No estás identificado.
angel-love5... hiciste algo en especial? alguna actualizacion o un cambio en la programacion de tu QS?
Hola!! tengo un problema, quiero darle un regalo a una doll, y no me permite ofrecerle el regalo, ni con mi doll principal ni con una hada, como hago?? que puede ser? gracias
Tienes que tener un vale regalo, si no tienes comprate unos en el banco, si no tienes feez comprate feez, si no tienes naaada, no podras regalarle nada
Tengo 18 vales regalo y mi hada 3 XD pero es que no me sale el cursor con la manito, sabes? cuand vas a regalar y pasas la mano sobre OFRECER y sale una manito? a mi me sigue saliendo el cursor, como si estuviera bloqueada esa funcion..
mmm actualiza la pagina, a veces pasa cuando carga carga mal la pagina d tu amiga
Tengo como dos dias en eso... :( puede ser que ella tenga algo bloqueado que no permita que acepte regalos??
noemy-bella es ella
Hoooolaaaa?????
Modifcado por samimartinez (2013-09-23 21:11:18)
Buenas tardes o(≧∀≦)o
Bueno mi pregunta es...bueno se que las una de las habitaciones: Casa encantada, Cripta, Infierno, saldra (posiblemente) como habitacion exclusiva de la mision de halloween, pero y esas 2 habitaciones? son para otros proximos halloweens? o hay un evento especial que no lo reconozco? o simplmente es otra mision que no se trata de terror...(°ロ°)
Samimartinez: Es su QS que tiene un código html mal puesto que hace que la parte de regalar obsequios quede como bloqueada
1ema1: casa encantada y cripta puede ser una de ellas, el infierno es de otra clase pueden que den una habitación en misión y la otra en pack. Quien sabe
Gracias sara
Gracias Sara!! Como haria ella para corregir eso? es que le debo 2 regalos :(
cuando empezaria la mision de halloween
Samimartinez: Vaciando su Qs seria la única forma Lo otro seria que me dijeras que regalo quiere y yo se lo envió de parte tuya
Vampirasangre: La misión estaría llegando entre el 22 o 23 de este mes
sara dijo:
[b]Vampirasangre: La misión estaría llegando entre el 22 o 23 de este mes
a ver...dejame aclararme...la mision...va a venir...el...22/23!?!?
T_T okey, prefiero comprar para poder participar en el OhMyEstudio...
Pregunta:
Las misiones empiezan un dia despues de la anterior mision? o una semana DESPUES de la antigua mision?
Una semana después
Lo cual solo hay una semana para juntar (Solo si hiciste la antigua misión, si no la hiciste, solo ahorras lo que tenias y lo que vas a juntar para la misión que viene)
Hahaha Gracias de nuevo por la ayuda, ahora tendre una larga reflexion, mision, compra, mision, compra, mision, compra...
muchas gracias a todas
Hola, no se donde es que va esta publicacion, pero aca la dejo:
Me llego un MP de esta doll y queria saber si en realidad hay algo que ella me pueda hacer o si son solo ganas de amargarme la vida..
agradezco una respuesta pronto, gracias
No puede hacerte nada, solo quiere intimidarte
Y es imposible que ella este desde 1998 en el juego si fue creado el 2007
Te sugiero bloquearla para que no recibas mas sus MP
muchas gracias por aclararme.. me tranquiliza :D
por k yo no puedo hacer la msion k hay de replay:quoi:
perdon este mensaje es de princesalinda2
Modifcado por laurablue (2013-11-14 16:41:29)
Has intentado nuevamente de entrar?
Hola. Ya no encuentro el botón para ver mis misones completadas ¡cólo le hago? Ayuda por favor
@elunelena
Las misiones completadas en si, no se pueden ver.
Pero para ver todas la etapas (misiones, conquistas) vas debajo de tu nick (en tu estudio), donde dice (en tu caso): Moza Decente, clickeas allí y te saldran todas tus conquistas, que son todas las etapas que has completado de cualquier misión que hayas hecho :)
Hola esto me lo pregunte hace bastante tiempo y aun no se el motivo de esto.
Pero he visto que algunas dollz (realmente muy pocas) tiene dos o hasta tres estrellas a un lado del oficio. Y me he preguntado, ¿qué significa esto? y ¿como es que consiguieron estas estrellas extras?
De ante manos gracias :D
Modifcado por wendy-chan (2013-11-18 06:40:26)
Las estrellas doradas significa que son exclusivos, y las puedes conseguir en misiones donde den trabajos de 7$$$ o en niveles que dan trabajos de 4$$$, 5$$$ y 6$$$ (Por ahora solo hay 2 trabajos en niveles que son aventurera y azafata)
Los trabajos de misiones solo vienen con 1 estrellas, mientras que los trabajos de niveles vienen con 1, 2 y hasta 3 estrellas