#1 2013-01-11 05:41:47

moxili
Membre
Registrado: 2011-08-19
Mensajes: 12

Como decirle ´´me gustas´´ a alguien?

Ayuda, quiero decirle a un chico que me gusta y mis amigas dicen que yo le gusto. No se... pero quiero que sea en persona, dudo gustarle, pero quiero que lo sepa... tengo miedo de que dejemos de ser amigos :c, no se que hacer si decirle o no aunque lo sabe, pero no en la cara, ni siquiera hablando conmigo, si no que por otra persona entonces no se si lo cree o que y pues no quiero decirlo en un chat ni mensaje, ni carta ni idirecta ni nada, 1000000000 indirectas no me sirven, pero soy la más timida del planeta entonces no se... !Que hago?!?
Ayudaaa!!! como le digo?  que excusa le pongo? quiero saber que piensa sobre eso y necesito saber algo, normalmente le pediria un consejo a el pero, es obio porque no lo hago no :P y ademas mis mejores amigas no me entienden, no saben lo timida y insegura qu esoy, ayudaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! gracias de ahorita, los quiero ,;D


"La gente que prefiere levantarse tarde y acostarse tarde, tiene un Coeficiente Intelectual más alto".
TENGO EL COEFICIENTE INTELECTUAL MÁS ALTO DEL MUNDO O.o
 

#2 2013-01-22 05:25:43

delfina22
Membre
Ubicación: Iskj
Registrado: 2010-04-01
Mensajes: 7402
Web

Re: Como decirle ´´me gustas´´ a alguien?

Ñem... se que dices que no indirectas... pero son las mejores. Ni se te ocurra empezar diciendolé ´Hola, me gustas, te amo, nos casamos?´ o algo así, porque entonces arruinaras todo. Puedes comenzar diciendo que te gusta estar con el, que es muy cool o algún cumplido semi-cursi. O comportarte tierna. Luego de actuar así puedes decirle, luego de un día juntos... ¿Sabes? me gustas... Y ahí sales corriendo a toda velocidad y te esconde bajo una manta o dejas que te trague la tierra a ver que dice, si te sigue le gustas, si no te sigue le gustas... ok no. Pero puedes preguntarle atraves de un amigo de el (No tuyo, sabra que sale de ti xD) xD


"Someday, you will look back and know exactly why it had to happened''
    Oh Yeah, kepchap b-baby!   ♥  ISKJ  ♥   Gato 
 

#3 2013-02-11 21:22:07

abigailx21
Membre
Ubicación: en un lugar muy lejos de aqui
Registrado: 2012-01-04
Mensajes: 102

Re: Como decirle ´´me gustas´´ a alguien?

ok me matastes de la risa cuando dijistes  ´Hola, me gustas, te amo, nos casamos?´ mdr mdr mdr mdr

perdón por el exceso e smileys pero me mato de la risa igual yo y delfina yo no soy capaz de decirle eso me da tanta pena yo solo hablo y me expreso solo SOLO a mis amigos y gente que conozco de hace mucho tiempo con extraños y que conozco poco empiezo a temblar y ponerme fría dime que hacer a el chico que me gusta lo amo love  con todo el corazón pero me da una pena enorme


Una vez muerto, tienes la vida solucionada
 

#4 2013-02-17 18:25:54

delfina22
Membre
Ubicación: Iskj
Registrado: 2010-04-01
Mensajes: 7402
Web

Re: Como decirle ´´me gustas´´ a alguien?

Ufff, yo debería seguir mis propios consejos, ayer le dije a un chico ``me gusta usted´´ pero de forma mil veces más cursi sad , y , aún sabiendo que a el no le gusto ¿soy torpe, verdad?  y no me respondio nunca, por eso... quiere decir que un loco con cabello verde le robo su celular ok (ojala!). Pero si lo leyó ok y yo voy a irme a vivir pa´ dentro de un pozo muuuuy profundo, ñe... voy a contarle a mi mejor amigo para que me ayude... pero el esta de vacaciones! y mis amigas también... por es voy a mudarme para  pozo, en el que por cierto, tiene que tener acceso a internet o no voy ok jajaja
´Hola, me gustas, te amo, nos casamos?´ digamos que yo le dije algo así... T-T Lol. Es raro porque no me tomo mal lo tonto que hice, pues... supongo que no leyó el mensaje ¡soy feliz! jajajaja the grass is green lalalla ?)


