No estás identificado.
Siempre me han parecido curiosos esos personajes, lastima que no este la de pelo azul y vincha verde :/ (no recuerdo su nombre)
Modifcado por natiali15 (2013-10-22 02:40:05)
Oh! me olvidaba de Draculaura es tan adorable y es un ícono de las niñas veganas.
Aún no pierdo las esperanzas de tener a Ghoulia en mi estudio.
Para las que se animan, les recomiendo la caja mediana y grande; si abres la pequeña te chantan los objetos pequeños (lo digo por experiencia de otros cofres)
Yiyi26, no hagas mensajes seguidos, está prohibido en el foro, para retirarlo, da un click en "Eliminar" un mensaje.
Oh era Ghoulia, talvez algun dia ;)
saphire dijo:
todo esta genial
lastiam u.u estuve ahorrando dollarz pensando en que abria una mision para hallowen y resulta que son lindas cajitas pero con fezz
y no puedo comprar fezz en estos momento vaya mi suerte hehehe esperemos que si haya alguna mision
Zahii dijo: Ai, quieres decir que no habrá mision ? 
Vamos chicas, tampoco exageren xD, Omd siempre hace misiones en estas épocas del año, ya que se celebran mucho.
Sólo es cuestión de esperar, ya que siempre el Halloween se celebra el 31 de octubre y miren, ya es 21 de octubre, en estos días tarde o temprano deberán publicarla, sólo hay que ser pacientes. n_n
Modifcado por cathhh (2013-10-22 03:27:53)
desde el año pasado ansiaba que sacaran personajes de Monster High!!!!!! a comprar la cajota!!! wwwwwwwwwwww no puedo estar mas feliz!!!!!
este año adoro mas que nunca estas fechas!!! bueno me voooooooooooooooooyyyyyyyyyyy corriendo a comprar la caja!!! y esperar la misión con ansias locas!!!
por cierto... también las colecciono!!! tengo como 13 monster y la colección va en aumento!! las adoro!!!!!
Buen final de año!!!
Comprado aunque x partes XD
A alguien le a salido algúno de los manikies en la cajita pekeña???
Me alegra mucho ver que a todos les han gustado las cajas.
No soy fan de MH, pero los objetos que traen las cajas me han encantado.
Me encanta, amo las MH! es una pena que esté ahorrando, además sospecho que la aventura está cerca...
yo sospecho que el resto de MH ha de estar en la mision (espero no equivocarme... porque quiero el grupo completo
)
Hehehe...Yo tambien sospecho las DOS cosas (la de alexie y mermaidnati)
a parte espero que el tema de (La nueva mision) este echa por alguna de las nuevas Moderadoras.
Modifcado por 1ema1 (2013-10-22 16:27:06)
Yo tambien ya compre la caja grande, y puse mi dollz con una version propia de Draculaura:
Wandatorres, bella amiga mía, me encantó lo k hiciste en esa imagen, muxos bss linda
wanda, me encanto tu diseño :) 
Me alegro mucho que les alla gustado amigas! gracias.
Son todas cosas lindas, pero mi favorita es Abby (de las chicas); y es una lastima que no incluyeran a uno de los varones, de ellos el que me hace ilusión es Deuse.
@Zahii: No veo nada de malo el usar las maniquíes de las cajas. En su archivo de prendas y otros enseres debe decir "objetos coleccionables" . Los que si están prohibidos son los "objetos cadeau-regalo" de amigos.
hay que revisar las prohibiciones en el foro frances, mas tarde las reviso y las publico
En realidad las prohibiciones del desfile si han sido publicadas en las novedades de la pagina:
No está permitido:
- Usar los maniquíes ganados en misiones, packs, cajas misteriosas, etc. que no estén personalizados por ustedes.
-Los regalos recibidos de tus amigos.
-Los regalos que se obsequiaron en las fiestas nacionales de los países y los obsequiados en el aniversario de la gaceta.
Lo que pasa es que estamos un poco distraidas y no vemos algunas cosas :)
Entonces Zahii , si esta prohibido usar los maniquies porque forman parte de una caja misteriosa :)
Modifcado por natiali15 (2013-10-23 02:42:17)
Particularmente, no soy muy fan de Monster high, okno xD Adoro el tema de Monster high! Y cuando vi los maniquíes y los objetos, muy emocionada.
Me encantó tu diseño Wanda!
Ahora solo me deja una duda ¿De qué se tratará la misión de Halloween?
No está permitido:
- Usar los maniquíes ganados en misiones, packs, cajas misteriosas, etc. que no estén personalizados por ustedes.
Creo que la clave es: que no estén personalizados por ustedes
O sea: No los dejes tal cual te los dieron, agregales algo para que sean distintos (un tatuaje, una cicatriz, maquillaje, etc). Si es así yo creo que te los van a permitir.
exacto camiladebur, deben decorarlos como si fuera la doll, pero mejor continuen ese tema en el post del desfile para dejar clara todas esas dudas