Lo de la publicidad, tampoco tendria sentido ya que la Gaceta generalmente es mensual y las novedades de tiendas, misiones no salen de golpe, sino como una sorpresa y las sorpresas son parte del juego.
aomd_fan

Modifcado por natiali15 (2013-10-28 02:12:46)


♪ ♪ "So what's the matter with you?
Sing me something new
Don't you know the cold and wind and rain don't know they only seem to come and go, away..." ♫♫
-------> Stand by me
 

#179 2013-10-28 16:03:34

1ema1
Membre
Ubicación: La casa maldita de Amityville
Registrado: 2013-06-10
Mensajes: 2036

Re: ♦Aportes,Sugerencias, Dudas y Opiniones sobre la Gaceta♦

@turandot Se que se confundiran...Pero la cosa es que la mayoria de la gente no entiende que significa gaceta...
@natali Se, pero en la actualidad ahora NADIE (la mayoria) mira el periodico...si  miran el periodico solo querran leer los titulos grandes...se, la publicidad es un metodo de sorpresa...pero cada nueva gaceta de mil colores es una sorpresa...incluso si no tiene un mecanismo de (el como del diario) NO es posible que la gente visite la gaceta de color...La mayoria de la gente de internet no les interesa el foro
@yusenny aaah...Venga tampoco pude ser tan malo tus diseños graficos! XD


署名の画像マーカーを有効にしてほしい
署名画像がないのはうんざりです
(ノ -益-)ノ︵ ┻━┻
 

#180 2013-10-28 21:38:34

turandot
Princesa Clásica de la Opera Moderadora
Ubicación: Palais Garnier
Registrado: 2010-02-10
Mensajes: 4122

Re: ♦Aportes,Sugerencias, Dudas y Opiniones sobre la Gaceta♦


El concepto de "Gaceta" y una breve historia   

La gaceta (del italiano, gazzetta) era en su origen un periódico veneciano que se publicaba una vez a la semana a principios del siglo XVII. De este modo, se entendió por "gaceta" al papel público, periódico de política, noticias, teatros, moda, tribunales o solamente alguna de estas materias. Posteriormente, pasó a denominar a periódicos que no trataban de política sino de algún ramo especial de literatura, administración, etc. Tanto los que las redactaban como los que las vendían se conocían por gaceteros. Hoy es un término muy poco utilizado en favor del más extendido "periódico".http://es.wikipedia.org/wiki/Gaceta
La Gazette de France fue un periódico fundado el 30 de mayo de 16311 por Teophraste Renaudot, gracias a la licencia concedida por parte de los reyes de Francia para publicar el periódico. Esta licencia le fue otorgada por el Cardenal Richelieu, primer ministro del reinado de Luis XIII. Su último número apareció el 30 de septiembre de 1915.

 

#181 2013-10-28 23:53:16

zahii
Membre
Registrado: 2012-08-11
Mensajes: 365
Web

Re: ♦Aportes,Sugerencias, Dudas y Opiniones sobre la Gaceta♦

¡TODOS PUEDEN APRENDER A DISEÑAR!
No se desanimen, buscando tutoriales en linea y poniendo un poco de cada uno se aprende. Yo estoy con mi proyecto personal de edición (Morrigan26) jeje
Ella no sabía editar y yo le dí un par de clases y ahora hace sus propios diseños (miren su qs) todo está hecho por alguien que hasta 2 meses no sabía que era Photoshop o Photoscape, y mírenla ahora!
Todo es posible :3

 

#182 2013-10-29 01:04:34

morrigan26
Membre
Ubicación: Mundo Diabólico Reino de Makai
Registrado: 2010-11-04
Mensajes: 58

Re: ♦Aportes,Sugerencias, Dudas y Opiniones sobre la Gaceta♦

No se como se encripta lo que alguien dijo (cosa rara) pero bueno.. citando a mi querida Zahii, es cierto.. tod@s podemos aprender a editar página y miles de cosas más.. es cierto de no ser por zahii estuviera en la prehistoria jajajaja no digo que sea fácil pero tampoco tan díficil, sólo es cuestión de buscar, leer y tratar de entender.. yo tengo 29 años (no es secreto) está en mi ficha :P y siendo honesta no creo que muchas de ustedes (niñas) no puedan aprender ¬¬* si hasta la dulce sara posteo como hacerlo.. mis niñas lindas que llegana ver esto, pongan un poquito de su tiempo a aprender cosas nuevas y verán que cuando lo hagan se les abrira un mundo de conocimientos y aventuras ^^ lo mismo que estudiar, en la vida es hacer las cosas sin ponerse trabas :) espero les sirva de algo este pequeño consejito.. besitos a todas!!!


Los ojos son los espejos del alma.
Cuida tu alma, porque mis ojos
develan quien eres en realidad!
 

#183 2013-10-30 00:54:53

kurisuki
Redactora
Ubicación: En Londres de 1889
Registrado: 2010-11-26
Mensajes: 1453
Web

Re: ♦Aportes,Sugerencias, Dudas y Opiniones sobre la Gaceta♦

Yo no sabía editar, nada. No sabía ni utilizar el PSD. pero aprendí, me propuse y aprendí. El que se propone algo, lo consigue. No hace falta más que eso. Que un poquito de carácter y perseverancia. Porque si ustedes van a una entrevista de trabajo, y hay otra persona que también se va a presentar, pero estaba sabe inglés mientras usted no, da igual que sepa que ustedes siempre va a tener a un traductor al lado, cogerán al que sabe inglés, porque evidentemente, es más práctico...


||| ||| ¡Hey! ¿Harta de reglas sin sentido? ¿Eres una escritora, artista, otaku, cantante o poeta? ¿Vives en los suburbios de OMD? ¡Ven al foro!*O*Más de un año con La Secta de OMD.
 

#184 2013-10-30 07:54:17

alixie
Membre
Ubicación: Winterfell
Registrado: 2010-07-30
Mensajes: 72

Re: ♦Aportes,Sugerencias, Dudas y Opiniones sobre la Gaceta♦

No nos podemos quedar en que no sabemos algo y punto. Todo lo que te propones lo puedes conseguir. A mí nadie me dio clases de edición, ni de dibujo, ni de mil cosas, y sin embargo me puse y lo conseguí. Mis primeros diseños daban ''asco'', pero yo seguía haciendo e intentando mejorarlos. Solo así se consiguen las cosas.


- μεράκι -
      ♥
 

#185 2013-10-30 19:27:50

rapunsel
Redactora
Registrado: 2008-08-01
Mensajes: 1926
Web

Re: ♦Aportes,Sugerencias, Dudas y Opiniones sobre la Gaceta♦

No busco pelea, pero uff, Yusenny, que cansina, suenas muy infantil, solo te quejas y haces berrinche, "ay como hacen casting y no me quieren aceptar directamente, no me veo capaz asi que me quejo" asi lo veo yo, pero NADIE dijo que fuesen a aceptar solo a quien supiera editar, eso solo lo dijiste TU, y lo quieres utilizar como excusa para no tener que hacer casting, y parece que te olvidas de avychuelaaaa, que solo redactaba.
Si tu no tienes confianza en ti misma ni perseverancia en aprender, no vengas a quejarte aqui, creo que a nadie le interesan tus problemas personales, sobran,aqui estamos hablando de la gaceta.

