#1 2013-09-17 05:57:11

hasami
Membre
Registrado: 2008-11-11
Mensajes: 44

Venta de garage

Bueno, la idea de vender a otras dollz los objetos que no nos interesan es súper repetida, pero me atrevo a proponer esto. Como el equipo de OMD siempre está introduciendo mejoras espero que algún día hagan algo como esto :)


Bien, mi idea es la siguiente: poder tener un mercado interno entre las jugadoras para vender o regalar los objetos que ya no queremos a otras que sí les pueda interesar. Ahora, sé que el mayor freno a esta propuesta es que muchas harían otras cuentas para auto regalarse cosas y eso no sería justo, pero ¿qué tal esto? poder habilitar este mercado por una cantidad de feez
Por ejemplo, por 150 Feez una semana de comercio interno. Y que tanto la que vende como la que compra deban tenerlo para que funcione. Creo que de esta manera Feerik se beneficiaría, porque sí o sí ganaría dinero. No serviría de nada hacerse otras cuentas para tener cosas gratis, ya que de todas maneras deberías pagar por dos. Es más, podría hacerse que la venta no funcionara con la misma IP y sí o sí debas regalar o vender a "otra" dollz, no la tuya.

Variante: podría ser una habitación especial (como el garage) para poner allí lo que está en venta, que otras jugadoras lo vieran y nos mandaran un MP si les gusta algo y arreglar una venta. En ese caso, el mercado funcionaría con la compra de esa habitación (y sería más cara).
O que para vender cada objeto individual debas pagar una pequeña cantidad de feez, como los vales de regalos.
O que fuera un servicio extra para las VIP.

Y la mejor parte, que en un día especial (por ejemplo el cumpleaños de Sarah) este servicio esté disponible para todas las jugadoras, incluso para las que no pueden comprar FEEZ.

Bueno, esa es mi humilde idea. No sé si alguien ya lo propuso antes. También entiendo que hacerlo sería un problema más para los desarrolladores del juego, aunque también tiene sus grandes beneficios. En otros juegos donde estaba el mercado interno era lo mejor (y le dejaba grandes porcentajes al juego). Por ejemplo en MyPonyStar, la versión americana del juego PoneyVallee de Feerik se podía vender entre dos jugadores (con distinta IP) que pagaran FEEZ para tener este servicio. Y era bueno tanto para el juego como para los jugadores.

Espero que les guste esta idea... y ojalá algún día se haga realidad :)

¿Ustedes qué piensan? ¿Les parece una buena idea? ¿Detectan algún problema con ello? Me gustaría saber qué opinan :)


"No tengo ningun interés en los insignificantes humanos. Si hay algún alien, viajero del tiempo o alguien con poderes paranormales aquí, que venga y se una a mí"
 

#2 2013-09-17 20:18:39

ylianaotero
Membre
Ubicación: Hogwarts.
Registrado: 2010-11-12
Mensajes: 490

Re: Venta de garage

Me gusta tu idea,solo que sin lo del garage,y sin lo de los fee'z,pero que no se puedan intercambiar ni vender cosas en la misma dirección de IP,para que no se haga con hadas,pero nada de fee'z ni habitaciones,hay dollz (como yo) que queremos y tenemos el dinero para comprar fee'z y el mismo equípo de Feerik y las empresas como MobiAdvanced no nos permiten comprar fee'z por el país en el que estamos,o por otra cosa,cambios,etc;y es cierto lo que digo,yo solo pude comprar fee'z hace tiempo,pero luego no se lo que hicieron que no me dejan.
Aún así tienes mi voto,pero es lo mismo que el tema "Mercado de segunda mano en OMD"


Una eternidad esperé este instante y no lo dejaré deslizar en recuerdos quietos ni en balas rasantes.
 

#3 2013-09-17 23:38:00

saphire
Membre
Registrado: 2009-06-15
Mensajes: 308

Re: Venta de garage

me encanta tu idea es perfecta para algunas dollz que no tienen mucho dinero y conseguir objetos de ese modo que obviamente serian mas baratas les caeria muy bien yo te apoyo en tu propuesta y espero que lo tomen en cuenta ok  asi como dice ylianaotero que no sean necesarios fezz


The Rasmus los amo!!!! XD lauri,pauli,aki y eero preciosos
 

#4 2013-09-18 02:14:11

cathhh
Membre
Ubicación: Eichen House
Registrado: 2013-08-17
Mensajes: 1833

Re: Venta de garage

La verdad, no te apoyo en la idea, la idea no me parece buena, te explico.


Hay muchas dollz en donde su pais no les funciona banco o no está disponible, si esta idea la pusieran todas las dollz que no pueden comprar por el banco venderian sus cosas, ya que cuando las venden ganarian dollarz y podrian comprarse las cosas que quieran, pero dices que tienen que tener 150 feez y la habitación de garage ¿Y de dónde los sacarian? Vez a lo que me refiero.

Que bien que algunos de otros paises donde vivimos tienen banco, pero lamentablemente otros no les funciona o no lo tienen disponible.

Y saphire tú mencionaste que seria grandiosa la idea pero sin los feez no?
Bueno, si no ponen los feez en esta idea, Omd no ganaria NADA.

Por que al no comprar feez, a omd le van bajando las ventas.
Chicas, Omd es una empresa y tienen que seguir creciendo cada día, todas queremos muchas cosas en omd, pero en omd también necesita dinero para pagar a sus empleados/a .

