No estás identificado.
Hola dollz!
Hoy en #OhMyDollz les traemos para Halloween, les traemos muchos objetos inusuales y misteriosos para que todas las dollz puedan celebrar Halloween como se debe!
Podrán abrir estas cajas que contienen 20 objetos a coleccionar :
Cómo funciona?
Cada caja contiene objetos diseñados especialmente para Halloween:
- La Caja Mini contiene 5 objetos por 150 Feez
- La Caja Mini contiene 12 objetos por 300 Feez
- La Caja Maxi contiene TODOS LOS OBJETOS A COLECCIONAR (los 20 objetos) por 500 Feez
Atención, los objetos recibidos al abrir la caja son elegidos totalmente al azar.
Si abres las cajas varias veces, no obtendrás objetos repetidos a menos que ya tengas todos los 20 objetos!
Estas cajas Misteriosas estarán disponibles hasta el 30 de Octubre a la medianoche.
Diviértanse mucho en #OhMyDollz!
Me encantaaa
Ya abri la grande y bufff esta genial todo lo que dieron
Me enamore de los maniquis 
Modifcado por morena94 (2013-10-21 16:36:17)
Oh la,lá me encantan las Monster High, sólo veo a Spectra, a Frankienstein y a Clawdeen Wolf; mas no veo a Ghoulia (mi favorita).
¿Podría alguien postear sus regalos? quiero saber si me conviene comprar o no.
Hubiese querido para una misión, pero ni modo.
Me encanto, pero ya no tengo saldo
lo ocupe todo en otro juego 
para las curiosas les dejo los items

¡Me fascina, en verdad!
Más tarde me cargaré Fee'z para abrir la caja

Adore los regalos! los acabo de comprar y realmente que están geniales :D
ahora tengo 2 nuevos maniquis...wiii
Hehe...si que son muy bonitos los maniquies, aun que no podre comprar ninguna
Me alegra saber que por fin usaron la idea de Monster High para halloween y amo los maniquies aunque mis favoritas con Cleo y Robecca Steam
turandot dijo:
![]()
Oh la,lá me encantan las Monster High, sólo veo a Spectra, a Frankienstein y a Clawdeen Wolf; mas no veo a Ghoulia (mi favorita).
¿Podría alguien postear sus regalos? quiero saber si me conviene comprar o no.
Hubiese querido para una misión, pero ni modo.
Desgraciadamente creo que de Gulia no hay siquiera muñeca real (creo que quiza en eeuu si esque hay) >.<
mi querida MeryJet.... debo corregirte.... porque en mi país... la muñeca que más hay es Gulia(a diferencia de Cleo que casi no aparece a la venta), creo que es por costos (por alguna razon entre los personajes hay diferncia de costos).... bueno... volviendo al tema de las cajas, yo espero que el resto de la colección MH aparezca en la misión de halloween :) o por ultimo en una venta especial 
Linda, Mermaidnati colocó lo que tenía la caja dentro, ve su comentario, está más arriba.
de preferencia la caja grande, porque si abren la pequeña sera cosa de suerte los objetos que salgan 
me encanta, mi favorita era draculaura, pero me conformo con frankie xD
No me gustan ni un poco las de Monster High, con todo mi ser las desprecio, pero si me gustó el maniquí lobo. Se puede decorar con lo que sea *o*
Simplemente, HORRIBLES, HORROROSOS ...
ESO ESTABA BUSCANDO ♥
Por diosssssss, las amo ♥ Me encantan a mi y a mi hermanita menorr (ella tiene la coleecion de esas muñequitas, solo le falta Ghoulia y Spectra ) jeje pero me encantan, es genial ! Gracias a mi ami que me abrió la caja
Ahora a decorar el conjunto *o*
PD/ Alguien sabe porque el perrito no se me pega a la doll? :c
Modifcado por zahii (2013-10-21 21:48:08)
todo esta genial
lastiam u.u estuve ahorrando dollarz pensando en que abria una mision para hallowen y resulta que son lindas cajitas pero con fezz
y no puedo comprar fezz en estos momento vaya mi suerte hehehe esperemos que si haya alguna mision 
yo les recomiendo esperar a la mision, de seguro sale el miercoles o el viernes... ademas las cajas estaran disponibles hasta la proxima semana, asi con eso pueden ver que les resulta mejor, si invertir en las cajas o en la mision 
La favorita en mi pais y la mia es Draculaura, pero tal vez la coloquen en otra oportunidad, aunque las que dieron me gustan mucho tambien y claro que voy a gastar mis ahorros en la caja grande para tener todo!
OMG! Que hermoso! *O*
Perfecto! Lastima que jamas arreglaron el banco de mi pais T_T Ahora ya no puedo comprar feez, pero espero las personas que si pueden le aprovechen por que son hermosas creaciones
-se va a llorar en un rincón-