Lo siento, tenia que decirlo ewe

 

#186 2013-11-02 21:33:06

1ema1
Membre
Ubicación: La casa maldita de Amityville
Registrado: 2013-06-10
Mensajes: 2036

Re: ♦Aportes,Sugerencias, Dudas y Opiniones sobre la Gaceta♦

natiali15 dijo:

La Gaceta tampoco podría tener un formato diferente (ni mucho menos como el diario), me explico: la gaceta es del foro y para el foro, además seria un trabajo diferente al que un redactor normal hace.

ehem ehem T_T y la gaceta de francia...QUE!?
acabo de visitar el foro, encontre la seccion que contiene la gaceta, pero no vi cuantos mesajes tiene, asi que querria saber el por que no tenia mensajes, y al parecer tenia un mecanismo...de revista ¬_¬

http://www.ohmydollz.com/index.php?p=ga … p;idpage=1


署名の画像マーカーを有効にしてほしい
署名画像がないのはうんざりです
(ノ -益-)ノ︵ ┻━┻
 

#187 2013-11-03 02:28:44

natiali15
Membre
Ubicación: Morrison Hotel
Registrado: 2008-09-28
Mensajes: 998

Re: ♦Aportes,Sugerencias, Dudas y Opiniones sobre la Gaceta♦

1ema1 dijo:

natiali15 dijo:

La Gaceta tampoco podría tener un formato diferente (ni mucho menos como el diario), me explico: la gaceta es del foro y para el foro, además seria un trabajo diferente al que un redactor normal hace.

ehem ehem T_T y la gaceta de francia...QUE!?
acabo de visitar el foro, encontre la seccion que contiene la gaceta, pero no vi cuantos mesajes tiene, asi que querria saber el por que no tenia mensajes, y al parecer tenia un mecanismo...de revista ¬_¬

http://www.ohmydollz.com/index.php?p=ga … p;idpage=1

Es un dato interesante el mencionar también que la Gaceta de Francia posee un formato diferente, aunque no, no de revista, ni de diario, etc. Mas bien es solo una sección en OMD en la que para pasar de pagina en pagina, te tiene que direccionar a uno y otro link, direccion o pagina.
Sinceramente prefiero la Gaceta en el foro (de donde es su origen) y los cambios franceses (de hace como unos 2 años, si no me equivoco) no cambiaran mi opinion.


♪ ♪ "So what's the matter with you?
Sing me something new
Don't you know the cold and wind and rain don't know they only seem to come and go, away..." ♫♫
-------> Stand by me
 

#188 2013-11-03 15:59:00

1ema1
Membre
Ubicación: La casa maldita de Amityville
Registrado: 2013-06-10
Mensajes: 2036

Re: ♦Aportes,Sugerencias, Dudas y Opiniones sobre la Gaceta♦

Pues simplemente queria aclarar ouf pero eso si, nadie te puede convencer a nada ok


署名の画像マーカーを有効にしてほしい
署名画像がないのはうんざりです
(ノ -益-)ノ︵ ┻━┻
 

#189 2013-11-14 22:59:38

kurisuki
Redactora
Ubicación: En Londres de 1889
Registrado: 2010-11-26
Mensajes: 1453
Web

Re: ♦Aportes,Sugerencias, Dudas y Opiniones sobre la Gaceta♦

Bien, he abierto un casting, y las que insistían tanto en apuntarse, no se apuntan.No se que es lo que quieren entonces.  Voy a dejar el casting un poco más abierto, a ver si alguien más se apunta.


||| ||| ¡Hey! ¿Harta de reglas sin sentido? ¿Eres una escritora, artista, otaku, cantante o poeta? ¿Vives en los suburbios de OMD? ¡Ven al foro!*O*Más de un año con La Secta de OMD.
 

#190 2014-01-25 20:35:50

lajefpaqueenysera
Membre
Ubicación: España
Registrado: 2014-01-25
Mensajes: 59
Web

Re: ♦Aportes,Sugerencias, Dudas y Opiniones sobre la Gaceta♦

He visto que podríais subir nuestras obras en la gaceta,¿como os lo expongo?Lo veis en el otro apartado del foro,¿u os lo pongo aquí?