Modifcado por cathhh (2013-09-18 02:20:37)


"No quería dormir pero moría de sueño.
Se había cansado de vivir.
Había vivido muerta por demasiado tiempo."
 

#5 2013-09-19 23:50:32

pimi
Membre
Ubicación: The Castle Of The Countess
Registrado: 2010-11-16
Mensajes: 99

Re: Venta de garage

Amm,Cathhh,Ylianaotero dijo una propuesta sobre que PARA ESTO no sean necesarios los fee'z,el juego no hiría a la ruina solo por poner 1 MISERO SERVICIO GRATIS,o que por lo menos lo hagan gratis 1 semana por mes...Pero a de más de lo de "Hay muchas dollz en donde su pais no les funciona banco o no está disponible, si esta idea la pusieran todas las dollz que no pueden comprar por el banco venderian sus cosas, ya que cuando las venden ganarian dollarz y podrian comprarse las cosas que quieran, pero dices que tienen que tener 150 feez y la habitación de garage ¿Y de dónde los sacarian? Vez a lo que me refiero." hay también jugadores pobre,UN POCO DE BONDAD NO DAÑA,SR.'S DE FEERIK!


A smooth sea never made a skilled sailor
 

#6 2013-09-29 18:16:25

cathhh
Membre
Ubicación: Eichen House
Registrado: 2013-08-17
Mensajes: 1833

Re: Venta de garage

Pimi, primero nosé que te hise para que me hablaras de esta manera, tan sólo si pensaras en otras personas, estarías de mi lado.
De todas formas, esa es tu opinión y la respeto, pero tú también respeta la mía.


"No quería dormir pero moría de sueño.
Se había cansado de vivir.
Había vivido muerta por demasiado tiempo."
 

#7 2013-09-30 01:00:19

natiali15
Membre
Ubicación: Morrison Hotel
Registrado: 2008-09-28
Mensajes: 998

Re: Venta de garage

Yo pensaba algo como el que se pueda REGALAR objetos de una doll a otra, asi podriamos vender y comprar por votos (algo que pienso que seria realmente util a dollz que no tienen muchos $$$)
Pero tu idea tampoco esta mal, solo le sacaria lo del garage

Modifcado por natiali15 (2013-10-02 04:31:12)


♪ ♪ "So what's the matter with you?
Sing me something new
Don't you know the cold and wind and rain don't know they only seem to come and go, away..." ♫♫
-------> Stand by me
 

#8 2013-09-30 01:25:52

pimi
Membre
Ubicación: The Castle Of The Countess
Registrado: 2010-11-16
Mensajes: 99

Re: Venta de garage

cathhh dijo:

Pimi, primero nosé que te hise para que me hablaras de esta manera, tan sólo si pensaras en otras personas, estarías de mi lado.
De todas formas, esa es tu opinión y la respeto, pero tú también respeta la mía.

Yo no estoy enojada contigo,y respeto tu opinión,,yo solo digo que SI pero sin fee'z y explico por que no daña a feerik,mi respuesta en ese mensaje fue algo dura,lo admito,pero no fue dura contigo,yo solo fuí dura con Feerik,que ya como siempre está pensando un 75% en su dinero y un 25% en las jugadoras pobres o con problemas con el banco,a de más de no responder nunca cuando envío tickets reclamando problemas con el banco,pero aclaro por 2º vez: No estoy enojada contigo,Si con Feerik que transformó mi día bueno en uno malo (el día que escribí el mensaje ese en el foro)


A smooth sea never made a skilled sailor
 

#9 2013-09-30 03:20:19

zelit
Membre
Ubicación: Con Mr. Darcy ♥
Registrado: 2011-08-05
Mensajes: 1664

Re: Venta de garage

Me gusta la idea de la variante, como habitación, que no funcione con la misma IP e incluyendo el pago de los feez, para el mantenimiento de la página. Sería útil; porque hay cantidad de objetos que los tengo en el desvan y no los necesito.


[...]Adoro oírte decir eso, Louis. Necesito oírtelo decir. No creo que nadie lo diga nunca como tu lo dices. Vamos, dilo otra vez. Soy un perfecto diablo. Dime lo malo que soy. ¡Me hace sentir tan bueno![...]

Le Vampire Lestat
 

#10 2013-09-30 04:29:32

turandot
Princesa Clásica de la Opera Moderadora
Ubicación: Palais Garnier
Registrado: 2010-02-10
Mensajes: 4122

Re: Venta de garage

 
Yo si estoy super, archi, extra deacuerdo con la idea. Mis hadas tienen objetos en desuso que bien le podrían servir a otras. Con esta idea creo que salen ganado todas, si regalo estos objetos a las  nuevas sería un modo de motivarlas a que sigan en el juego (en especial a las que no tiene banco).
Sé que hay algunas que no pueden acceder a los feez del banco, así que propongo el envío-descuento de feez para jugadoras que no tiene banco de pais distinto, esto es tener la opción de hacer un ticket para que me descuenten los feez y los den a otra doll , que, por ejemplo, haya ganado un concurso oficial.


 

#11 2013-10-01 05:03:29

lunitun2
Membre
Ubicación: Palace
Registrado: 2013-08-11
Mensajes: 108
Web

Re: Venta de garage

Me gusta la idea! la apoyo! montr


Dulce corazón♥
 
 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson