No estás identificado.
Deblah molila e.e
Clalamente tu no tenel nala que vel e.e
Se que no te interesa, pero mi hermana estuvo TODO el día siguiéndome a todos lados, y haciendo todo lo que yo hacía ¬¬
Se que no te interesa, pero la rubia de elysium me da colera.. ¿Ya lo he dicho? n_n"
Se que no te interesa, pero no estoy de humor como para hablar con humanos e.e
Se que no te interesa, pero voy a estudiar contabilidad de una vez
*5 horas despues: ¡Oh, dios! son las 5 de la tarde y aun no he estudiado D: ¿¡Que he hecho todo el día?! *Al lado de michu se encuentra una gran pila de novelas, cuentos clasicos, cd's de pelicula, y una laptop que dice "¡Felicidades, has ganado el ultimo Nivel (Nivel n° 77127382)!"* Clalamente me no distlaelse n_n
Modifcado por michu136 (2013-10-13 17:20:28)
Loool xD
Se que no te interesa, pero últimamente recuerdo las pruebas un día antes e.e o 5 minuto antes e.e xDDDD
Se que no te interesa, pero estaba comiendo kepcha n_n hasta que me qeude sin kepchá, y tu no estas conectada para robártelo :C T_T *Quita a Aslan de su rincón emo, y se va a llorar*
Modifcado por michu136 (2013-10-14 22:39:12)
¿¡¿ROBAR?!? S: Tu ... querer...robar.. me....KEPSHA? D: *Quita a Michu, Aslan, Zelit (ella solo apareció allí e.e) y a un eslavo (que andaba colocando seguros en las ventanas para que nadie se coma los vidrios ewe) y se va a llorar al rincón emo de Michu*
Se que no te interesa, pero me estar leyendo un libro, que ser muy ketsha ewe, y me querer contar tu teoría super-shaleada que me hacer ewe xDDDD
kaxita dijo:
http://www.hdwallpapersize.com/wp-conte … ykiss2.gif
Yo también quería que los mortífagos ganaran ;__; mi pobre Bellatrix, tú mataste a Sirius Black, pero aún así te seguimos queriendo.
Sé que no te interesa pero Kaxi, me mataste con esa imagen Dx , Harry tu debes ser Dark, dark dark dark! Por qué tienes que irte con la luuuzz *zelit corre desesperada en círculos* Por queeeé?? DDDDX
Ginny y Harry 4evar!
AJJAJAJ me recordaste a Verónica Rodriguez de la Luz del Topo, pero todos la conocen como la Elvira xDD
Tú no puedes ser darks, o a lo mejor sí, no sé quien eres.
Te aviso que acabas de revivir otro momento de mi vida ¡EL CANACA! Canaca u r 4evar in we heart!
Se que no te interesa, pero claramente yo no le tengo miedo a la oscuridad
*Se corta la luz* Cla..ra..ment... DD: Mamáaa!! DD: *Se arroja sobre delfina* AaaDD: Una delfina!! *Sale corriendo y se abalanza sobre garry* Ahh! una rosa azul!! D:
LOOOOOOOOOOL jajajajaajaj xD
Se que no te interesa, pero me hiciste reír demasiado con eso ewe
Se que no te interesa, pero... Amo la canción Jitter doll 
Se que no te interesa, pero no debería estar aquí ewe
*Tiene 82376483476 cosas que hacer y sigue posteando en el foro ewe*
se que no te interesa pero estoy viendo un walkthrough de GTA xDDD Trevor es tan genial y tan lindo a su manera ♥xDDDD
Se que no te interesa, pero.. Olvide por completo los trabajos practicos que podrian pedir que entegue el lunes ewe 
Se que no te interesa, pero amo el ingles de Yohioloid 
Sé que no te interesa pero mi hermana me dijo que tengo la forma de los ojos igual que Megan Fox. Casi me da algo, no es especialmente un infarto.
Sé que no te interesa pero creo que mi perro me habla .__.
se que no te interesa pero... Zelit... Lamento decirte que... Creo que tomaste algo raro...
*se va volando*
Sé que no te interesa, pero me he enamorao.
.full.442933.jpg)
Sé que no te interesa pero lo único que tome es el jugo surtido de mi madre que obviamente sabe cocinar 
Se que no te interesa, pero la descarga del rs client se detiene a los 2 mb :c Malvada pc 
Se que no te interesa pero mataré a mi líder, me hizo perder arena, grrr e.é