Quiero hacer amigas
 

#191 2016-02-20 04:14:23

bchat64
Membre
Registrado: 2008-08-14
Mensajes: 803

Re: ♦Aportes,Sugerencias, Dudas y Opiniones sobre la Gaceta♦

): Me encantaria que la gaceta volviera

 

#192 2016-08-21 14:59:14

meye95
Redactora
Ubicación: Necropolis
Registrado: 2009-07-22
Mensajes: 3039
Web

Re: ♦Aportes,Sugerencias, Dudas y Opiniones sobre la Gaceta♦

Voy a mudar la encuesta a este tema para conservar el orden del subforo

meye95 dijo:

http://i.imgur.com/gVqYS7z.gif

¡Saludos a la comunidad OhMyDollz de habla hispana!

Como es bien sabido por ustedes la gaceta ha experimentado un largo periodo de inactividad, el equipo de redacción desea retomar su labor y proporcionarles una gaceta interesante y llamativa que logre entretenerlas e informarlas. Sin embargo nos gustaría saber su opinión al respecto antes de comenzar a publicar el trabajo, por lo tanto publicaremos una serie de preguntas que podrán responder libremente a fin de ayudarnos a mejorar la gaceta e informarnos si será exitoso el avance del proyecto.
_______

♥  ¿Le gustaría que reinicie la publicación de la gaceta?

♥ Tomando en cuenta su disposición de tiempo ¿con cuanta frecuencia debería publicarse la gaceta?
_______

♥ ¿Qué temáticas desea ver en la gaceta?

♥ ¿Qué ideas tiene usted para la gaceta?
_______

♥ ¿Tiene usted algún talento, habilidad o conocimiento que desee compartir por medio de la gaceta? Especifique cuál es.

♥ ¿Estaría dispuesto a hacer publicidad a la gaceta través de su ficha “Quién soy” o invitar a sus amigas a leer la gaceta?





----------
Chicas, quiero explicarles esto un poco más: Antes de llenar la encuesta deseo que lean lo que voy a escribirles, es algo personal.

Muchas de ustedes se preguntarán por qué no se publica nada en la sección de la gaceta. Como sabrán, el foro no está en su mejor momento pero en cierto modo la gaceta debe continuar, por eso antes de opinar o comprometerse traten de ponerse en el lugar de las redactoras quienes desean que su trabajo tenga frutos. Cuando se publicaron los últimos temas la participación era muy pobre para el tiempo que se invertía en la redacción, el objetivo de la nueva gaceta es incluir a las usuarias, que ustedes participen en la redacción de la misma y le den vida a través de sus talentos, aficiones, incluso pertenencias y mascotas, si sienten que el proyecto no tendrá éxito también pueden decirlo con total libertad, el fruto de este sondeo influirá en si se publicará la gaceta o no.

Sobre la última pregunta, si muchas de ustedes acceden puedo hacer algunos banners o botones de la gaceta para que coloquen en sus fichas o páginas web y así promocionarla, bueno ¡opinen señoritas!

lapolita27 dijo:

Yo no tengo problema de poner un boton en mi QS, para mi a la gaceta lo unico que le falta son lectoras lo demas esta genial!sad

eiss dijo:

A mi me encantaría que regrese la gaceta, pero si te soy honesta, no creo que en el estado que se encuentra el foro, el proyecto funcione tan bien como se desea. :/
Vos misma decís que en las ultimas gacetas la participación era muy pobre, imaginate ahora que este asunto ha muerto mas.
Tal vez si se anunciara en las novedades del juego con las demás novedades del juego...O si se publicara en una doll...porque en el foro no hay mucha actividad, pero en el juego creo que si quedamos varias aun. Entonces, publicando en una doll igual y si comentarían. :3

meye95 dijo:

Gracias por responder, ambas tienen razón, yo también estoy consciente de la inactividad del foro y de hecho Eiss, he llegado a considerar lo que dices de una doll, pero creo que para promover la actividad del foro es más interesante integrar a las jugadoras a la gaceta, no quiero que sea algo que ustedes esperen y ya, tiene que ser algo que ustedes mismas creen como por ejemplo esto:

Click

O esta idea: promover a las nuevas o antiguas que quizás no sean tan conocidas ¿quien no se muere por ser una celebridad en el juego? por eso nos gusta que nos den votos y en eso consiste esta sección:

Click

Y así con las que les gusta dibujar, escribir, hacer manualidades, etc. Si promovemos la gaceta y todas se animan quizás esto reviva, es lo que pienso.



__________________
Actualizo:

Un ejemplo de botón, obviamente este es ordinario porque lo hice especialmente para el perfil de mi dollz, pero el objetivo es hacer varios botones de diferentes temáticas (en este caso la temática es un show de circo) para que ustedes se animen a hacer publicidad al foro y la gaceta con su ayuda.

http://i.imgur.com/bx8whbE.gif

¿No es bello? love tengo más ideas en mi arsenal

camiss16 dijo:

Querida mia, me da tanta alegria que quieras reabrir esta seccion, respondere a todas tus preguntas de forma odenada, tratando de no irme mucho del tema.
♥ Amaria que se publicara de nuevo la gaceta.
♥Una vez al mes, puede que las primeras una vez cada dos meses, por una cuestion de adaptacion mas que nada para las creadoras y editoras.
---
♥ Ademas de ver cosas bonitas como veiamos en las demas gacetas, creo que el mundo en general esta pasando por realidades muy crueles y me gustaria que se informara de ello, a modo de hacer empatia con otras jugadoras que viven en los paises en los cuales hay graves problemas tanto economicos, culturales,politicos, terrorismo,etc.
♥La gaceta debe ser lo mas cercana a la realidad posible, estamos en un juego, el cual esta casi casi muerto, somos pocas las que quedan, la mayoria somos jugadoras "veteranas", creo que se deberia incluir a todas ellas, ayudarnos mutuamente, saber mas sobre nosotras, crear una comunidad como lo era antes, a ello deberian apuntar las primeras gacetas, reunir gente.
♥Ningun talento, solo parlotear y quejarme. Lo lamento.
♥Mas que dispuesta a hacer publicidad, y dar una mano en lo que necesiten.
---
Veno, no se como ira esto, el juego en si esta cayendo, no hay mucha actividad y no se como podria haberla, creo que las nuevas jugadoras son de otra generacion, una a la cual este tipo de juegos no les llama la atencion y a los 3 meses dejan de jugar.
Sera dificil pero no imposible.

roxxvs dijo:

Me parece una idea muy buena para activar la actividad del foro, y para ayudar(nos) a las nuevas a integrarnos. Yo estoy dispuesta a participar, a compartir algunas cosas que hago (dibujo, pintura, manualidades varias, etc)

bchat64 dijo:

♥  ¿Le gustaría que reinicie la publicación de la gaceta?
SI

♥ Tomando en cuenta su disposición de tiempo ¿con cuanta frecuencia debería publicarse la gaceta?
Depende también, del tiempo que tengas los redactores... A todas nos gustaría cada mes jajaja, pero creo que para una buena recolección de datos, cada 3 o 4 meses.
_______

♥ ¿Qué temáticas desea ver en la gaceta?
Me encantan las tematicas que van acorde a las estaciones o a periodos del año. Ejemplo Navidad-Diciembre

♥ ¿Qué ideas tiene usted para la gaceta?
Me gustaría ver mas interacción Gaceta-Lector, que no sea solo para leer y ya, si no algo mas dinamico
_______

♥ ¿Tiene usted algún talento, habilidad o conocimiento que desee compartir por medio de la gaceta? Especifique cuál es.
No que yo sepa (?

♥ ¿Estaría dispuesto a hacer publicidad a la gaceta través de su ficha “Quién soy” o invitar a sus amigas a leer la gaceta?
Si, creo que lo que mas necesita es publicidad para que lleguen mas lectoras y mientras mas seamos mucho mejor

kaxita dijo:

Hola doña c:

♥  ¿Le gustaría que reinicie la publicación de la gaceta?

Sí, de hecho, siempre estaba al tanto de la publicación, cuando era muy activa en el juego.

