No estás identificado.
Hoy es uno de esos días en los que tengo sueño 
Hoy es uno de esos días en los que no quiero que mañana empiecen las clases
Hoy es uno de esos días donde me da ganas de tirar a mi amiga por la ventana. 
._. La voy a tirar e.e
Hoy es uno de esos días donde con las palomitas de maíz esperare a ver como Zelit arroja a su amiga por la ventana
*Come las palomitas de maíz que de alguna forma robó del estomago de Delfina antes que fueran digeridas(?)*
¿Qué??!? :ccc
Eran mías!
Hoy es uno de esos días en que robare palomitas de Michu, cuando menos se lo espere ?)
Hoy es uno de esos dÃas donde mi madre lo recuerda, me lo demuestra y fÃnge que todo esta bien e.e alguien me matara luego e.E
Hoy es uno de esos días en que LOOL, cuando leí madre mi madre me grito e.e
Meh, a ver que hice ahora ewe xDDD
Lol xDD
Hoy es uno de esos días en los que odio la escuela e.e
Hoy es uno de esos dias en los que lloverá y se arruinara todo otra vez
Da igual.. Dont worry, be ketshup (?
Today is one of those days that I'm going to rent a book, #YOLO MY FRIEND!
Hoy es uno de esos días que.. Maríca aire, marica Aslan, marica mostaza.. Marica ha-ha!
Hoy es uno de esos días en los que refunfuñare por que no llueve e.e
¡Lluvia, vuelve! ¡Yo te amaba! :´C ¡¿Por que solo llueves cuando yo tengo que ir a algun lado?! ¡¿Donde esta mi ketchup?! ¡¿Doond-- ¡Oh! Espera, aquí esta e.e
xDDDDDDDDDDDD
Hoy es uno de esos días en que no he hablado con mi manteca... :cccc ¿Y si una acosadora la robó? ¿Y si Aslan se robo su kepchá? Que haría yo sin ella? ._.
Ah, si ... ... .. .. .... .. ... .. .. .. . . .eres tu e.e
¿Qué haría yo sin tí? ._. (Además de comerme tu claramente NO kepchápu ewe)
Hoy es uno de esos días en los que claramente tu manteca esta perdida en un desierto, sin internet, dentro de una escuela, con profesores mostazos D:< (? Claramente ella no ha escrito esto e.e
Hoy es uno de esos días donde traume a mi perro .-. Yo no quería , yo no quería ;-;
Hoy es unos de esos días en los que desearia haberme quedado en mi cama, durmiendo
Hoy es uno de esos días en los que sospecho que ese keutcha es h20.. Nah, no puede ser! Por mas que Delfina este respirando de una botella que dice "Agua mineral".. Naah, claro que no ewe 
¿Qué? Noooo! es solo kepchá transparente en una botella de agua mineral... para que no sospechen e.e
Hoy es uno de esos días en los que por alguna razón me desperté temprano y es fin de semana ewe
Hoy es uno de esos dias en los que yo tambien me levante temprano e.e *En realidad tengo que decir ayer, por que ya son las 3 am* Obviamente temprano significa las 10:30 de la mañana e.e 
Hoy es uno de esos días en que el kepcha es supremo shalea e.e
Oh, espera... el kepchaes supremo shalea todos los días ewe
Hoy es uno de esos días donde dormí hasta la 1pm ahhh que bien me siento ^-^