• Inicio
  •  » Ideas
  •  » Quiero Tienda con Todo lo de Pokemon!

#1 2013-02-25 21:23:45

yusenny
Membre
Registrado: 2009-02-17
Mensajes: 1819

Quiero Tienda con Todo lo de Pokemon!

Asi es! Por favor les ruego que coloquen una Tienda donde pongan los trajes que usan:

Ash - Misty - Brock - James - Jessi - Y demás personajes!

Además de que coloquen los pokemon's, al menos los principales como:

Pikachu, Charizard, Squatle, Togepi, y demás!

Es que adoro la Serie! y una misión quedaria corta ante tanto pokemon, que existe. Además de un Armario también quedaria cortisimo! se tendria que gastar un pocoton de Dollarz...

Plis! si quieren la lista de todos los pokemon's por si desean hacerlos todos! pues me avisan yo los conosco y tengo la forma de conseguir la lista de muchos!

Seria genial poder tener la Tienda, y poderme vestir como ellos!


.:ESTA DOLLZ PERTENECE A CRISTIAN-13/FECHA:09/11/2013:.
En el Día soy Usada por Yusenny, para atender MP's
 

#2 2013-02-25 23:39:33

kurisuki
Redactora
Ubicación: En Londres de 1889
Registrado: 2010-11-26
Mensajes: 1453
Web

Re: Quiero Tienda con Todo lo de Pokemon!

No me gusta la idea. Una tienda es demasiado. Una aventura o en su defecto disfraces en la tienda cosplay.


||| ||| ¡Hey! ¿Harta de reglas sin sentido? ¿Eres una escritora, artista, otaku, cantante o poeta? ¿Vives en los suburbios de OMD? ¡Ven al foro!*O*Más de un año con La Secta de OMD.
 

#3 2013-02-26 03:17:04

yusenny
Membre
Registrado: 2009-02-17
Mensajes: 1819

Re: Quiero Tienda con Todo lo de Pokemon!

aomd_smile Y cuando!

Pero como dije la Aventura queda Corta, ya que, hay muchos personajes, y muchos pokemon's!

No tiene de malo una tienda!


.:ESTA DOLLZ PERTENECE A CRISTIAN-13/FECHA:09/11/2013:.
En el Día soy Usada por Yusenny, para atender MP's
 

#4 2013-02-26 14:05:19

turandot
Princesa Clásica de la Opera Moderadora
Ubicación: Palais Garnier
Registrado: 2010-02-10
Mensajes: 4122

Re: Quiero Tienda con Todo lo de Pokemon!


Esa serie es taaaan antigua que suena legendaria.  Como la  misión de mangaka no tiene pierde, existe la remota posibilidad de agregarle ciertos elementos en algunas etapas.

Todo dependería de la buena voluntad de los programadores para adicionar esos elementos requeridos. 


 

 

#5 2013-02-26 14:49:57

sakura-sakura
Membre
Ubicación: *V* Soy Mamá *V*
Registrado: 2009-08-14
Mensajes: 389
Web

Re: Quiero Tienda con Todo lo de Pokemon!

Pues yo no se, pero mami mira una mision no queda corta, porque si los "Editores" pensaran bien! mira la historia podria ir asi:

Comiensa "La chica que se convertira en Maestra Pokemon" (etapa 1)

Luego consigue a sus amigos Misty y Brock (Etapa 2), luego por cosa del destino, debe irse Brock y entra Traicy, (Etapa 3). Lastimosamente Traicy queda con el profesor, y tiene la maestra pokemon que ir a otro viaje, conoce a mey, sam, y llega brock, (Etapa 4), ya una ves hecho todo, consigue a (no me acuerdo de la chica) ya que, mey debe quedarce en su casa junto a sam, y comiensa la travesia con esa chica, y brock (seria genial que a diferencia, como siempre debe quedar con alguien de pareja, y aqui somos chicas, pues quedar con brock), (etapa 5 y casi final) xD

Etapa 6: entran los demás personajes, que han sacado que no les conosco nombre porque lastimosamente me quede en la etapa de Mey y Sam, pero que asi, al final sea una maestra pokemon (en cada etapa se ganan varios pokemones), y pues no se!

Lo malo es que si sacan una mision los Editores la arruinarian asi como la de la vez pasada!

Si mejor que sea tienda "Podria ser temporal" por que no?

O bien un Armario y que cada atuendo traiga un Pokemon que dicen?

Espero no incluyan a yeni y la enfermera joy, por que, Me desagradan! xD

En fin, espero se de la idea de algo de pokemon! yo quiero un Charmander, un Torchi, y varios pokemones de fuego love


Esta Dollz Pertenece a Cristian-13
 

#6 2013-03-24 11:55:37

saralovato1
Membre
Ubicación: España
Registrado: 2011-03-29
Mensajes: 427
Web

Re: Quiero Tienda con Todo lo de Pokemon!