♥ Tomando en cuenta su disposición de tiempo ¿con cuanta frecuencia debería publicarse la gaceta?
Mmmmm cada mes, o casa 15 días, es lo ideal.
_______

♥ ¿Qué temáticas desea ver en la gaceta?
Me gustaría que hubiera curiosidades, apartados de moda(peinados, maquillaje), de música, un tema de reflexión.

♥ ¿Qué ideas tiene usted para la gaceta?
Poned temas reflexivos, como el maltrato animal, desigualdades sociales, no sé, que  todo todo todo no sea de color de rosa, que también nos deje pensar, que no sea algo muy superficial.
______

♥ ¿Tiene usted algún talento, habilidad o conocimiento que desee compartir por medio de la gaceta? Especifique cuál es
.
Quizás el gusto musical(no centrado sólo en el metal, escucho mucho más)

♥ ¿Estaría dispuesto a hacer publicidad a la gaceta través de su ficha “Quién soy” o invitar a sus amigas a leer la gaceta?
Sí :3

Estuve leyendo las respuestas de hace tres años, en aquel entonces el foro era incluso más activo que ahora.

A pesar de lo infructuosa que fue la encuesta intentaré mantener la redacción de la gaceta gracias a que muchas chicas han colaborado demasiado con la campaña de revivir el foro, un ejemplo de ello es el concurso cuya nota publiqué ayer, agradezco en gran manera que Paula haya trasladado el concurso al foro y que me deje publicar las ganadoras en la gaceta para que las chicas se vean obligadas a acceder aquí. Espero lo comenten todas aquellas chicas que participaron y sus amigas.

Trabajar en la gaceta es algo complicado y más cuando ves que todo el mundo pasa de tu esfuerzo así que las que están animadas con el regreso de la gaceta, por favor colaboren comentando y haciendo publicidad, cuando yo necesite que sugieran temas las voy a molestar jajaja y si quieren ver ciertos artículos en la gaceta publíquen aquí o respondan las preguntas de la encuesta en base a lo que ustedes quieren ver y yo estructuraré la gaceta para incluir sus sugerencias en base a un esquema específico cada publicación, que no será muy periódica en vista de que: estoy sola y el foro aún sigue muerto

Modifcado por meye95 (2016-08-21 15:12:46)


                                       Aditum nocendi perfido praestat fides
                                                      ʋɛɲɛɲȯ ♣ ɱɛɲʈɨʂ
 

#193 2017-08-10 17:28:25

tottys
Redactora
Ubicación: VENEZUELA- ZULIA y CARACAS
Registrado: 2009-08-11
Mensajes: 1482
Web

Re: ♦Aportes,Sugerencias, Dudas y Opiniones sobre la Gaceta♦

aomd_bisous


!50 BESOS  TOTTYS"!
DISEÑADORA DE MODAS
★"La existencia no admite representantes".★
 

#194 2017-09-09 16:59:17

xinxin
Membre
Ubicación: Tol Eressëa
Registrado: 2010-06-06
Mensajes: 395

Re: ♦Aportes,Sugerencias, Dudas y Opiniones sobre la Gaceta♦

¿Por qué ya no está activa la gaceta?


Let love guide your actions. A love that connects and unites all living things.
 

#195 2017-11-08 08:51:16

belli
Membre
Registrado: 2017-04-24
Mensajes: 82

Re: ♦Aportes,Sugerencias, Dudas y Opiniones sobre la Gaceta♦

xinxin dijo:

¿Por qué ya no está activa la gaceta?

Lo mismo me pregunto yo :/


Io sono come la "piuma al vento"...
 

#196 2017-11-08 10:56:41

1ema1
Membre
Ubicación: La casa maldita de Amityville
Registrado: 2013-06-10
Mensajes: 2036

Re: ♦Aportes,Sugerencias, Dudas y Opiniones sobre la Gaceta♦

Por que las mismas redactoras estan inactivas, y por el momento no habra eleccion de nuevas redactoras.


署名の画像マーカーを有効にしてほしい
署名画像がないのはうんざりです
(ノ -益-)ノ︵ ┻━┻
 
 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson