No estás identificado.
Lady Gaga - Applause
e_e Thommy y Guy-man son míos... yo los vi primero *saca su cuchillo*
Green day-Boulevard of broken dreams
Son mios.. Alejate de ellos beach D: Vamos thommy y guy-man vamonos lejos de esa beach
Mephisto Waltz No.1 - Franz Liszt
DD: Noooo *Agarra a Guy y a Thomas rapidamente y los encierra detrás de una puerta bajo 19283712379812379 candados* Nadie me quita a mis Robots míos de mi >:C
Panic! A the disco - Why Cry
Hum... todas se pelean por algo e.e, mejor me llevo a estos chicos para que vivan en paz *Toma a los dos y los encierra en el décimo tercer sótano* ¡Perfecto! xD
Arabesque-Debussy
Motörhead Breaking The Law
Sex Pistols Friggin In The Riggin
MLP Friendship is Witchcraft - The Gypsy Bard
*u* ese fanmade es tan genial
Bad Religion American Jesus
Manowar Wheels Of Fire
Entre deux mondes - Marc Dupré
Tercer Cielo - Si no estas junto a mi ~ ♪
Tercer cielo? El grupo christiano? e_e lol xD yo fui a un concierto de ellos(Si es eso claro C:)
The Strokes - You Only Live Once
Shiny Happy People-R.E.M
Un documental sobre la historia del Thrash Metal.
Stairway to Heaven - Led Zeppelin
*u* creo que me enamoré de esa canción
Le mémoire - Loco Locass
No me suele gustar el rap en Francés pero... AMO a esos chicos *u*
@Aiko
Aasdfghdf, yo amo la canción Stairway to heaven *u*
Estoy escuchando The Beatles - Revolution n.n
3m0-d011 dijo:
Stairway to Heaven - Led Zeppelin
*u* creo que me enamoré de esa canción
Adoro a Jimmy Page en esa cancion.
__________________________________________________________________
A.T.W.A-System Of A Down
Somos 3 ?)
Escuchó la gente de afuera hablar :cc
Hacen mucho ruido xD 