Creo que una tienda es demasiado,esta es mi idea de aventura:
Etapa 1:pokemon pikachu,larga melena rubia y pokedex
Etapa 2:pokemons skuatle y roserade con maniquí de Brox y traje de enfermera Yoi
Etapa 3:pokemos charmander,un pokemon legendario,un ratata y maniquí masculino de Ash además el traje de Jessie del equipo roquet y su pokemon miau con un fondo de un combate
Etapa 4:Argenta y Palmer de la region de Sinnoh
Etapa 5:8 pokemons a elegir y las casas de Ash y Zoey con decoraciones
Etapa 6:Gimnasio Pokemon


~♥Deja que tu sonrisa cambie el mundo pero no dejes que el mundo cambie tu sonrisa♥~
♫~One Band,One Dream,One Direction~♫
 

#7 2013-03-24 13:14:20

michu136
Membre
Ubicación: ISKJ ewe
Registrado: 2008-07-11
Mensajes: 4983

Re: Quiero Tienda con Todo lo de Pokemon!

Es una buena idea, pero no creo que de para tienda ouf
Como han dicho los demás, creo que una misión no estaría tan mal.. Pero eso depende de como lo haga el equipo de Feerik..
Yo creo que para tienda no alcanza.. Pero, si pedir que agreguen este tipo de objetos a una tienda ya creada, junto a otros objetos para hacer cosplay... Sería una buena idea para cierta tienda que no posee muchas novedades ok


  From the fragments of a beautiful wish of the sea,
there are feelings of...

      ~ Wanting to be born ~
 

#8 2013-03-25 00:28:59

amymercurio
Membre
Ubicación: Tierra Media
Registrado: 2012-10-03
Mensajes: 207

Re: Quiero Tienda con Todo lo de Pokemon!

Me encantaria el traje de misty cn los brazos cruzados en el pecho sosteniendo a toguepi!
Y una peluca de la enfermera yoi! star


Si merece la pena, no será fácil
 

#9 2013-03-25 00:49:12

meye95
Redactora
Ubicación: Necropolis
Registrado: 2009-07-22
Mensajes: 3039
Web

Re: Quiero Tienda con Todo lo de Pokemon!

No me parece la idea de una tienda, hay que tener en cuenta que Feerik no puede usar "Pokemon" como tal, tendrían que usar otro nombre como Poleton xD! igual que Katy Perron, ¿recuerdan?. Lo mismo sucede con los muñequitos.

Así que una tienda no es factible. Por otro lado una aventura sí puede servir, lo importante es que sea muy bien pensada para que nadie sienta que fue un desperdicio como sucedió con la de "Los Juegos del Hambre".

Modifcado por meye95 (2013-03-25 00:49:51)


                                       Aditum nocendi perfido praestat fides
                                                      ʋɛɲɛɲȯ ♣ ɱɛɲʈɨʂ
 

#10 2013-03-25 01:31:00

natiali15
Membre
Ubicación: Morrison Hotel
Registrado: 2008-09-28
Mensajes: 998

Re: Quiero Tienda con Todo lo de Pokemon!

¡Que buena idea!
Me refieroa tener objetos pokemon, pero una tienda no me suena factible, podrian poner los trajes en la tienda cosplay o ganarlas en una mision como dijo meye :)


♪ ♪ "So what's the matter with you?
Sing me something new
Don't you know the cold and wind and rain don't know they only seem to come and go, away..." ♫♫
-------> Stand by me
 

#11 2013-03-31 15:07:12

emilysally
Membre
Registrado: 2011-06-28
Mensajes: 77

Re: Quiero Tienda con Todo lo de Pokemon!

aomd_smile Yo kiero una tienda de vocaloid star

 

#12 2013-06-11 15:09:14

MeryJet
Membre
Registrado: 2013-03-04
Mensajes: 221

Re: Quiero Tienda con Todo lo de Pokemon!

El de Misty si puedes hacerlo facilmente. Existe un peinado que es con la coleta hacia un lado naranja , o en su defecto puedes comprar una Peluca.Luego necesitarias tirantes que tambien hay y un top amarillo corto con unos vaqueros :)

 

#13 2013-07-15 07:45:09

janney
Membre
Ubicación: Magic Dimension of Mewni
Registrado: 2011-06-20
Mensajes: 245

Re: Quiero Tienda con Todo lo de Pokemon!

Como dices la serie es muy linda y se ve que te encanta...
Me parece dificil el hacer toooda una tienda exclusiva de Pokemon... pero no te descepciones, además de que es una buena idea para una misión... los articulos que sean necesarios para completar cosplays de la serie, los pueden crear e incluirlos en alguna otra tienda ya exsistente... por ejemplo: en inspiración donde muchos diseños cobran vida en OMD!!!! ;D
Saludos.


