No estás identificado.
Hoy es uno de esos días en los que me deprimo por ver que no puedo alcanzar mis objetivos 
Hoy es uno de esos días en lo que estoy desde computaciòn por que fb es troll y no me deja ingresar :C y me no tener saldo apra ingresar... ¡Vida ser tan triste! D:< *Se va al ascensor emo de la escuela a llorar mientras la reprueban por no hacer nada* 
Hoy es uno de esos días en los que ¡me enamorooo¡, nananan ¡me enamoro¡, si nanan ¡me enamorooo¡.
Hoy es uno de esois dpias en los que me volvi a olvidar de tomar ela ntibiotico que me dieron por culpoa de la gripe y el dolor de oido
Oww, debia toimarlo hace 2 horas y media :c madle va a matalme 
Hoy es uno de esos días donde busco a Kaxita, Kaxita donde estaaas D:!!!
Aquí toy yo'
Hoy es uno de esos días en los que me dan ganas de coger a acierta persona por el cuello y matarla a la juapa esa.
PD: Te quiero Zelit.
Modifcado por kaxita (2013-10-25 07:41:59)
Hoy es uno de esos días en los que tomo el antibiotico 5 horas después e.e
Sooy tan ketchap.. Probablemente me recuperare de esta gripe muy rápido, y este dolor de oído se irá rápidismo.. Por que soy tan responsable y puntual e.e 
Hoy es uno de esos días donde probablemente mataré a alguien
ewe
Hoy es uno de esos días en que hay mucha tormenta owo
Por lo que no pude ir a clases owo
ewe ewe ewe
Hoy es uno de esos dias donde tengo mucho sueño 
Hoy es uno de esos días en que desperté, perfecto, queda mucho tiempo... puedo dormir 5 minutos más... 5 minutos después ewe y eran las 10:30 e.e e.e e.e e.e e.e e.e e.e e.e e.e e.e
Hoy es uno de esos días donde miro a mi antigua y nuevamente profesora de historia con cara de "Jodete, bitch..." ewe 
Looool ewe
Hoy es uno de esos días en los que les contaría algo ewe
Peeero creerían que estoy loca y querrían robar mi bola de cristal ?) Así que no les contaré ewe *Sale corriendo a esconderse detrás de una manteca voladora que pasaba por allí*
Hoy es uno de esos días que Aslan no baila pluma gay :c ¿Que le habrá pasado?
Hoy es uno de esos días ne los que pienso y me doy cuenta que los zombies son mi ejemplo a seguir, ellos comparte su comida, no se rinden hasta no conseguir su objetivo, no se matan entre ellos, les gusta tanto tu cerebro como tu cuerpo, son la leche, yo quiero ser como ellos cuando sea mayor.
Hoy es uno de esos días en que hablo por teléfono con dos personas a la vez *-*
Hoy es uno de esos dias que quiero dormir
Hoy es uno de esos días en los que debería estar estudiando para la prueba de mañana... la cual evalúa muchos temas, y para la cual no sé nada... Meh, el foro es divertido ?)
Hoy es uno de esos días en los que nada romperá, ni aun que lo quieran, esta obsesión que me supera.... (?) *Michu escuchando leia, con ganas de matar mostazosz
*
Hoy es uno de esos días donde... ¡¡Yo se que me acuerdo algo de lo que estudie ayer!!.. Si, por fin mise sfuerzos dan frutos e.e.. Es decir... El activo es.. Es... Ess... Ammh... Un botoncito con el que activas una lampara e.e .. Y el pasivo.. Ammh.. Es ivo dando pasitos(?
Y.. Y.. y... Deudores por venta, es cuando nos deben por comprarnos mer... ¡¡No!! No puede ser eso e.e Deben ser venta que nos deben el "por" y nos regala deudores(?
A cambio de ketchap e.e
Voy a aprobar.. Seguramente aprobaré :D
LOOOOOOOOOOOOOOOL
Seguramente e.e
Hoy es uno de esos días en los que fui al supermercado e.e ?))))
La idea no era acabar en la parte de mermeladas, jaleas y eso e.e
Pero vi un frasco de Nutella (no, no compre nutella :c) y me distraje, entonces seguí hasta donde había muchas botellas, sobres... de ese hermoso kepcha supremo e.e Entonces yo: *u*
Mi hermana: Vamooos! deja de mirar tanto el kepcha que tenemos que comprar noséquecosanorecuerdo e.e
Y yo: Mira, allí hay shalea suprema ?)
Y ella: e.e *Jala de mi hasta llevarme a la caja* ufff
xDDD
Awws ajhdasjdjasdka xD :O ¡¡¡Melda!!! Sabes.. e.e Hoy mi abuela queria llevarme con mis hermanos al supermercado.. Pero me negué para quedarme en casa enviando sms a dios sabe que Delfin (?) y jugando minecraft e.e Yay, soy tan kepcha e.e *En realidad también tampoco sale por que no le gusta salir con su abuela, y no quiere encontrar a ningún conocido ni compañeros put...ros de primaria e.,e*
Hoy es uno de esos días en los que creo que la protagonista de Una visita inesperada, esta drogada e.e Primero un nargun imaginario, luego un duende magico, ahora los animales le hablan.. Wtf ewe demasiada mostaza, querida Maddy...
e.e e.e e.e e.e e.e e.e esfsidhxlzñrsdjxlñz<kdn<mzmdfkjksldjfhskdjfkkepchaliskjdhjkdjfh
Hoy es uno de esos días en los que estabamos en clase, y había que hacer grupos, yo, como soy tan kepcha nisiquiera me enteré de que había que hacer grupos y seguí rayando hojas esperando a que algo pase ?) Entonces luego noté que algo pasaba e.e
Entonces me di cuenta de que todos hablaban de mi y de otra chica e.e *Yo no me había dado cuenta* y entonces mi querida profe :3 En vez de dejarnos ser felices y ponernos en cualquier grupo, comenzo a hablar (no escuche esta parte) y un chico dijo que no tenían que discriminarnos y yo Wtf ¿Dónde estoy? ¿Que es esto? ¿Quién rayos es esta gente? ¿Dónde esta mi kepcha? e.e okno ewe
La cosa es que hoy estuve perdida todo el día, ewe... al principio olvide mi celular, y la mitad de las cosas y luego no me dí cuenta de nada en todo el día... me ser tan kepcha e.e