No estás identificado.
Se que no te interesa, pero me obligan a irme de nuevo

Se que no te interesa pero tengo un nuevo OTP asdasdads Rubiuh y Mangel *u*
Se que no te interesa, pero hoy me distraje leyendo un libro y no hice nada en todo el día 
Se que no te interesa, pero mi profesora de dibujo dice que pinto muy fuerte... con sentimiento e.e... y pues, le hecho de que escuché heavy metal, hard rock, punk y rock mientras dibujo no ha de tener nada que ver n_n* ..., ¡Weeeelcome to the jungle! ewe... yo no hice un oyo en la hoja e.e xD okno xD
Se que no te interesa, pero hoy hacia calor y me puse a jugar con agua como toda chica madura que soy(? 
Se que no te interesa, pero hoy estaba tomando agua y una amiga me empujo para que se me volcara un poco de agua, yo le quería tirar un Poquito, pero sin querer queriendo le tire el vaso de agua entero xDDD
Que más da ?) hace calor ?) ewe
Se que no te interesa, pero eso me hace acordar que hoy con el agua mojé sin querer a un vecino y a un amigo que pasaba
Voy a morir e.e
Se que no te interesa, pero me aburro 
Se que no te interesa, pero odio las actualizaciones de windows 
Se que no te interesa, pero me aburro 
Sé que no te interesa, pero mañana empiezo la clases, me stoy agoviando no se k aser, me tengo k lebantar temprano, aser deveres, studiar, me stoy mareando.
La vida es muy dura.
Sé que no te interesa, pero es la realidad. La realidad es dura, y así de cruel.
Se que no te interesa, pero hace rato que dejo de llover en mi casa, y aun hay goteras 
se que no te interesa pero me pinte la uñas del color de mi amada bandera pan :3
Se que no te interesa, pero hace unos días hice una locura con un indeleble rojo e.e Delfina sabe que ocurrió e.e
se que no te interesa pero el foro de PV esta mas vació que el desierto del Sahara
Sé que no te interesa, pero 3mo-do11 me saco una sonrisa xD jajaja
Se que no tie interesa pero... ALGUIEN AGREGO UNA FOTO MÍA A SUS FAVORITOS EN DEVIANTART *O* -muere de la felicidad-
Se que no te interesa, péro ahora que se que tienes devianart quiero saberlo e.e Te acosaré hasta saberlo (?)
Se que no te interesa, pero cuando dijeron deviantart me acorde de algo xDDD