♠ Coming with me....
Through the agin, the fear, the strife... ♠
Rossemary...
 

#14 2013-07-24 23:11:08

MeryJet
Membre
Registrado: 2013-03-04
Mensajes: 221

Re: Quiero Tienda con Todo lo de Pokemon!

Voy a hacer un cosplay de Misty , cuando esté os aviso n.n

 

#15 2013-09-03 22:36:38

cloe-angel
Membre
Registrado: 2010-03-30
Mensajes: 3

Re: Quiero Tienda con Todo lo de Pokemon!

No me parece mal una tienda (: algunas no podemos terminar las misiones, una tienda seria mejor para conseguir todo lo que quieres ;) good

 

#16 2013-09-03 23:25:46

kaxita
Membre
Ubicación: Dah.
Registrado: 2010-04-07
Mensajes: 4999

Re: Quiero Tienda con Todo lo de Pokemon!

kurisuki dijo:

No me gusta la idea. Una tienda es demasiado. Una aventura o en su defecto disfraces en la tienda cosplay.

Ídem, yo también amo los juegos(la serie solo me gustan las 5 primeras temporadas), pero una tienda lo veo excesivo, ya que no hay muchos vestuarios en ella, habrá muchos personajes, sí, pero no son relevantes en la serie y sus vestuarios son demasiado comunes, personajes importantes serían tan solo unos ¿15-20? (hablando de la serie clásica, o sea, las temporadas 1-5)
Veo bien una aventura, pero inspirada en los juegos y que en cada etapa nos den un pokemon inicial de casa generación(ya que hay 6 generaciones, ésta última está por venir, y hay unas 7 etapas en cada misión)


If you want to sleep-talk, I will make you sleep forever.
                                                                          東方 仗助
 

#17 2013-09-04 01:06:02

cathhh
Membre
Ubicación: Eichen House
Registrado: 2013-08-17
Mensajes: 1833

Re: Quiero Tienda con Todo lo de Pokemon!

Uhm.. lo siento, no apoyo tu idea .. sad , para tienda no, para misión sí.. podría ser.. pero para tienda no creo.


"No quería dormir pero moría de sueño.
Se había cansado de vivir.
Había vivido muerta por demasiado tiempo."
 

#18 2013-09-15 21:02:16

ylianaotero
Membre
Ubicación: Hogwarts.
Registrado: 2010-11-12
Mensajes: 490

Re: Quiero Tienda con Todo lo de Pokemon!

No sé,para eso puedes sacar algo de la tienda Cosplay,a mi personalmente no me gusta Pokemon,pero bueno.


Una eternidad esperé este instante y no lo dejaré deslizar en recuerdos quietos ni en balas rasantes.
 

#19 2013-09-17 23:41:30

saphire
Membre
Registrado: 2009-06-15
Mensajes: 308

Re: Quiero Tienda con Todo lo de Pokemon!

love  me encanta tu idea aqui en oh my dollz habemos muuchisimas chicas con distintos gustos e intereses y si aopoyo tu idea de la tienda pokemon o bien una aventura y que participen solo las que en verdad les guste pokemon ok  como sabemos en omd hay aventuras bastante seguidas de diferentes temas por lo cual tenemos para escoger cual hacer y no hacer dependiendo de nuestros gustos


The Rasmus los amo!!!! XD lauri,pauli,aki y eero preciosos
 

#20 2013-10-02 04:08:14

lunitun2
Membre
Ubicación: Palace
Registrado: 2013-08-11
Mensajes: 108
Web

Re: Quiero Tienda con Todo lo de Pokemon!

Kurisuki tiene razon. una tienda es demasiado. una mision. pero eso ya es demasiado..... a mi me gustaria emm no se...bueno es dificil encontrar algo que me guste, aveces... star


Dulce corazón♥
 

#21 2013-10-23 04:38:04

hadamery15
Membre
Registrado: 2013-04-14
Mensajes: 1

Re: Quiero Tienda con Todo lo de Pokemon!

Pues he echo el cosplay de Misty al final aunque no me salio muy bien porque no encontré el peinado exacto , los tirantes no son rojos y la pokeball es un tomate con una pulsera xDD

http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8667670misty.jpg

 

#22 2013-10-23 13:34:32

cutunet
Membre
Registrado: 2011-01-30
Mensajes: 8

Re: Quiero Tienda con Todo lo de Pokemon!

QUE PONGAN UNA TIENDA ESPECIAL DE PELUCAS I COSAS BARATAS


Cutunet :)
 
  • Inicio
  •  » Ideas
  •  » Quiero Tienda con Todo lo de Pokemon!
 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson