No estás identificado.
Yo diciendole a mi amigo, que ojalá llueva e.e
¿Diablos?
Los diablos que daban en una misión del paraíso y el infierno ewe, te los daban según las respuestas de cada pregunta xD
¿Pregunta?
Se me viene a la mente un signo de interrogacion "?"
__________________________________________________________________________________
Gatos?
Un gift que vi ayer aquí en el foro ewe
Y una habitación llena de gatos xD
¿Dibujo?
Goku.
¿Welcome to Hell?
Guitarras
¿Dolor de cabeza? (me doler mucho la cabeza ._.) xD
Una chica agarrandose la cabeza xD
¿Escuela?
El frente de mi escuela
Camión?
Abajo xd
¿Gotita? owo
Muchas gotitas de lluvia cayendo sobre el vidrio de una ventana y yo imaginando que hacen carreritas, haber cual cae primero
sdfsdfdfasd
¿Sentido?
La ubicación de Delfi .-. No preguntes e.e
Pregunta?
Mi profesora preguntando por que escribí "iskj" en toda la hoja e.e
Ella ser mala :c Ella obligar a me pasar la hoja de nuevo.. Pero me volver a escribir iskj en la hoja ewe.. Ella no entender la supremidad del iskj :c Tampoco entender pór que me escribir ketchuo ewe
¿Ketchuo?
Un kepshup hombre o.o
Hombre?
Un humano claramente no-alienigena e.e *Delfina me contagio sus "No-cosas" e.e *
Meh, solo se me ocurre la imagen de un hombre xD
¿Correr?
El caracol de la película Monsters University, llegando claramente no-tarde a la Universidad ewe :3
¿Universidad?
Jjaajaja xDD Monster Inc. Y yo corriendo para no llegar tarde a clases :s La culpa claramente es del auto (?
No has dejado palabra.. Así que hare de cuenta que quieres saber quje se me ocurrira con "sin palabras" e.e Pues, te lo diré.. Una sensulisima imagen en blanco con unas letras gigantes que dicen "Error 404, Michu/cerebro/imaginacion not found" e.e
¿RRR?
Valeriar RRR RRR RRR
ewe
Tu y yo poniendo "RRR's" ewe xD
¿ewe?
Delfina y sus ewe's en el foro
¿abshnaeehheehehehohduen?
Cierta persona y yo pulsando teclas al azar e.e hasta que a me minimizarse<le skype y casi enviar mensaje a alguien xD
¿Minimizar?
Pequeño.
¿Nightwing?
El es mi marido en el universo DC *0*
Robin
¿Mary?
Jane xD
¿Zatanna?
La odio.
:(
Zatara
¿Mikage?