No estás identificado.
Que buen tema :3 Me puse mi nombre por 2 palabras Destino y Narnia. Y el mensaje subliminal que tiene mi nombre seria que tu destino te guiara hacia narnia.
El mio porque me llamo Maria Encarnacion [odio mi 2º nombre-.-] y en mi e-mail me puse maria-encarna & de ahi me vino la inspiracion, ahahahha xx
Mi nick esta inspirado en personajes anime! soy una loca otaku y pues siempre en todos lados desde que tengo recuerdos mi nick a sido Mimi de Mimi Tachikawa de Digimon y hace unos anos le agregue Hosho (se pronuncia josho) de Hanon Hosho de las Mermaid Melody
Por q fue lo primero q se me ocurrio
Pues, como yo me llamo Amaia y ese nombre ya estaba cogido ( ) decidí añadirle el año en el que nací
Infinite love Infinite de infinito y love de Amor. InfinitoAmor c:
Por Marie Jane de Spiderman y como me solían decir de apodo... y luego le complete con doble "n" para que se viera más lindo ((y combinara con mi nombre)) y una "y" al final, por otro apodo que me decían "joy" que significa alegría en inglés ^//w//^"
Por una mezcla rara entre el diminutivo de mi primer nombre y mi segundo nombre es algo confuso, lo sé.
Carlitaa (de Carla) Lucía, entonces nos queda Carlulitaa
Jaja, es complicado.
Por Que Me Disen iri,,, Y 27 es Mii Dia De Naciimiento!!!!!!!!!!
mmmm... buena pregunta... supongo por q me llamo paulina y soy del año 1999 XDD
Yo...porque me gusta una cantante llamada DANNA Paola y 10 porque cuando me inscribi tenía 10 años. XD
Sweetsorrow significa Dulce Dolor. Lo he puesto asi ya que era mi usuario de TUMBLR pero vi que estaba ocupado y le puse un 1 que me recuerda a ala palabra ''Ganadora''
Ohayoo!!
Yo me puse lulychan primera me dicen luly en todas partes o lulys y "chan" porque me gusta ver anime :3 onee-chan onee-san y ya saben cuando lo escribia pense que ya iba a estar ocupado y no lo espaba jijiji! ya tenia otras cuenta, la primera fue lulyss *3* y la segunda divahermoxxa(no pregunten porque ese nombre me la fume verde .___. ) xD!
Pues yo me llamo Luciana pero me dicen PIMI:
Pensativa
Insegura
Músicadicta (adicta a la música)
Inteligente (al menos según mis amigos,quienes me dieron el apodo PIMI)
Yo simplemente puse este simple nick, porque...queria que fuese simple nada complicado, algo normal, pero como existen otras emas (XD) en el mundo lo unico que podia añadir es unos numeros simples (ahora me registro con este nombre en todas las web de registro posibles)
Pos yo me puse el mio porque me gustan los dulces de vainilla (?
No tengo ni la menor idea. Si alguien encuentra el significado, por favor avisenme :P
(Sipo, literalmente solo me puse así y ya, había otras opciones, una par de ellas no me dejo y otra se me ocurrió minutos después de haberme creado la cuenta...)
Modifcado por zireii (2013-10-04 01:31:50)
Por que soy hiper-mega-ultra-extra-nosequecosamás-amante de los gatos *o* !
Pues, es algo bastante simple, mi cantante y autor favorito en la vida es Takahiro Morita , de ONE OK ROCK<3 y quería que llevar su nombre a todos lados por acá~ <3 c:
Modifcado por takahiro (2013-12-13 01:21:42)
Bueno, Carolinadoll viene de mi nombre: Carolina y doll porque es un juego de muñecas, seria entonces "Muñeca Carolina"?
Lo se, me copie de "ohmyDOLLz", falta de imaginacion
Giuliana900..
Creo que porque me llamo Giuliana y el 900 fue porque no se. XD!
laliter dijo:
[bBuen Post.
Yo me lo hice por una actriz que se llama Mariana Esposito Pero todos las dicen Lali
Para las fanáticas Laliter, o algo asi, porque creo que lo saque del Metroflogg
imagen de ella, http://sphotos-b.ak.fbcdn.net/hphotos-a … 4627_n.png [/b]
A mi también me cae muy bien Lali, pero laliter proviene del nombre que le daban junto a su novio de hace años Peter Lanzani
Ahora va la explicación de mi nick: Abril21
Abril por el mes y 21 porque ese número me gustó.
Me gusta mucho
Mi apodo &' mi numero favorito!