"Someday, you will look back and know exactly why it had to happened''
    Oh Yeah, kepchap b-baby!   ♥  ISKJ  ♥   Gato 
 

#5 2013-02-18 05:20:20

ylianaotero
Membre
Ubicación: Hogwarts.
Registrado: 2010-11-12
Mensajes: 490

Re: Como decirle ´´me gustas´´ a alguien?

Eh bueno el q me gusta apenas me hablo solo a mi osea no lo dijo a mi y a mis migas por ej...Bueno me deve haber hablado asi unas 10veces,50 palabras,masomenos:pleur: pleur pleur pleur pleur norm pleur norm pleur pleur


Una eternidad esperé este instante y no lo dejaré deslizar en recuerdos quietos ni en balas rasantes.
 

#6 2013-02-18 17:37:56

delfina22
Membre
Ubicación: Iskj
Registrado: 2010-04-01
Mensajes: 7402
Web

Re: Como decirle ´´me gustas´´ a alguien?

Pues eso no es malo, primero intenta ser su amiga, conocelo mejor y habla más con el. Si cruzaron tan pocas palabras aún no pasa anda, peor seria si se llevarán mal. Por cierto, van al mismo colegio? están en la misma clase? lo tienes agregado en alguna red social o algo así? pues lo del colegio no es importante... pero si no tienes su teléfono o lo ves en algún lado, intenta conseguir su cuenta de la red social que más uses así chatean, pues si no se hablan mucho personalmente... ¡pueden chatear!
Hay un dicho que dice que cuanto más hablas con una persona más te enamoras de ella.... hablen mucho, este dicho es cierto! ya me paso :/ xDDD


"Someday, you will look back and know exactly why it had to happened''
    Oh Yeah, kepchap b-baby!   ♥  ISKJ  ♥   Gato 
 

#7 2013-02-18 17:52:06

ylianaotero
Membre
Ubicación: Hogwarts.
Registrado: 2010-11-12
Mensajes: 490

Re: Como decirle ´´me gustas´´ a alguien?

delfina22 dijo:

Pues eso no es malo, primero intenta ser su amiga, conocelo mejor y habla más con el. Si cruzaron tan pocas palabras aún no pasa anda, peor seria si se llevarán mal. Por cierto, van al mismo colegio? están en la misma clase? lo tienes agregado en alguna red social o algo así? pues lo del colegio no es importante... pero si no tienes su teléfono o lo ves en algún lado, intenta conseguir su cuenta de la red social que más uses así chatean, pues si no se hablan mucho personalmente... ¡pueden chatear!
Hay un dicho que dice que cuanto más hablas con una persona más te enamoras de ella.... hablen mucho, este dicho es cierto! ya me paso :/ xDDD

Si estamos en la misma clase,pero no se si tene messenger,solo se que tiene Gmail,yo tengo hotmail,ademas el solo esta con sus amigos,clasificado como  "Los populares de la clase" no con los no populares,y menos con las chicas,solo cuando juegan a retarse a hacer algo,hay estan en el patio con migo y con mis amigas por que ta,nos retan a hacer cosas o pelear con ellos,general mente ganamos por que bueno,no son tan idiotas como para pegarle a una chica.Osea que solo hablamos cuando estamos en clase o en el recreo.
:(


Una eternidad esperé este instante y no lo dejaré deslizar en recuerdos quietos ni en balas rasantes.
 

#8 2013-02-18 18:15:37

delfina22
Membre
Ubicación: Iskj
Registrado: 2010-04-01
Mensajes: 7402
Web

Re: Como decirle ´´me gustas´´ a alguien?

Tienes una enorme suerte si están en la misma clase. Recuerda siempre que tu puedes y que podrás conquistarlo. Lo primero esta en que no se de cuenta de que te gusta. Lo segundo es que consigas su celular, así se hablan de vez en cuando. Nunca dejes a tus amigas de lado, pero intenta unirte a su grupo de amigos, intenta ser su amiga y caerle bien. Cuando estén en clase miralo, fijamente hasta que te note, y cuando lo haga sonríe y baja la mirada, si te devuelve la sonrisa vas por buen camino. Ha eso hasta que casa vez que se cruzen sus miradas aparezcan sonrisas, pero recuerda no perderte por mucho tiempo en sus sonrisa, las sonrisas torpes delatan. Busca algo en común, no finjas ser lo que no eres, pero seguramente tienen algo en común: Un libro que ambos hayan leído, una pelicula que vieron los dos, un juego al que les guste jugar, gustos músicales (parecidos o no, la música une a las personas) estos sirven para tener una conversación sobre música, pues a todos nos gusta la música.
Cuando te sonrías tienes dos opciones, bajar la mirada o continuar con esa intensa situación... la sonrisa es el mejor accesorio que puedes llevar ;)


"Someday, you will look back and know exactly why it had to happened''
    Oh Yeah, kepchap b-baby!   ♥  ISKJ  ♥   Gato 
 

#9 2013-08-14 22:55:46

Ancien joueur micaelaah
Invité

Re: Como decirle ´´me gustas´´ a alguien?

Te diré algo xd

Sí lo conoces hace tiempo, ej: hace semanas o hace meses

Te aconsejo que salgas primero con él a solas, que lo invites a tu casa para hacer alguna tarea del cole o divertirse juntos

Cuando tengas confianza dicelo, si no tienes la suficiente, no se lo digas. ;)

Besos :P

 

#10 2013-08-15 21:34:07

mariaje17
Membre
Ubicación: Mi casha :3
Registrado: 2012-05-29
Mensajes: 192
Web

Re: Como decirle ´´me gustas´´ a alguien?

Puede ser facil... o no hay veces que es mejor ser directa y no callartelo puedes decir esto ''Hola tines hora? TE AMO cual es tu color favorito? BESAME de donde es ese reloj? QUIERES SER MI NOVIO? o algo a si o mejor diselo asi ''Hola... esto.. Me molas ok? estoy por ti no se que me as hecho pero me rallo mucho por ti TE  AMO'' o callate y deja pasar la oportunidad


Go To Sleep...
 

#11 2013-08-23 21:38:29

delfina22
Membre
Ubicación: Iskj
Registrado: 2010-04-01
Mensajes: 7402
Web

Re: Como decirle ´´me gustas´´ a alguien?

Entonces, en resumen, si me gusta un chico tengo que preguntarle la hora y luego decirle que lo amo xD
Nooo entendí ewe, en fin, notaron que llegue a 4000 mensajes *-* jhxsgdhhsdfg, no era eso xD, todos sus consejos son muy buenos, pero yo no puedo ni decir "Hola" :33
Admirad mi sociabilidad ?) >.<
Yo le pregunté a un amigo como haría para hablarle a un chico si fuera una chica/o declararsele y dijo que le gustaría que el hicieran una cartita ._. *Cursilería mode on* xD, Primero: Si le hago una carta a alguien va a llamarme 10 veces para que le diga que letra es por mi letra rarosa ?) Y segundo, ksjdfhsjdfh que cursi xD
Esto... *Delfi antes era mejor dando consejos*... ahora delfi irse por las ramas... seh, soy de la época de las cavernas ?) y hablo en 3° persona sobre mi misma ?) ewe


"Someday, you will look back and know exactly why it had to happened''
    Oh Yeah, kepchap b-baby!   ♥  ISKJ  ♥   Gato 
 

#12 2013-10-24 17:20:31

ber26
Membre
Ubicación: En cualquier lugar menos aqui.
Registrado: 2008-09-02
Mensajes: 140

Re: Como decirle ´´me gustas´´ a alguien?

Ami me pasa exactamente lo mismo!
pleur


Y que la suerte este siempre de vuestra parte...
 
 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson